Ipanema Inn
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
710 US$
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
232 US$
143 US$
253 US$
246 US$
  • Desayuno incluido
Transamerica Prime Barra(Río de Janeiro)
58 US$
  • Desayuno incluido
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
42 US$
40 US$
  • Piscina
Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
83 US$
  • Restaurante
Rio Othon Palace Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
54 US$
  • Desayuno incluido
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
114 US$
Hotels.com
1.552 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2014

muy lindo hotel, habitaciones a nuevo. Pero la recepcion estaba en obra, lo cual lo hacia menos atractivo. Buen desayuno. Ubicacion espectacular a media cuadra de la playa de ipanema. Barrio muy seguro. Experiencia satisfactoria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2014

Excelente opción para disfrutar Río de Janeiro a pleno: excelente ubicación, muy buen servicio, riquísimo desayuno, ¡sombrilla y lona de playa! El personal muy atento. Genesio, además, habla perfecto español, algo no tan habitual en la hotelería de Río, y siempre tiene buenas sugerencias para paseos y excursiones... ¡seguro vuelvo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 marzo 2014

Bien ubicado, en el corazón de Ipanema y a media cuadra de la playa, este hotel es una muy buena opción para quien quiera visitar Rio.
Pasamos 3 noches en marzo y estuvo todo perfecto. El desayuno es muy completo y variado, la habitación es cómoda y muy limpia y la atención del personal, en líneas generales, es muy buena! Fernando, de Recepción es un genio: nos dio todos los tips para recorrer Rio e indicaciones sobre cómo llegar a los puntos turísticos más destacados (qué colectivos tomar, dónde, etc.). Otros en la recepción solo contestaban “en taxi” cuando les preguntábamos cómo llegar a algún punto de la ciudad (¡?).

El hotel ofrece, además, toallas y sombrilla para quien quiera ir a la playa un rato (igualmente el alquiler de sillas es bastante económico).

¡Un hotel perfecto para una corta estadía en Rio!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

el hotel es super lindo, moderno y limpio. el personal del hotel nos atendio super bien todos los dias. excelente ubicacion, cerquisima de la playa. riquisimo y variado desayuno. super recomendable el ipanema inn!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,

Nos sentimos muy honrados por su comentario sobre el reciente estancia en nuestro hotel IPANEMA INN.

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de un desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios que aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el IPANEMA INN pronto.

