“No llega a pésimo pero le falta poco”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Golden Tulip Rio Leme

Golden Tulip Rio Leme
Ocupa el puesto n.º68 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Oviedo, España
“No llega a pésimo pero le falta poco”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Malo.

Es verdad que estoy muy ma lacostumbrado a quedar en buenos hoteles por lo que mi opinión está basada en comparativa.

Si me cobran por este hotel 60 euros igual no digo nada, pero por 150 o 175 creo que.... hay que decirlo.

El hotel está bien localizado, este es uno de sus puntos fuertes, a un bloque de la playa de Copacabana y muy cerca del Pan de Azucar, hasta ahí, bien.

La recepción y el lobby no están mal, asi que no es hasta que se abre la puerta del ascensor que uno se da cuenta del tipo de habitacion que le espera.

Me tocó la planta 18 pero si pude notar en alguna parada en otras plantas que olía muy fuerte, como a pis.

la habitación es lo más sencilla que puede haber. Está reformada pero muy poco, solamente paredes y armarios pintados de nuevo,

Quejas:

1. Aire acondicionado hace mucho ruido
2. Camas no son muy cómodas como tampoco las almohadas
3. Televisión antigua de tubo
4. Armarios y paredes viejas y muy usadas
5. No está sucio, pero tiene mal aspcecto
6. El baño si que es viejo, feo y sucio
7. Todo muy básico
8. El Internet gratuito va muy lento, pero puedes pagar 15 reales y va mucho más rápido
9. En mi habitación hay mosquitos pequeños que pican, no se si es por la planta, por la habitación o porque los hay en todos los sitios

Positivo
1. La gente es en general muy amable
2. El desayuno no está mal del todo (aunque al tercer dia estas cansado)
3. Localización al lado de la playa

En resumen, no volvería aquí ni invitado.

Ahora bien, si vengo de vacaciones a Rio y me cobran 50 euros noche, tampoco. Pero al menos estaria pagando su justo precio.

No es para salir corriendo pero no es lo que se espera de un hotel de la categoria que dice tener.

Amen que la piscina, gym y sauna estaban en "mantenimiento" por dos meses??

Consejo sobre las habitaciones: Por encima del piso 16 y mirando al mar
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016

Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Es un hotel de estilo edificio de muchos pisos..no recuerdo cuantos y muchasss habitaciones por piso....es gigante, lo bueno es que esta ubicado frente a la playa de copacabana
asiq solo unos pasos y estas en la playa....tiene sombrillas y reposeras en la playa un sector para los hospedados en el hotel!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

la plata
Opinión escrita el 27 junio 2012

Me alojé en enero de este año, 1 semana en enero, por suerte me guie por un comentario de varios usuarios, y me avivo de elegir del piso 17 para arriba, para los que vayan por FAVOR!!, NO eligan del piso 2° al 16° ya que el paliere y las habitaciones tienen un olor nauseabundo , tipo olor a pis de gato, ademas de habitaciones que no fueron renovadas, viejas, con humedad, un desastre, menos mal que pedi el cambio de habitación, nos habia tocado el piso 12, y pidimos el cambio al 17° que de por si es otra cosa, estan renovadas y no tienen ese olor!, lo demas puede decirse que es buena la atención del personal (lo mejor del hotel), el desayuno bueno , ademas del Gim y la Pileta en el ultimo piso, que tiene una vista insuperable!!, Saludos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

CABA
Opinión escrita el 15 junio 2012

Tuvimos problemas con el operador de ATI en Rio...Un desastre!!!! se comunicó con nosotros cuando faltaban pocas horas para volvernos a Buenos Aires, pero además no cumplieron con la excursión que pagamos y acordamos en ATI. Con lo cual tuvimos que volver a pagar allí, para hacer lo que queríamos, pero todo el personal del hotel se puso a nuestro servicio, llamando al operador todo el tiempo tratando que la pasemos lo mejor posible Unos genios!!!! La comida muy rica y razonable su precio. El desayuno muy variado. La higiene del Hotel perfecta y la decoración de muy buen gusto!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 abril 2012

Excelente ubicacion, aparte de tener un gimnasio agradable con vista a la playa y piscina en el pent house, que le hace un relasx fenomenal.El personal atento a tus dudas en informacion.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos

N.° 48 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Golden Tulip Rio Leme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Leme

Establecimiento: Golden Tulip Rio Leme
Dirección: Rua Gustavo Sampaio 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-010, Brasil (Previamente Golden Tulip Continental)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
N.°34 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°37 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Leme 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Leme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Continental Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Continental Rio De Janeiro