“excelente lugar!”

Ipanema Inn
Ocupa el puesto n.º12 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“excelente lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fuimos por 5 noches al Ipanema INN y volveriamos! El trato de los empleados del hotel excelente! siempre bien predispuestos para ayudar. El desayuno completisimo! todo rico y saludable, abundante. Las habitaciones pequeñas pero hermosas, con aire acondicionado secador de pelo y vidematic! muy limpio todo. La ducha muy abundante. La ubicaicon es excelente para pasear de noche y a media cuadra de la playa. Volveria sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: para descansar en un lugar impecable!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos muy contentos con su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de un desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios que aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

De 4 hoteles que fui en Ipanema, este es el que mas me gustó y el mas económico... hecho a nuevo, básico, cómodo, limpio y bien ubicado, a 1 cuadra de la playa
Si bien las habitaciones no son gigantes, tienen tamaño justo. Le faltan algunos detalles, pero se está bien y con aspecto a NUEVO (cosa dificil de encontrar en Río)
El desayuno con variedad de frutas del lugar no tiene desperdicio.
El personal amable.
Si tengo que volver a Río, no dudo en volver a este hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Acabo de regresar de Río y mi esposa y yo nos hospedamos en este hotel. Muy recomendable. Excelente atención y personal muy amable (siempre atento y dispuesto a ofrecerte ayuda sobre lo que necesites); la habitación, aunque muy pequeña, al igual que el baño (el área de la ducha es muy reducida), siempre estaba limpia, e incluye minibar, secador en el baño para las damas, caja fuerte o de seguridad, Wi-Fi, es decir, todo lo que un buen hotel debe ofrecer. El desayuno es algo que hay destacar por su variedad, especialmente en cuanto a las frutas, todo muy saludable, y la atención de los muchachos en el área del buffet es excelente, muy serviciales y educados.
Es un hotel para un presupuesto medio, por decirlo así, pues ni es barato, pero tampoco excesivamente caro, pero hay que estar claro que es Ipanema, una zona muy bonita y elegante, limpia, segura, más o menos a una cuadra de la playa, accesible a gran variedad de comercios, taxis, agencias de viajes donde puedes cambiar dinero, los principales bancos, restaurantes, ventas de "sucos", supermercados, etc. El hotel tiene su servicio de playa, con sombrilla y una buena toalla por persona. Una observación que le haría al hotel es que modifique el sistema de ventilación de los baños. En nuestro segundo día en Río hubo un fenómeno muy extraño, un viento tan fuerte que venía del mar, como un huracán, que en la madrugada prácticamente estremeció todo lo que había en el baño, con mucho ruido, porque toda la brisa entraba por la ventana que no se podía cerrar porque está diseñada para mantenerla abierta continuamente. Otra sugerencia es ampliar el área del comedor porque aparentemente es muy común que "colapse" los fines de semana, porque todos los huéspedes coinciden a la hora de desayunar y no se encuentran mesas disponibles.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

lo mejor que tiene es el servicio y la ubicación. Está a unos 50 metros de la playa ipanema, cerca del puesto de prefectura N° 9. El servicio es muy bueno, con un desayuno buenísimo. Lo más destacable, el servicio de habitación. Me acomodaban hasta la ropa y nos cambiaban las toallas dos veces al día. Además te brindan toalla y sombrilla para la playa. Por otra parte, el colchón de la cama no era del todo cómodo y desde la habitación sentía bastante los ruidos de los vecinos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Río Bueno, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lei los comentarios de Trip Advisor y decidimos alojarnos en el hotel y fue muy buena la estadia .Es un hotel simple pero lo que priorizamos era el barrio ,como Ipanema , para esta cerca de todo lo mas lindo de Rio y poder ir a pie y por su puesto estar a metros de la playa . La habitación buena ,amplia , limpia , y tranquila por que daba atrás , claro no tiene vista pero uno no la necesita estando a pocos metros de la playa y pagando un precio razonable comparado a otros hoteles que están frente al mar ,mucho mas caros . Muy buen desayuno . Super recomendable !!

Consejo sobre las habitaciones: Para tener vista las de frente pero son mas ruidosas , para dormir bien las de contrafrente
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 37 de 281 en Río de Janeiro
Arena Ipanema Hotel
N.° 29 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 165 opiniones
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 5 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.102 opiniones

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Establecimiento: Ipanema Inn
Dirección: Rua Maria Quiteria, 27 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Hotel Rio De Janeiro Ipanema