“El peor hotel al que fui”
Opinión sobre Golden Tulip Rio Leme

Golden Tulip Rio Leme
Ocupa el puesto n.º66 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“El peor hotel al que fui”
Opinión escrita el 2 enero 2014

es una mentira las 4 estrellas superior que dice el cartel de la calle.
a lo sumo llega a un 3. peeeeeeeeesssssima la atención del personal en recepción. no se preocupan por ayudar al turisma y te cobran una tasa al turista por día que supera los 30 reales por persona, que al parecer es opcional pero nunca lo informan. si "pasa pasa".
por lo cual, para que estén atentos, si les llegase a pasar pueden pedir que se lo quiten y refacturen.

no lo recomiendo por nada del mundo. las instalaciones de las habitaciones son malísimas.

pedimos hacer el web check in y la respuesta fue "que pasemos al otro lado del mostrador a realizarlo por nuestra cuenta"

pedimos con anticipación que nos enviaran un transfer en bs as y jamas nos dieron respuesta alguna.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016

Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Llegué el 15 de noviembre a medianoche y el gerente nocturno del hotel me dijo que mi reserva estaba cancelada; porque Venere.com no había enviado los datos de mi tarjeta de crédito! Me enviaron a otro hotel cercano y pagué el doble por la noche. Al día siguiente hablé con el gerente diurno del hotel y luego de informarle que iría a la policía a reclamar por el mal trato, accedió a darme una habitación a las 3.30pm.!!! Al final ni respetaron el precio de la reserva. No recomiendo este hotel ni el servicio de Venere.com para reservar hoteles porque no respetan las reservas confirmadas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Soy nueva en el foro pero quisiera emitir mi opinión sobre este hotel que se ha quedado enclavado en mi memoria por la mala experiencia que vivida.
El hotel se dice es de 4 estrellas superior...máximo le daría 3.
Las habitaciones siempre mal limpiadas, el olor en los pasillos es insoportable.El personal nunca dispuesto a ayudar al turista.
Desde el momento que llegue me quería ir.
Me cambiaron de habitación sin avisarme y nunca me olvidare lo mal que me trataron cuando solicite que llamaran a la empresa que debía retirarme del hotel para ir al aeropuerto y me dijeron simplemente que NOOO, yo no hablo portugués y la verdad me hubiese encantado un poco mas de amabilidad...

En si una experiencia fea en Rio de Janeiro, que gracias a dios quedo compensada por lo maravillosa que es la ciudad!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hermoso hotel ubicado a metros de la playa, a pesar q tiene en reparación pileta. Para visitar río por un par de días muy buena opción.
Desayuno como nos gusta disfrutar en brasil, excelente atención del servicio del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita el 19 julio 2013

Recepcion;un desastre,que maleducada esas personas,ni un buen dia!!!!Decepcionada de ese hotel,no volveria!!!!le hace falta mantenimiento en las habitaciones,parece muy viejo,y en cuanto a la limpieza,deja mucho que desear.....estuvimos en junio,4 dias y no daba para mas....yo les doy 1estrella!!!y coincido en cuanto a lo ruidoso,no se puede descansar......la verdad no vale lo que cuesta!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4.0 de 5 burbujas 646 opiniones

¿Has estado en Golden Tulip Rio Leme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Leme

Establecimiento: Golden Tulip Rio Leme
Dirección: Rua Gustavo Sampaio 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-010, Brasil (Previamente Golden Tulip Continental)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
N.°34 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Leme 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Leme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxor Continental Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Continental Rio De Janeiro