Mis amables cordiales,

Daniel Gorin

Opinión escrita 12 febrero 2014

Elegí este Hotel por su ubicación, recomendación en trip y precio.
Fuimos 4 noches en enero, pagamos $1500 la noche (con el 20% y el dolar a $6,80). ahora está como 2500 la noche... una pena ! (dolar a $8 +35%).
Ubicación: Esta a la altura del Caesar Park, a 1/2 cuadra de la playa mas linda de río.. de ipanema!!! y a 1 1/2 cuadras de Avda. Visconde de Pirajá, donde están los locales mas lindos.. también a 2 cuadras del bar garota de ipanema, a 7 cuadras del shopping de Leblon, a 4 cuadras de la estación Gral Osorio (metro para ir al centro y demas R$6,40 ida y vuelta). Es excelente la ubicación!.
Importante! llevar ropa de deporte al atardecer o noche ir a correr/caminar/andar en rollers/bici.. no tiene precio!!!.. TODA la gente al atardecer hace eso... es bellisimo!!
Nos encantó el hotel! tiene una muy linda decoración y se nota que esta remodelado. Todo impecable!.
Llegamos en un vuelo a la tarde, nos tomamos un taxi del aeropuerto salio R$62 y pudimos pagar con tarjeta de crédito.
Ubicación de la playa: Excelentisima!!! Esta a 1/2 cuadra de la playa de ipanema en el posto 9, el mejor de todos!!! (les aconsejo ir mas hacia la derecha para pagar las reposeras mas baratas.. la barraca de nildo salen entre $10 y $20 cada una.. y media cuadra a la derecha cobran entre $3 y $10 las reposeras. Skol R$4, caipi R$8 (peleando el precio) todo se puede pagar con tarjeta de crédito... en las barracas te alquilan reposeras/sombrillas y te dan un cartoncito y ahí te venden bebida y pagas al final... hasta una bikini pagué con crédito...
Checkin: rapidísimo, pero no te acompañan a la habitación ni nada. Nos dieron una tarjeta, pero no te explican ni cual es la clave de wifi... estaría bueno que brinden mas info, la conexión de wifi es gratis y funcionaba mas o menos, porque se cortaba o no enganchaba bien. En el lobby hay una pc para estar en internet gratis.
La habitación: impecable! es chica, pero los espacios están excelentemente aprovechados... nos dieron una habitación remodelada. Hermosa! en el piso 5... nos encanto! Cama comodisima, 1 mesa de luz, escritorito para apoyar cosas con una silla, led 32" con cable... (aconsejo poner el canal de música multishow) Frigobar completo, agua R$5.
No habia café instantáneo, ni pava de cortesía...
Baño: excelente presión de la ducha, todo impecable, buenas toallas.
Amenities buenísimos... loción para el cuerpo, shampoo, crema... jabón... una maravilla.
Servicio de playa: te dan 2 toallas y una sombrilla, nosotros pedimos 2 sombrillas y nos dieron sin problema. Nos vino espectacular ya que así ahorramos bastante plata con las sombrillas.
No tiene nada extra, ni piscina, ni gimnasio. Es un hotel boutique, pequeño, pero muy pintoresco y cómodo.
El desayuno: ESPECTACULAR!!! Todo de primera calidad... me sorprendió!.. pao de queijo, panes caseros, frutas de todo tipo (hasta maracuya), jugos de todo tipo (probé el açaí)... increíble... tostadas, jamón, queso con variedad... mermeladas, nutella!!!! eso le da un punto mas!!.. cereales, yogur de coco... la verdad me sorprendió, y me pareció excelente la atención y la comida. La vajilla de primera!. Agregaría mas cosas dulces, porque siempre hacían el mismo budín de naranjas (riquísimo), pero haría mas variedad ya que no hay facturas.
Checkout: rapidísimo!!... teníamos vuelo a la noche así que nos quedamos hasta las 19hs y nos cobraron 1/2 estadía... algo así como R$260. En 1 pago con tarjeta de crédito, pero valió la pena porque pudimos aprovechar todo el día en la playa. Fuimos en taxi hasta el aeropuerto. Ojo nos cobraron de mas, hacen avivadas.

Playa: La playa es ipanema, a la izquierda caminando muchas cuadras esta la playa de arpoador (alli el atardecer es increible!), si se sigue caminando se llega a copacabana. Del lado derecho, caminando por la playa se llega a Leblon... hermosa tambien!. El mar es color verde hermoso con muchas olas según la marea y la luna. Nos pareció fria, hay dias que se pone mejor... la arena hermosa bien finita. Seguridad, no ir con cosas de valor ni mostrar q uno es turista, nosotros llevamos un solo celular, no llevamos la cámara (tenemos una nikon gde), por las dudas. Se come por R$20 4 empanadas árabes enormes... (es en eftvo)
El barrio ipanema, es como las cañitas... tiene locales espectaculares!!... lugares de todo tipo, de todos los precios... no dejen de ir a nik a comer un rodizio de sushi y variedad de mariscos!...
El atardecer es hermoso, ese morro de fondo es divino...
Los precios en linea general, se cena por R$79 una pizza para 2 con cerveza, R$179 rodizio de sushi para 2 con cerveza, postre y propina, En todos lados te aceptan tarjeta de crédito.
Es soñado ipanema!! muero por volver...
Lo único que se que me da pena que este hotel se haya puesto tan caro para nosotros los argentinos. Me encantaría volver... y si tuviera que recomendarle a alguien río de janeiro, sin duda lo mandaría a este hotel (el tema es que pueda pagar ese precio).

Consejo sobre las habitaciones: dicen que las de pisos mas bajos estan remodeladas y las mas altas todavia no...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es fantástico oír lo mucho que han disfrutado de nuestra localización, nuestro desayuno de cortesía y el alto nivel de los servicios de aquí, por mucho que te gustaba la atención de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el IPANEMA INN pronto.

Mis amables cordiales,

Daniel Gorin