“Solo esperamos poder regresar pronto”
Opinión sobre Ipanema Inn

Ipanema Inn
Ocupa el puesto n.º12 de 283 hoteles en Río de Janeiro
“Solo esperamos poder regresar pronto”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente el Hotel, la Habitación cuádruple en Dúplex es bellísima, muy espaciosa y con todo lo necesario para el disfrute de una familia tipo. La calidad de atención es muy buena, así como también el Desayuno. La ubicación, inmejorable! Esperamos volver!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada cliente,

Los equipos de IPANEMA INN agradecen los comentarios maravillosos aquí.

Estamos muy contentos de saber que aprobó nuestro excelente servicio y nuestra fantástica ubicación en el corazón de Ipanema, a pocos pasos de la playa y variadas tiendas de la ciudad.
Esperamos verle de nuevo Ipanema Inn.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2014

muy lindo hotel ,con una exselente ubicacion a media cuadra de la playa , la zona es sin duda de las mejores muy cerca de leblon otra zona bellisima , particularmente me gusto mas las playas de Ipanema, Leblon que la de Copacabana. la atencion de la gente fue genial super amables atento en todo muy buen manejo del español lo que hacia mas facil todo. nada que criticar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Los equipos IPANEMA INN agradecen los comentarios maravillosos aquí.

Esperamos verle de nuevo Ipanema Inn.

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 mayo 2014

fuimos 2 amigas a rio de janeiro para recibir al año nuevo 2014. además de ser una ciudad que nos encanta, el hotel ipanema inn estuvo super bien. para empezar, llegando a rio prácticamente derretidas por el calor, nos recibieron súper bien con agua helada y una sonrisota en el front desk. nuestro cuarto en el piso 6 no tenía vista del mar pero estaba bien, era chiquitito, con 2 camas de plaza y media, el baño pequeño pero bien para 2 personas. en el closet entraron nuestras 2 maletas y nuestra ropa, y zapatos. todo bien. para año nuevo nos dejaron de cortesía una botella de champagne y todo. Todos los días un chocolatito en la cama. De verdad super bien. De hecho rio es una ciudad super cara, pero creemos que pagamos un precio correcto por el hotel que nos tocó esta vez. La ubicación, a una cuadra del posto 9 en ipanema era lo mejor!! volvería a este hotel de todas maneras si voy a Rio otra vez. El personal de servicio de limpieza de hotel muy bien. El desayuno buffet muy variado, con fruta fresca y jugos naturales. Muy amables las personas del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Los equipos IPANEMA INN agradecen los comentarios maravillosos aquí.

Esperamos verla de nuevo en el IPANEMA INN.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel muy bonito, en pleno barrio de Ipanema.
La habitación estaba a nuevo, con detalles muy funcionales, cómodos y bonitos.
El desayuno se servía en la habitación, estimo que debido a que la recepción y restaurante están en obra. No obstante no contar con desayuno buffet, estaba muy bien servido, tanto en la calidad de sus productos, como en la estética de su vajilla.
Su personal todo muy amable, y con el servicio de toalla y parasol. Seguramente faltaría agregar "uma cadeira" para a praia. ( ¿lo escribí bien?). Lamento que no tenga piscina.
Realmente para volver y recomendar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014

muy lindo hotel, habitaciones a nuevo. Pero la recepcion estaba en obra, lo cual lo hacia menos atractivo. Buen desayuno. Ubicacion espectacular a media cuadra de la playa de ipanema. Barrio muy seguro. Experiencia satisfactoria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 2 de 283 en Río de Janeiro
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 4 de 283 en Río de Janeiro
Sol Ipanema Hotel
Sol Ipanema Hotel
N.° 69 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Establecimiento: Ipanema Inn
Dirección: Rua Maria Quiteria, 27 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°7 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles para familias en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Ipanema Inn Rio De Janeiro