Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podria ser mejor.”
Opinión sobre Golden Tulip Rio Leme

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Golden Tulip Rio Leme
Ocupa el puesto n.º60 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Opinión escrita 30 junio 2013

LO mejor :el desayuno espetacular,la pileta,el barcito de la pileta,el restorant es caro pero vale la pena.La ubicacion muy buena cerca de todo.
LO peor ; tuve que cambiar de habitacion porque el aire acondicionado no andava ,en la nueva habitacion el aire acondicionado hacia mucho ruido,en cima se olvidaron de hacer el cambio de habitacion,mi marido llamava desde buenos aires a la otra habitacion y obviamente no contestava nadie hasta q me di cuenta que el telefono no funcionaba,los alcochados se notava que estaban sucios .

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, isa f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.188)
Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Rio Leme
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

112 - 116 de 1.188 opiniones

Opinión escrita 24 mayo 2013

Las habitaciones son escuetas, el personal no colabora con el turista de habla hispana, muy ruidoso por las noches, nos enviaron a un quinto piso y prácticamente no se podía dormir.
Un cartel en la entrada lo identifica como un hotel 4 estrellas superior, siendo bueno le pongo 3 estrellas.
El desayuno esta muy bien servido, no es el mejor barrio para un turista, es tranquilo pero muy alejado de todo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pedro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 mayo 2013

Estuve por segunda vez en este hotel.
ubicacion excelente, dormitorio excelente.
Pero el año pasado internet funcionaba muy bien, por ese motivo elegi nuevamente , ya que voy a trabajar a Rio.
Y este año funciono pesimo. es lo unico negativo para mi

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Victoria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 abril 2013

Estuve el año pasado y la atención fue estupenda, tenia miedo porque por comentarios decian que las habitaciones no tenian mantenimiento, pero todo lo contrario, nuestra habitación estuvo perfecta, yo lo recomiendo, las personas de recepción nos ayudaron en todo, si volviera a Rio, volveria a este hotel :)

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nelly_Meza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 abril 2013

Estuvimos recientemente en abril hospedados 7 días en el Hotel y en general nos pareció un lugar recomendable , solicitamos una habitación sobre el 13 piso y se nos asigno el piso 15 que se encontraba aparentemente muy bien renovado , la habitación confortable y espaciosa contó con todos los requerimientos necesarios para una buena estadía , aire acondicionado silencioso, baño completamente equipado y un muy buen servicio de limpieza como de atención en la habitación , el personal muy amable, lo mejor de todo es el desayuno, variado y con instalaciones cómodas y amplias , en resumen Hotel muy recomendable , sobre todo por su ubicación , a 1 cuadra de playa de Leme , fuerte y a 3 de la playa Copacabana que es la continuación de la anterior, hay varios restaurantes muy pintorescos y buenos , el sector seguro y con bastante presencia de policía .

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Cinthia V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Leme
Windsor Leme Hotel
Windsor Leme Hotel
N.° 42 de 283 en Río de Janeiro
937 opiniones
Arena Leme Hotel
N.° 11 de 283 en Río de Janeiro
531 opiniones
Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
N.° 53 de 283 en Río de Janeiro
1.914 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
N.° 77 de 283 en Río de Janeiro
1.152 opiniones
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 32 de 283 en Río de Janeiro
741 opiniones
Copacabana
Merlin Copacabana Hotel
Merlin Copacabana Hotel
N.° 29 de 283 en Río de Janeiro
1.328 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Rio Leme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Leme

Dirección: Rua Gustavo Sampaio 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-010, Brasil (Previamente Golden Tulip Continental)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 78 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Leme 4*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Leme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luxor Continental Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Continental Rio De Janeiro
Golden Tulip Rio Leme Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Continental Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Hotel Continental
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil