“Pésimo!”

Rio Aeroporto Hotel
Ocupa el puesto n.º219 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“Pésimo!”
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una habitación fea, sucia, sin atención. No andaba el wifi.
No hay ventanas, solo papel en la pared con palmeras. La tabla del baño estaba sucia y no había papel higiénico.
Y tuvimos que volver porque nos dimos cuenta que no nos habían cobrado una cena!!!! Cualquier cosa. Malo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel como dice el resto no tiene ventanas, sacando eso la habitación es buena aunque la mia no era demasiado grande. Lo contraté desde Argentina por medio de la agencia de viaje y el precio no fue caro, U$$ 105 para dos personas pero si lo contratás sin reserva o desde la página web es muy caro para lo que ofrece. El poder ir con los carros hasta la habitación es algo muy bueno, aunque quizás podrían tener gente que te lleve las valijas (aunque siempre las llevo yo), sería un buen gesto. El desayuno es excelente. No se escuchan ruidos.
El día que me retiré me quisieron cobrar 15 reales (o más, no recuerdo bien) por 5 minutos de internet, discutí un poco y no me cobraron nada. El restaurant no es barato pero tampoco es tan caro (comparado con algunos restaurants en Buzios), creo que el menú bastante abudante costaba 45 o 50 reales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 abril 2013

Resultó muy cómodo retirar las valijas y a menos de 300 metros tener el ingreso al hotel, especialmente cuando llegamos a las 11.30 PM. En el hall del hotel había un olor bastante desagradable , como a falta de ventilación. El hotel estaba en refacción por lo que nos despertaron temprano lijando la pared de al lado de nuestra habitación. Los pasillos tenían polvo y había material de obra en distintos rincones del pasillo. El baño muy bueno, limpio , amplio y ducha buena. Las camas cómodas. Nos tocó una habitación de 3 camas simples. Es verdad como dicen los otros comentarios queno tiene ventana, corres la cortina y te encontras con una pintura de palmeras. Es un hotel sólo para pasar la noche. El desayuno bien completo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Rio a la 1:30 y nos parecio la mejor opcion para hospedarnos. El hotel en si esta bien ubicado, dentro del aeropuerto, cerca de los desembarques. El personal bastante seco pero correcto. Las habitaciones son limpias, no tienen ventanas y la pintura esta bastante deteriorada. ¡Imposible para claustrofobicos! El desayuno normal, con lo basico.
Sinceramente, me gustaria saber quien fue el desubicado que le dio 4 estrellas. Te cobran una habitacion hermetica y basica al precio de una suite en Copacabana. No vuelvo nunca mas.

• Se alojó en enero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2013

Es un hotel meramente de paso. El precio es caro, yo pague 290 usd por una habitacion para 4 personas (eran 2 camas dobles, tipo matrimoniales). Evaluandolo como un hotel de paso, es aceptable, ni sueñen en quedarse mas de una noche.
Nosotros llegamos en un vuelo a las 22 hs, con mis hijos de 5 y 8 años, por lo cual cenamos en los restaurantes del aeropuerto (por 100 reales comimos los cuatro, nada barato) y a dormir.
La habitación simula tener una ventana con unas cortinas que te dejan ver un afiche pegado a la pared de un bosque otoñal. Muy comico.
Un dato positivo, es que el check out es a las 12 hs del mediodia, por lo cual nos permitio descansar bien, dormir hasta tarde y luego seguir viaje descansados hasta nuestro destino final.
El desayuno es aceptable. El restaurant para cenar cierra a las 22 hs aprox y no queda nada abierto como para hacerte un sandwich.
Ah. otro dato de color, podes entrar con los carritos del equipaje hasta adentro de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Río de Janeiro
Galeão
Linx Hotel International Airport Galeão
Linx Hotel International Airport...
N.° 114 de 281 en Río de Janeiro
N.° 5 de 5 en Duque de Caxias

¿Has estado en Rio Aeroporto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Aeroporto Hotel

Establecimiento: Rio Aeroporto Hotel
Dirección: Avenida Vinte de Janeiro | 3º Andar Do Terminal 1, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21941-570, Brasil (Previamente Luxor Aeroporto Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º219 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Aeroporto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Aeroporto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Aeroporto Hotel Río De Janeiro, Brasil
Luxor Aeroporto Hotel Rio De Janeiro