“Bueno, buena ubicación, seguro, lo malo cobros indebidos ...”

Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º66 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 23 marzo 2012

El hotel es elegante, antiguo pero remodelado. El desayuno es un poco repetitivo, falta un poco mas de variedad. Se ve la playa bastante bien, para no estar en frente

habitaciones estan bien, razonables. El personal atento.
Lo malo es que hay cobros indebidos como consumos que no existieron. Lo otro es que no cambian todos los días el papel, sino cada 2 días, esto no es bueno pues uno paga por día

Lo otro es que me cobraron un transporte que nunca usé, como me esperaban en el taxi urgente para irme al aeropuerto, no tuve tiempo ni ganas de seguir discutiendo y preferí pagar (unos 20 a 25 reales), pero queda la sensación de mal gusto.

El resto razonable. Recomendable si es que primero se asegura que no pase lo que menciono.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
BryanBarreto, Front Desk en Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .

Front Desk

Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Opinión escrita 17 marzo 2012

Las habitaciones son correctas, ni muy cómodas ni muy silenciosas pero se compensa con la ubicación y la atención del personal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 3 febrero 2012

La verdad que nos encanto este hotel, a media cuadra de la playa de Leme, te dan servicio de playa todos los dias, la gente del hotel muy amable, hablan poco español pero se hacen entender muy bien, creo que 2 personas hablan español, tiene 4 ascensores, que eso te facilita la llegada rapida a la habitacion, muy buena limpieza, la pileta en la terraza es para no perderla! una vista increible de la ciudad de Rio, los servicios de bar muy buenos, el desayuno excelente! Lo recomiendo mucho a este hotel, cerca de negocios, farmacias, restaurantes, supermercados, de todo! a solo unas cuadras de copacabana e ipanema caminando por la avenida de la costanera...
Sin dudas volveria a este lugar en la maravillosa Rio de Janeiro!

Consejo sobre las habitaciones: No se si hay habitaciones que den al mar, quizas las mas altas, piso 24 o 25, por que enfrente hay u...
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 febrero 2012

El hotel está a una cuadra de la playa de Leme. Tiene dos restaurantes a una cuadrea, uno de ellos muy rico abundante y a precio accesible. Sobre la rambla pasan combies todo el día que te llevan a todas las playas, van muy rápido y vienen cada minuto. <paran donde uno quiera, es más barato fque el transporte público. Los omnibus pasan a dos cuadras también muy seguido, tienen aire a condicionado y llegan a todos lado muy rápido. No hace falta alquilar auto en Río. Nosotros eramos siletre y nos movimos toda la semana en omnibus y combies.Es muy complicado manejarse en auto, pueden llegar a lugares peligrosos si no conocen y por otro lado es imposible estacionar. Para las playas lo mejor las combies o el autobus. Para el pan de Azúcar y Cristo _Redentor desde cualquier lado tomar autobus. Para el Maracaná metro. El servicio del hotel mluy bueno, tiene una p9ileta arriba de todo con guardavidas permanente y bar. El gym está muy bien equipado y también tiene sauna.
El desayuno muy surtido y siempre los mozos atentos a cambiar los platos usados.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 enero 2012

Muy buena relacion calidad-precio. Las habitaciones eran normales, quizas un poco antigua. Lo mejor la piscina en la azotea para ver los atardeceres. La ubicacion es muy conveniente , muy cerca de la playa de copacabana. Los desayunos correctos. no obstante tienes muchas locales comerciales muy cerca del hotel, asi como transporte.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Arena Leme Hotel
N.° 14 de 286 en Río de Janeiro
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Cop...
N.° 58 de 286 en Río de Janeiro
Leme
Windsor Leme Hotel
Windsor Leme Hotel
N.° 38 de 286 en Río de Janeiro
Windsor Plaza Copacabana Hotel
Windsor Plaza Copacabana Hotel
N.° 57 de 286 en Río de Janeiro
Pullman Rio De Janeiro São Conra...
N.° 44 de 286 en Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Mercure Rio de Janeiro Copacaban...
N.° 75 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Rua Gustavo Sampaio 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-010, Brasil (Previamente BHG Rio Leme)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
N.°30 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 67 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Continental Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Continental Rio De Janeiro