Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º64 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 abril 2014

Lindo hotel, solo si te tocan las habitaciones nuevas. Nos depertaban los ruidos y golpes de que estaban arreglando. Las habitaciones muy nuevas y prolijas, hermosas. A una cuadra corta de la playa. Los bares de enfrente a la noche se llenan de gente afuera que hacen un feo ambiente. Lindos restaurantes sobre la Avenida Atlantica.
El gimnasio y spa estan en remodelacion. El desayuno muy completo y rico, prolijo y fresco.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nicole G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz Rodolfo P, Gerente geral en Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Señora Nicole,
Muchas gracias por haver dejado tu opnión, esperamos verla pronto em nuetro hotel.
Muchos saludos de todo el equípo del Golden Tulip Continental.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.211)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

108 - 112 de 1.211 opiniones

Opinión escrita 24 febrero 2014

La atención al cliente es pésima. Tuvimos que cambiarnos de habitación porque se inundaba el banio cada vez que alguien usaba la ducha. Nos instalamos y luego llamaron a decirnos que la habitación no era la correcta por lo que tuvimos que cambiarnos de nuevo. Nunca una disculpa por la molestia y encima siempre con mala cara y poca disposición a atender a los turistas que no hablan portugués.
La ducha en todas las habitaciones que estuvimos era mala, o te quemabas o estaba muy fría.
Eramos 3 en la habitación y siempre nos dejaban 2 toallas. Llamábamos a pedir más y era como una molestia, en una ocasión nunca la trajeron.
El hotel estaba en obra por lo que desde las 8 de la maniana era muy difícil descansar.
Los pasillos sucios y apestosos.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ValentinaFerre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 enero 2014

Hemos estado mi pareja y yo 9 días en Navidades 2013 y la atención del personal que es lo que he visto más crítica, al contrario, nosotros les hemos preguntado por tooooodo lo habido y por haber y han sido excesivamente amables. La comida muy rica y bien de precio, mucho mejor que el Sindicato, por ejemplo, bar que está siempre a tope y es caro y peor calidad.
La piscina en el piso 21 una pasada, muy bien. Las habitaciones bien, limpias y todo standard, con un vestidor que da mucho apaño.
La sauna y gym etc estaba en obras, cuando esté remodelado, será un plus inigualable, por las vistas a Copacabana.
Situación, perfecta, a una cuadra de la playa de Leme, enseguida empieza Copacabana, por eso también es un 4 superior, la situación es casi inmejorable, zona tranquila pero turística. En resumen, lo recomiendo 100%.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Laura G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz Rodolfo P, Gerente geral en Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014
Traducir con Google

Prezado (a),

Agradecemos pela avaliação e pela visita.
Esperamos revê-la em breve .
Obrigada pela satisfação.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 enero 2014

es una mentira las 4 estrellas superior que dice el cartel de la calle.
a lo sumo llega a un 3. peeeeeeeeesssssima la atención del personal en recepción. no se preocupan por ayudar al turisma y te cobran una tasa al turista por día que supera los 30 reales por persona, que al parecer es opcional pero nunca lo informan. si "pasa pasa".
por lo cual, para que estén atentos, si les llegase a pasar pueden pedir que se lo quiten y refacturen.

no lo recomiendo por nada del mundo. las instalaciones de las habitaciones son malísimas.

pedimos hacer el web check in y la respuesta fue "que pasemos al otro lado del mostrador a realizarlo por nuestra cuenta"

pedimos con anticipación que nos enviaran un transfer en bs as y jamas nos dieron respuesta alguna.....

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, ANALIA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Llegué el 15 de noviembre a medianoche y el gerente nocturno del hotel me dijo que mi reserva estaba cancelada; porque Venere.com no había enviado los datos de mi tarjeta de crédito! Me enviaron a otro hotel cercano y pagué el doble por la noche. Al día siguiente hablé con el gerente diurno del hotel y luego de informarle que iría a la policía a reclamar por el mal trato, accedió a darme una habitación a las 3.30pm.!!! Al final ni respetaron el precio de la reserva. No recomiendo este hotel ni el servicio de Venere.com para reservar hoteles porque no respetan las reservas confirmadas.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, irvincicuta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BryanBarreto, Front Desk en Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2016

Estimado Sr. huéspedes

Gracias por su respuesta!
Fue un gran placer tenerte con nosotros!
Nos gustaría informarle de que el hotel tenia un cambio de imagen y tenemos apartamentos modernos y confortables .
Esperamos su visita para conocer el nuevo Golden Tulip Rio Leme !

Atentamente,

Bryan Barreto Soares
Front Desk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Leme
Windsor Leme Hotel
Windsor Leme Hotel
N.° 39 de 286 en Río de Janeiro
974 opiniones
Arena Leme Hotel
N.° 12 de 286 en Río de Janeiro
556 opiniones
Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
N.° 55 de 286 en Río de Janeiro
2.139 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Plaza Copacabana Hotel
Windsor Plaza Copacabana Hotel
N.° 59 de 286 en Río de Janeiro
1.044 opiniones
Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
N.° 74 de 286 en Río de Janeiro
1.202 opiniones
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 36 de 286 en Río de Janeiro
769 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Rua Gustavo Sampaio 320, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010-010, Brasil (Previamente BHG Rio Leme)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leme
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 79 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana 4*
Número de habitaciones: 275
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luxor Continental Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Continental Rio De Janeiro
Hotel Novotel Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Continental Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Hotel Continental
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil