Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HABITACIONES PEQUEÑAS EN MAL ESTADO / EXCELENTE UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Tulip Inn Rio Copacabana

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Tulip Inn Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º71 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
31 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“HABITACIONES PEQUEÑAS EN MAL ESTADO / EXCELENTE UBICACIÓN”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2012

De acuerdo a mi experiencia:

Ubicación: La mejor, justo frente a Copacabana a un costado del JW Marriott

Instalaciones: El Lobby y restaurante del hotel muy bien, bastante dignas de un 3*, pero el elevador es muy pequeño no caben dos personas con la maleta, los pasillos del hotel muy sucios y las alfombras bastante viejas y humedas.

Habitaciones: Pequeñas, viejas, en muy mal estado (parece que las estaban remodelando, cuando yo fuí me toco de las viejas aún)

Desayuno: Muy bueno, bastante variado y la fruta muy fresca.

Precio: Bastante caro, pero ahora todo en Brasil lo es, es casi tan caro como Europa, así que por el precio no esperes gran cosa.

En general, hotel con muy buena ubicación, muy buena relación calidad-precio, esperemos que con la remodelación las habitaciones hayan quedado mucho mejor. IMPORTANTE...el personal habla español.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ALEXLOPCAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thanks for staying with us at Tulip Inn Copacabana!

Hope see you again.

Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.085 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    319
    449
    207
    64
    46
Ver opiniones para
201
345
68
259
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
36 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un buen hotel, está bien ubicado, pues está frente a la playa Copacabana, a pocas cuadras del centro y muy cerca de los principales lugares que es fundamental conocer en Rio como el Corcovado (Cristo Redentor) y Pan de Azucar. Las habitaciones son buenas pero requiere remodelación, el lobby es precioso y el restaurant también, es muy agradable desayunar o comer ahí pues tiene una terraza preciosa con vista al mar y la comida es muy rica.
No tiene piscina, sólo gimnasio. Está al lado del hotel Marriot y cerca de 2 ferias de artesania donde es muy conveniente comprar algunos recuerdos.

Sugiero no comprar nada en el Corcovado y Pan de Azúcar, pues venden lo mismo pero a mitad de precio en la feria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar, pero son mas caras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VERANO2010
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thanks for staying with us at Tulip Inn Copacabana!

Hope see you again.

Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cordoba
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2012

hemos estado en este hotel en enero del 2011, regresamos en enero del 2012, no parece el mismo hotel.
el desayuno ha perdido cantidad y calidad, el baño en el sector ducha tiene mugre acumulada de pasajeros previos, deberian contratar una empresa de limpieza para hacer limpieza profunda en forma periodica, ya que las camareras apenas si tienen tiempo de dar una repasada.
la habitacion es pequeña igual que la cama.
el personal de recepcion no se esmera en dar informaciones o atender solicitaciones de los huespedes, en nuestro caso solicitamos cambiar las almohadas por una menos alta, la respuesta fué: nuestras almohadas son standard.
lo rescatable: su ubicación.
no volveriamos a éste hotel.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, jorge g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thanks for staying with us at Tulip Inn Copacabana!

Hope see you again.

Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El hotel fué reciclado hace unos años y las fotos publicadas son de la zona remodelada, el lobby, la confitería... Las habitaciones son muy pequeñas y el mobiliario se acerca más al de los años 70 (siendo el mobiliario original sin recambio desde ese entonces)
Sólo volvería a desayunar o para un brunch ya que la pastelería es excelente!

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FerChirico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thanks for staying with us at Tulip Inn Copacabana!

Hope see you again.

Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MONTEVIDEO
Colaborador de nivel
18 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

fuimos al tulip inn copacabana con mi familia, puede ser que la habitacion no estaba pronta, pero llegamos a las 08;'00 am, imposible que estuviera, de todas formas , el portero un señor que no recuerdo el nombre pero es un veterano con toda la onda, nos vio cansado, y nos invito a pasar al desayunador , para esperar ahi , pues estaba lloviendo, por suerte a la hora, nos consiguieron una habitacion, muy comoda, amplia, y moderna, vista lateral al mar, nos llovio dos dias, el hotel no tiene piscina pero es comodo, muy bien ubicado, y de los hoteles que conozco de rio fue el que mejor atencion recibi, lo recomiendo

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EMISUR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thanks for staying with us at Tulip Inn Copacabana!

Hope see you again.

Regards!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
N.° 56 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.789 opiniones
Copacabana
Olinda Rio Hotel
Olinda Rio Hotel
N.° 92 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 949 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 17 de 281 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 1.814 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 29 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 719 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica Hotel
Pestana Rio Atlantica Hotel
N.° 61 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 2.215 opiniones
Copacabana
Windsor Excelsior Hotel
Windsor Excelsior Hotel
N.° 34 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 1.349 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tulip Inn Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Rio Copacabana

Establecimiento: Tulip Inn Rio Copacabana
Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°37 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulip Inn Rio Copacabana 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil