“Ubicación, comodidad, limpieza, desayuno todo excelente! Me encantaría volver...”
Opinión sobre Ipanema Inn

Ipanema Inn
Ocupa el puesto n.º9 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 12 febrero 2014

Elegí este Hotel por su ubicación, recomendación en trip y precio.
Fuimos 4 noches en enero, pagamos $1500 la noche (con el 20% y el dolar a $6,80). ahora está como 2500 la noche... una pena ! (dolar a $8 +35%).
Ubicación: Esta a la altura del Caesar Park, a 1/2 cuadra de la playa mas linda de río.. de ipanema!!! y a 1 1/2 cuadras de Avda. Visconde de Pirajá, donde están los locales mas lindos.. también a 2 cuadras del bar garota de ipanema, a 7 cuadras del shopping de Leblon, a 4 cuadras de la estación Gral Osorio (metro para ir al centro y demas R$6,40 ida y vuelta). Es excelente la ubicación!.
Importante! llevar ropa de deporte al atardecer o noche ir a correr/caminar/andar en rollers/bici.. no tiene precio!!!.. TODA la gente al atardecer hace eso... es bellisimo!!
Nos encantó el hotel! tiene una muy linda decoración y se nota que esta remodelado. Todo impecable!.
Llegamos en un vuelo a la tarde, nos tomamos un taxi del aeropuerto salio R$62 y pudimos pagar con tarjeta de crédito.
Ubicación de la playa: Excelentisima!!! Esta a 1/2 cuadra de la playa de ipanema en el posto 9, el mejor de todos!!! (les aconsejo ir mas hacia la derecha para pagar las reposeras mas baratas.. la barraca de nildo salen entre $10 y $20 cada una.. y media cuadra a la derecha cobran entre $3 y $10 las reposeras. Skol R$4, caipi R$8 (peleando el precio) todo se puede pagar con tarjeta de crédito... en las barracas te alquilan reposeras/sombrillas y te dan un cartoncito y ahí te venden bebida y pagas al final... hasta una bikini pagué con crédito...
Checkin: rapidísimo, pero no te acompañan a la habitación ni nada. Nos dieron una tarjeta, pero no te explican ni cual es la clave de wifi... estaría bueno que brinden mas info, la conexión de wifi es gratis y funcionaba mas o menos, porque se cortaba o no enganchaba bien. En el lobby hay una pc para estar en internet gratis.
La habitación: impecable! es chica, pero los espacios están excelentemente aprovechados... nos dieron una habitación remodelada. Hermosa! en el piso 5... nos encanto! Cama comodisima, 1 mesa de luz, escritorito para apoyar cosas con una silla, led 32" con cable... (aconsejo poner el canal de música multishow) Frigobar completo, agua R$5.
No habia café instantáneo, ni pava de cortesía...
Baño: excelente presión de la ducha, todo impecable, buenas toallas.
Amenities buenísimos... loción para el cuerpo, shampoo, crema... jabón... una maravilla.
Servicio de playa: te dan 2 toallas y una sombrilla, nosotros pedimos 2 sombrillas y nos dieron sin problema. Nos vino espectacular ya que así ahorramos bastante plata con las sombrillas.
No tiene nada extra, ni piscina, ni gimnasio. Es un hotel boutique, pequeño, pero muy pintoresco y cómodo.
El desayuno: ESPECTACULAR!!! Todo de primera calidad... me sorprendió!.. pao de queijo, panes caseros, frutas de todo tipo (hasta maracuya), jugos de todo tipo (probé el açaí)... increíble... tostadas, jamón, queso con variedad... mermeladas, nutella!!!! eso le da un punto mas!!.. cereales, yogur de coco... la verdad me sorprendió, y me pareció excelente la atención y la comida. La vajilla de primera!. Agregaría mas cosas dulces, porque siempre hacían el mismo budín de naranjas (riquísimo), pero haría mas variedad ya que no hay facturas.
Checkout: rapidísimo!!... teníamos vuelo a la noche así que nos quedamos hasta las 19hs y nos cobraron 1/2 estadía... algo así como R$260. En 1 pago con tarjeta de crédito, pero valió la pena porque pudimos aprovechar todo el día en la playa. Fuimos en taxi hasta el aeropuerto. Ojo nos cobraron de mas, hacen avivadas.

