Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“El peor hotel al que fui”
Opinión sobre Golden Tulip Rio Leme

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Tulip Rio Leme
Ocupa el puesto n.º66 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El peor hotel al que fui”
Opinión escrita el 2 enero 2014

es una mentira las 4 estrellas superior que dice el cartel de la calle.
a lo sumo llega a un 3. peeeeeeeeesssssima la atención del personal en recepción. no se preocupan por ayudar al turisma y te cobran una tasa al turista por día que supera los 30 reales por persona, que al parecer es opcional pero nunca lo informan. si "pasa pasa".
por lo cual, para que estén atentos, si les llegase a pasar pueden pedir que se lo quiten y refacturen.

no lo recomiendo por nada del mundo. las instalaciones de las habitaciones son malísimas.

pedimos hacer el web check in y la respuesta fue "que pasemos al otro lado del mostrador a realizarlo por nuestra cuenta"

pedimos con anticipación que nos enviaran un transfer en bs as y jamas nos dieron respuesta alguna.....

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, ANALIA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    328
    453
    233
    84
    39
Ver opiniones para
230
281
59
336
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador de nivel
48 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Llegué el 15 de noviembre a medianoche y el gerente nocturno del hotel me dijo que mi reserva estaba cancelada; porque Venere.com no había enviado los datos de mi tarjeta de crédito! Me enviaron a otro hotel cercano y pagué el doble por la noche. Al día siguiente hablé con el gerente diurno del hotel y luego de informarle que iría a la policía a reclamar por el mal trato, accedió a darme una habitación a las 3.30pm.!!! Al final ni respetaron el precio de la reserva. No recomiendo este hotel ni el servicio de Venere.com para reservar hoteles porque no respetan las reservas confirmadas.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, irvincicuta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Soy nueva en el foro pero quisiera emitir mi opinión sobre este hotel que se ha quedado enclavado en mi memoria por la mala experiencia que vivida.
El hotel se dice es de 4 estrellas superior...máximo le daría 3.
Las habitaciones siempre mal limpiadas, el olor en los pasillos es insoportable.El personal nunca dispuesto a ayudar al turista.
Desde el momento que llegue me quería ir.
Me cambiaron de habitación sin avisarme y nunca me olvidare lo mal que me trataron cuando solicite que llamaran a la empresa que debía retirarme del hotel para ir al aeropuerto y me dijeron simplemente que NOOO, yo no hablo portugués y la verdad me hubiese encantado un poco mas de amabilidad...

En si una experiencia fea en Rio de Janeiro, que gracias a dios quedo compensada por lo maravillosa que es la ciudad!!!

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Gabriela B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hermoso hotel ubicado a metros de la playa, a pesar q tiene en reparación pileta. Para visitar río por un par de días muy buena opción.
Desayuno como nos gusta disfrutar en brasil, excelente atención del servicio del hotel.

  • Se alojó en diciembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ValenMiranda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 19 julio 2013

Recepcion;un desastre,que maleducada esas personas,ni un buen dia!!!!Decepcionada de ese hotel,no volveria!!!!le hace falta mantenimiento en las habitaciones,parece muy viejo,y en cuanto a la limpieza,deja mucho que desear.....estuvimos en junio,4 dias y no daba para mas....yo les doy 1estrella!!!y coincido en cuanto a lo ruidoso,no se puede descansar......la verdad no vale lo que cuesta!!!!

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Anabella O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Golden Tulip Rio Leme, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2016
Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Arena Leme Hotel
N.° 12 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 468 opiniones
Leme
Windsor Leme Hotel
Windsor Leme Hotel
N.° 41 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 902 opiniones
Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
N.° 55 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.808 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
N.° 71 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.100 opiniones
Copacabana
Olinda Rio Hotel
Olinda Rio Hotel
N.° 92 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 958 opiniones
Royal Tulip Rio Sao Conrado
N.° 51 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 646 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Rio Leme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Leme

Establecimiento: Golden Tulip Rio Leme
Dirección: Rua Gustavo Sampaio 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-010, Brasil (Previamente Golden Tulip Continental)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Leme 4*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Leme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luxor Continental Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Continental Rio De Janeiro
Golden Tulip Rio Leme Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Continental Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Hotel Continental
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil