“Muy bien, si tenemos en cuenta que es un hotel de aeropuerto!”
Opinión sobre Rio Aeroporto Hotel

Rio Aeroporto Hotel
Ocupa el puesto n.º227 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 16 julio 2014

Prevenido por las malas calificaciones, me alojé por dos noches en este hotel. No es que lo hubiera elegido yo, sino que, lo que preveía que sería una estancia de 12 horas en el aeropuerto, terminó siendo de 48. Si bien el hotel es caro para los servicios con los que cuenta (simplemente habitación -muy normal, estándar, nada del otro mundo-, desayuno y wi-fi incluidos), es absolutamente propicio para descansar, dado que es el hotel más silencioso en donde me he alojado. Está ubicado en la terminal 2, 3er piso del aeropuerto, a unos pasos de la plaza de comidas (bastante mala, por cierto) de esa terminal. De la terminal 1, se demora unos 10 minutos a pie. En suma:
Habitación: normal, cama cómoda y baño decente.
Desayuno: bastante completo, está incluido. También se puede almorzar y cenar en el mismo restorán.
Internet: wi-fi gratuito, funciona bien.
Si cuentan con USD 200 y no quieren pasar la noche pululando por el horrendo aeropuerto Galeao, este hotel es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La 378 fue la mia. Silenciosa, que es lo que más me importa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 mayo 2014

Llegué a las 23 horas a Rio de Janeiro, me aloje con mi familia con mucho temor por las malas criticas, pero, para mi asombro estaba todo Perfecto, pudimos descansar perfectamente y luego de un excelente desayuno fuimos de dia, a las 8 horas a buscar el auto a la rentadora. No es economico ni el servicio es gran cosa, es solo una buena solucion para no andar por Rio de Janeiro de noche tarde... Como nota de color, es cierto no tiene ventanas, pero al ser solo para dormir no hubo problemas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una habitación fea, sucia, sin atención. No andaba el wifi.
No hay ventanas, solo papel en la pared con palmeras. La tabla del baño estaba sucia y no había papel higiénico.
Y tuvimos que volver porque nos dimos cuenta que no nos habían cobrado una cena!!!! Cualquier cosa. Malo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel como dice el resto no tiene ventanas, sacando eso la habitación es buena aunque la mia no era demasiado grande. Lo contraté desde Argentina por medio de la agencia de viaje y el precio no fue caro, U$$ 105 para dos personas pero si lo contratás sin reserva o desde la página web es muy caro para lo que ofrece. El poder ir con los carros hasta la habitación es algo muy bueno, aunque quizás podrían tener gente que te lleve las valijas (aunque siempre las llevo yo), sería un buen gesto. El desayuno es excelente. No se escuchan ruidos.
El día que me retiré me quisieron cobrar 15 reales (o más, no recuerdo bien) por 5 minutos de internet, discutí un poco y no me cobraron nada. El restaurant no es barato pero tampoco es tan caro (comparado con algunos restaurants en Buzios), creo que el menú bastante abudante costaba 45 o 50 reales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Resultó muy cómodo retirar las valijas y a menos de 300 metros tener el ingreso al hotel, especialmente cuando llegamos a las 11.30 PM. En el hall del hotel había un olor bastante desagradable , como a falta de ventilación. El hotel estaba en refacción por lo que nos despertaron temprano lijando la pared de al lado de nuestra habitación. Los pasillos tenían polvo y había material de obra en distintos rincones del pasillo. El baño muy bueno, limpio , amplio y ducha buena. Las camas cómodas. Nos tocó una habitación de 3 camas simples. Es verdad como dicen los otros comentarios queno tiene ventana, corres la cortina y te encontras con una pintura de palmeras. Es un hotel sólo para pasar la noche. El desayuno bien completo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Río de Janeiro
Galeão
Linx Hotel International Airport Galeão
Linx Hotel International Airport...
N.° 139 de 286 en Río de Janeiro
Hotel Pousada Guanabara Garden
N.° 219 de 286 en Río de Janeiro
Hotel ibis budget RJ Nova Americ...
N.° 99 de 286 en Río de Janeiro
Aerotel Galeao Terminal 2
N.° 191 de 337 en Río de Janeiro

¿Has estado en Rio Aeroporto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Aeroporto Hotel

Dirección: Avenida Vinte de Janeiro | Terminal 1 - 3º Floor, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 21941-570, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Galeão
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º227 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 79 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rio Aeroporto Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Aeroporto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Aeroporto Hotel Río De Janeiro, Brasil
Luxor Aeroporto Hotel Rio De Janeiro