Playa: La playa es ipanema, a la izquierda caminando muchas cuadras esta la playa de arpoador (alli el atardecer es increible!), si se sigue caminando se llega a copacabana. Del lado derecho, caminando por la playa se llega a Leblon... hermosa tambien!. El mar es color verde hermoso con muchas olas según la marea y la luna. Nos pareció fria, hay dias que se pone mejor... la arena hermosa bien finita. Seguridad, no ir con cosas de valor ni mostrar q uno es turista, nosotros llevamos un solo celular, no llevamos la cámara (tenemos una nikon gde), por las dudas. Se come por R$20 4 empanadas árabes enormes... (es en eftvo)
El barrio ipanema, es como las cañitas... tiene locales espectaculares!!... lugares de todo tipo, de todos los precios... no dejen de ir a nik a comer un rodizio de sushi y variedad de mariscos!...
El atardecer es hermoso, ese morro de fondo es divino...
Los precios en linea general, se cena por R$79 una pizza para 2 con cerveza, R$179 rodizio de sushi para 2 con cerveza, postre y propina, En todos lados te aceptan tarjeta de crédito.
Es soñado ipanema!! muero por volver...
Lo único que se que me da pena que este hotel se haya puesto tan caro para nosotros los argentinos. Me encantaría volver... y si tuviera que recomendarle a alguien río de janeiro, sin duda lo mandaría a este hotel (el tema es que pueda pagar ese precio).

Consejo sobre las habitaciones: dicen que las de pisos mas bajos estan remodeladas y las mas altas todavia no...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,

Nos sentimos muy honrados por su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de nuestra localización, nuestro desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios de aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

Mis amables cordiales,

Daniel Gorin

Escribe una opiniónOpiniones (1.524)

Opinión escrita 10 febrero 2014

Excelente atención, perfecta ubicación, superlativa predisposición del personal y hermosas y limpias las habitaciones. El desayuno es muy rico, completo y abundante. El personal del hotel habla portugués y español. Gracias por todo, sin duda alguna recomendaría este hotel.

Estimado cliente,

Estamos muy contentos con su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de un desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios que aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

Mis amables cordiales,

Opinión escrita 2 febrero 2014

Fuimos del 24 al 28 de enero a este hotel, que contratamos telefónicamente desde la Argentina y estaba mucho mas barato que otros de la zona a través de agencia. Contratamos la habitación mas simple (interna, cama doble standard). Todo lo que precisamos en su categoría estaba: limpieza, aire acondicionado, silencio a la hora de dorwmir). Sin lujo. Sin estridencia. Confortable. Desayuno excelente y atención de las que atendían allí sumamente amable y con ese "jeitinho" dulce de Brasil. Abundante, fresco. Ubicado a media cuadra de la playa de Ipanema y una y media de la Avda. Visconde de Pirajá. La recepción muy atenta, en fin, salí de allí esperando, como siempre pasa con Rio, volver.

Estimado cliente,

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado del desayuno cortesía y el alto nivel de los servicios de aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal. Me alegra saber que haya disfrutado de lo "jeitinho" brasileño y espero que usted se sienta como en casa cada vez que están de vuelta aquí.

Opinión escrita 31 enero 2014

Estuve 5 noches en el mes de noviembre (2013). La ubicación del hotel es muy buena, a poquísimos metros de la playa y en una zona muy linda.
A media cuadra hay locales comerciales y una avenida con transporte para todos lados.
Hay restaurants para comer y un bar a media cuadra para ir a tomar algo de noche.
Los fines de semana puede que haya un poco de ruido por la noche.
La gente del hotel muy amable. El desayuno muy bueno. Hay WIFI libre en todo el hotel. Hay toallas de cortesía. Muy completo todo.
Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve una semana en Río en el Ipanema Inn. Muy conforme con todo. La ubicación del hotel es inmejorable, a una cuadra de la playa. La limpieza es excelente, tanto en las habitaciones como en el resto de las instalaciones. El desayuno es genial, todo muy rico, con variedad de frutas, jugos, fiambres, panificados, dulces, omelettes, etc. Las habitaciones son lindas, sobrias, funcionales con todo los que se necesita para sentirse bien y cómodo: cama confortable, aire acondicionado, frigobar, caja fuerte, tv led, internet wi-fi, baño moderno, secador de pelo, etc...Pero, sin duda lo más destacable de este hotel es la excelente atención de su personal, todos muy amables, serviciales, amigables, siempre con una sonrisa. Más todavía, merece una mención especial la calidad de atención del Sr. Genezio de Recepción, quien habla un excelente español, se portó de diez conmigo en todo momento y siempre muy servicial, muy amable y muy bien predispuesto. Gracias por todo y espero volver muy pronto!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 7 de 286 en Río de Janeiro
Rio Othon Palace Hotel
N.° 28 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Dirección: Rua Maria Quiteria, 27 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 99 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Ipanema b&b