Ipanema Inn
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
86 US$
Novotel
  • Restaurante
Windsor Excelsior Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
162 US$
Hotels.com
289 US$
  • Desayuno incluido
Windsor Barra(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
126 US$
353 US$
297 US$
  • Piscina
Bourbon Barra Premium Residence(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
69 US$
  • Piscina
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
52 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Granada(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Desayuno incluido
Brisa Barra Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
1.548 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos del 24 al 28 de enero a este hotel, que contratamos telefónicamente desde la Argentina y estaba mucho mas barato que otros de la zona a través de agencia. Contratamos la habitación mas simple (interna, cama doble standard). Todo lo que precisamos en su categoría estaba: limpieza, aire acondicionado, silencio a la hora de dorwmir). Sin lujo. Sin estridencia. Confortable. Desayuno excelente y atención de las que atendían allí sumamente amable y con ese "jeitinho" dulce de Brasil. Abundante, fresco. Ubicado a media cuadra de la playa de Ipanema y una y media de la Avda. Visconde de Pirajá. La recepción muy atenta, en fin, salí de allí esperando, como siempre pasa con Rio, volver.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,

Estamos muy contentos con su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado del desayuno cortesía y el alto nivel de los servicios de aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal. Me alegra saber que haya disfrutado de lo "jeitinho" brasileño y espero que usted se sienta como en casa cada vez que están de vuelta aquí.

Opinión escrita 31 enero 2014

Estuve 5 noches en el mes de noviembre (2013). La ubicación del hotel es muy buena, a poquísimos metros de la playa y en una zona muy linda.
A media cuadra hay locales comerciales y una avenida con transporte para todos lados.
Hay restaurants para comer y un bar a media cuadra para ir a tomar algo de noche.
Los fines de semana puede que haya un poco de ruido por la noche.
La gente del hotel muy amable. El desayuno muy bueno. Hay WIFI libre en todo el hotel. Hay toallas de cortesía. Muy completo todo.
Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de un desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios que aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve una semana en Río en el Ipanema Inn. Muy conforme con todo. La ubicación del hotel es inmejorable, a una cuadra de la playa. La limpieza es excelente, tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones. El desayuno es genial, todo muy rico, con variedad de frutas, jugos, fiambres, panificados, dulces, omelettes, etc. Las habitaciones son lindas, sobrias, funcionales con todo los que se necesita para sentirse bien y cómodo: cama confortable, aire acondicionado, frigobar, caja fuerte, tv led, internet wi-fi, baño moderno, secador de pelo, etc...Pero, sin duda lo más destacable de este hotel es la excelente atención de su personal, todos muy amables, serviciales, amigables, siempre con una sonrisa. Más todavía, merece una mención especial la calidad de atención del Sr. Genezio de Recepción, quien habla un excelente español, se portó de diez conmigo en todo momento y siempre muy servicial, muy amable y muy bien predispuesto. Gracias por todo y espero volver muy pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron excelentemente bien. Tienen mucho personal pendiente de las necesidades de uno. Las habitaciones son renovadas y la ubicacion es excelente. La pasamos muy bien y volveriamos al hotel de volver a rio. El desayuno, genial..

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su preferencia y los fantásticos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en IPANEMA INN.

Estamos muy contentos con su satisfacción y esperamos verlo pronto aquí en Rio de Janeiro.

Atentamente,

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Nos alojamos 7 noches muy confortablemente.. muy limpio !!!
La atencion del personal es excelente: las respuestas a nuestras consultas siempre resultaron muy oportunas y convenientes .
Esa ubicacion ( a 50 metros de la playa ) nos permitia ir y venir independientemente a cada una de las personas del grupo . El desayuno /bufet muy completo y variado.
El personal siempre amable y atento. Muy recomendable !!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por los maravillosos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en IPANEMA INN.

Nuestro personal de limpieza y el restaurante están muy agradecidos por los comentarios que recibieron.

Gracias por recomendar el IPANEMA INN a los viajeros en todo el mundo.
Espero verlos pronto de nuevo en Rio de Janeiro.

Atentamente,