Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no volvería”
Opinión sobre Tulip Inn Rio Copacabana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Tulip Inn Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º68 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“no volvería”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me alojé 3 noches. Necesitaba un hotel cerca de la convención a la que estaba asistiendo, dado que no quedaban habitaciones disponibles en ese hotel. Y me convenció por la ubicación, y su fachada.
Pero engaña. Si bien el lobby está ok, y el bar sobre la calle está muy lindo, las habitaciones dejan muchísimo que desear. Había humedad en una de las paredes, las ventanas no cerraban y de noche no se podía dormir debido al ruido de la calle. Los placares, las puertas, picaportes, todo era muy viejo y no era muy funcional. No me animaba a estar descalza. El baño... como decirlo? Me duchaba con ojotas por la humedad en la pared y en el piso.
La cama era muy cómoda, y el desayuno estaba bien. La gente servicial. Pero definitivamente por ese precio no volvería.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Estimada señora Marinita,

Nos gustaría darle las gracias por la elección de Tulip Inn Rio Copacabana para alojarse en Río de Janeiro.
Esperamos verte en breve en Tulip Inn Copacabana Rio de Janeiro.

Atentamente,
Equipo Tulip inn.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.116 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    334
    458
    212
    65
    47
Ver opiniones para
206
358
73
261
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba
Colaborador de nivel
46 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pros: la ubicación es excelente, la vista al mar es única, el desayuno es completo y las camas son muy cómodas y limpias.
Contras: el personal no es amable (salvo excepciones), las habitaciones "de lujo" tienen muebles viejos y en mal estado, los pasillos también están sin mantenimiento, el servicio al cuarto es un desastre (demoran mucho tiempo, una vez llevaron la cena sin cubiertos).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son también muy ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Silvina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016

Estimada señora Silvina,

Nos gustaría darle las gracias por la elección de Tulip Inn Rio Copacabana para alojarse en Río de Janeiro.
Esperamos verte en breve en Tulip Inn Copacabana Rio de Janeiro.

Atentamente,
Equipo Tulip inn.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
105 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2013

Lindo hotel, reformado su salon comedor -desayunador, las habitaciones son antiguas, pero en buen estado, buenos colchones y ropa de cama -baño, las habitaciones poseen un balcon lateral que se puede ver la calle, aun siendo internas
El desayuno espectacular
La cena, cuando es 1/2 pensión, tiene buena vista, pero las porciones son minimas
La atención es buena
Tuvimos un inconveniente, debiamos dejar el hotel a las 12, pero ante un eventual atraso de vuelo y uno de nosotros qy¡ue se sentía mal, nos dejaron en la habitacion, una de las 2 tomadas, hasta el momento de irnos ... claro, nunca vamos a saber si la intoxicación vino de la comida del hotel o de afuera .......

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lili N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Google Traductor
Prezada Sra. Lili,

Gostaríamos de agradecer por ter escolhido o Tulip inn Rio Copacabana para hospedar-se no Rio de Janeiro.
Esperamos revê-la em breve no Tulip inn Copacabana Rio de Janeiro.

Atenciosamente,
Equipe Tulip inn.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
20 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El hotel es una muy buena opción para pasar vacaciones en Rio. Excelente ubicación, frente a la playa de Copacabana, buenas instalaciones, un muy buen desayuno sobre la Avenida Atlántica, que hace que uno se sienta realmente muy bien.
Las habitaciones son correctas, a nosotros nos tocó una lateral con un balcón que daba sobre la a Av. Atlántica, asi que amaneciamos y veiamos el mar.
Los servicios del hotel son correctos, nada espectacular.
Para pasar una semana, con la idea de pasear e ir a la playa, y descansar y desayunar, es una excelente opción.
Para los que quieren aprovechar instalaciones de hotel, psicina, spa, etc, hay que buscar otra opción, sin duda.
Yo volvería a ese hotel, SIN DUDA.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VeroJFL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Estimada señora Vero,

Nos gustaría darle las gracias por la elección de Tulip Inn Rio Copacabana para alojarse en Río de Janeiro.
Esperamos verte en breve en Tulip Inn Copacabana Rio de Janeiro.

Atentamente,
Equipo Tulip inn.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
127 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La ubicacion y el personal en general lo unico rescatable.
El desayuno un verdadero desastre pague una habitacion lujo con vista al mar que estababien de tamaño el baño desastroso, los placares de madera todos sin mantenimiento al igual que las paredes sucias por falta de pintura a un precio muy caro que lo unico que paga es la ubicacion.
Para terminar el dia que nos retiramos a las 5 am. llamamos a recepcion para que enviaran a alguien por las maletas nadie contesto el telefono cuando ya no podiamos esperar mas porque perderiamos el vuelo bajamos nosotros con el equipaje y encontre a la persona de recepcion durmiendo por eso no atendia.
En suma: no volveria.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, sbmichelena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Estimada,

Nos gustaría darle las gracias por la elección de Tulip Inn Rio Copacabana para alojarse en Río de Janeiro.
Esperamos verte en breve en Tulip Inn Copacabana Rio de Janeiro.

Atentamente,
Equipo Tulip inn
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
N.° 53 de 282 en Río de Janeiro
1.836 opiniones
Copacabana
Olinda Rio Hotel
Olinda Rio Hotel
N.° 93 de 282 en Río de Janeiro
964 opiniones
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 31 de 282 en Río de Janeiro
724 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 21 de 282 en Río de Janeiro
1.849 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica Hotel
Pestana Rio Atlantica Hotel
N.° 56 de 282 en Río de Janeiro
2.260 opiniones
Copacabana
Windsor Excelsior Hotel
Windsor Excelsior Hotel
N.° 30 de 282 en Río de Janeiro
1.371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tulip Inn Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Rio Copacabana

Establecimiento: Tulip Inn Rio Copacabana
Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°35 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°38 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulip Inn Rio Copacabana 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Inn Rio Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil