“consulta”
Opinión sobre Ipanema Inn

Ipanema Inn
Ocupa el puesto n.º12 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 8 julio 2014

Alguien podria decirme si las reformas del hotel finalizaron y se puede tomar el desayuno donde corresponde??

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada cliente,

Tenemos el honor de anunciar que la actualización de nuestro restaurante está hecha y el desayuno buffet está siendo servido en esta encantadora zona de nuestro hotel.

Para obtener más información, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en: +55 (21) 2529 1000.

Opinión escrita 8 julio 2014

muy buena ubicación, media cuadra del mar, a pocas cuadras del centro de ipanema, estaban refaccionando el hall de entrada que era lo mas flojo, habitaciones poco amplias y sin vista (ni mar ni ciudad)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por los comentarios.
Tengo el placer de anunciar la renovación de nuestro restaurante se ha completado. Esta bonita zona de IPANEMA INN sirve ahora las creaciones de nuestro chef ejecutivo Christian García.

Espero verlos pronto aquí en el IPANEMA INN.

Daniel

Opinión escrita 8 julio 2014

No quiero hablar del precio porque en medio de la copa del mundo todo estaba muy costoso pero si me gustaria criticar el tamaño de las habitaciones!! extremadamente pequenas..no había espacio ni siquiera para dos maletas.

Lo mejor el servicio en el restaurante de todos en especial de Jonathan, un catalan que siempre te daba los mejores tips para disfrutar Rio Janeiro.

Te prestaban toallas para la playa que esta a menos de una cuadra, espectacular playa, mucho mejor que Copacabana.

La zona del hotel también es muy segura con muchos restaurantes y bares.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade para el tamaño de la habitacion
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Gracias por los comentarios.
Es muy bueno saber que ha disfrutado de un alto nivel de servicio de nuestro personal.
Sugiero que en su próxima visita a Río de Janeiro, se quede en una Suite Superior o Dúplex de nuestro hotel, más amplias que la Standard ya experimentado por ti.

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo aquí en IPANEMA INN.

Daniel

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente el Hotel, la Habitación cuádruple en Dúplex es bellísima, muy espaciosa y con todo lo necesario para el disfrute de una familia tipo. La calidad de atención es muy buena, así como también el Desayuno. La ubicación, inmejorable! Esperamos volver!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Daniel G, Manager en Ipanema Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2014

Estimada cliente,

Los equipos de IPANEMA INN agradecen los comentarios maravillosos aquí.

Estamos muy contentos de saber que aprobó nuestro excelente servicio y nuestra fantástica ubicación en el corazón de Ipanema, a pocos pasos de la playa y variadas tiendas de la ciudad.
Esperamos verle de nuevo Ipanema Inn.

Opinión escrita 27 mayo 2014

muy lindo hotel ,con una exselente ubicacion a media cuadra de la playa , la zona es sin duda de las mejores muy cerca de leblon otra zona bellisima , particularmente me gusto mas las playas de Ipanema, Leblon que la de Copacabana. la atencion de la gente fue genial super amables atento en todo muy buen manejo del español lo que hacia mas facil todo. nada que criticar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Los equipos IPANEMA INN agradecen los comentarios maravillosos aquí.

Esperamos verle de nuevo Ipanema Inn.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Sol Ipanema Hotel
Sol Ipanema Hotel
N.° 80 de 286 en Río de Janeiro
BEST WESTERN Premier Arpoador Fashion Hotel
BEST WESTERN Premier Arpoador Fa...
N.° 8 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Ipanema Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ipanema Inn

Dirección: Rua Maria Quiteria, 27 | Ipanema, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°6 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°8 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°9 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 102 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ipanema Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ipanema Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Rio De Janeiro
Ipanema b&b