Ipanema Inn
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
628 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Hotels.com
  • Piscina
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
Orla Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Mar Ipanema Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
55 US$
257 US$
224 US$
  • Piscina
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
254 US$
143 US$
1.551 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nos alojamos 7 noches muy confortablemente.. muy limpio !!!
La atencion del personal es excelente: las respuestas a nuestras consultas siempre resultaron muy oportunas y convenientes .
Esa ubicacion ( a 50 metros de la playa ) nos permitia ir y venir independientemente a cada una de las personas del grupo . El desayuno /bufet muy completo y variado.
El personal siempre amable y atento. Muy recomendable !!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por los maravillosos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en IPANEMA INN.

Nuestro personal de limpieza y el restaurante están muy agradecidos por los comentarios que recibieron.

Gracias por recomendar el IPANEMA INN a los viajeros en todo el mundo.
Espero verlos pronto de nuevo en Rio de Janeiro.

Atentamente,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Buen hotel, pero destaco el personal muy servicial, la comodidad que queda a pasos de la playa y los desayunos que son muy buenos. Fruta fresca, variedad, buena calidad. A mi parecer está algo caro para lo que ofrece ya que las habitaciones son pequeñas y está en remodelación, pero dentro del precio promedio de los hoteles de Ipanema.
Cercano a la avenida principal, principales restaurantes y vida nocturna.
Fernando el conserje muy atento y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitábamos, quedamos contentos de nuestra estadía

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Nuestro personal del restaurante están muy agradecidos por los comentarios que recibieron.

Atentamente,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Realmente muy buen servicio y la atencion del personal muy agradable y bien predispuestos a ayudar. La ubicacion a una cuadra de la playa, excelente !! el desayuno muy rico y variado. Le faltaria una piscina. Las habitaciones nuevas comodas. La zona muy buena con bares y restos, pero tranquila, zona residencial. Podes caminar tranquilo y tenes avenidas con muy buenos negocios cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion a la calle y realmente tranquila
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,

Estamos muy contentos con su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de un desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios que aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Fuimos por 5 noches al Ipanema INN y volveriamos! El trato de los empleados del hotel excelente! siempre bien predispuestos para ayudar. El desayuno completisimo! todo rico y saludable, abundante. Las habitaciones pequeñas pero hermosas, con aire acondicionado secador de pelo y vidematic! muy limpio todo. La ducha muy abundante. La ubicaicon es excelente para pasear de noche y a media cuadra de la playa. Volveria sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: para descansar en un lugar impecable!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2013

De 4 hoteles que fui en Ipanema, este es el que mas me gustó y el mas económico... hecho a nuevo, básico, cómodo, limpio y bien ubicado, a 1 cuadra de la playa
Si bien las habitaciones no son gigantes, tienen tamaño justo. Le faltan algunos detalles, pero se está bien y con aspecto a NUEVO (cosa dificil de encontrar en Río)
El desayuno con variedad de frutas del lugar no tiene desperdicio.
El personal amable.
Si tengo que volver a Río, no dudo en volver a este hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business