“muy agradable”

Ocupa el puesto n.º73 de 282 hoteles en Río de Janeiro
buenos aires
“muy agradable”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuvimos por 5 días en el mes de octubre es un hotel agradable, y tiene lo justo y necesario para pasar unos días en rio, es muy agradable igual que el personal, buen hotel.estuvimos en una habitación con vista a la playa una vista increíble de Copacabana.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Lorelein,

Agradecemos los comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Saludos,

Thaís Mesquita.

• Turco primero
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fui a Rio y Buzios,en abril,Rio n hotel tulip Inn la verdad, tiene muy buena ubicacion,lindo por fuera y excelente el personal,agradables,pero la habitación,pésima,chica y fea,pareceia muy antigua con una vista horrible que no daba al mar,solo a la mitad tapada por unas instalaciones de afuera,no lo recomiendo,aun que si es por la ubicación esta bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Prezada Sra. Ivonne,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios y les informamos que ya estamos en el proceso de reformar nuestras ubicaciónes.

Esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 19 octubre 2013

La atención de todos los empleados muy buena. La habitación si bien no era como las que muestran en las fotos era muy amplia, con buena vista al mar aunque un poco ruidosa, pero en realidad no nos importo porque no es el lugar donde mas estuvimos durante nuestra estadía. El desayuno riquisimo y variado, el salon para desayunar tenia una vista espectacular y llegaba la brisa del mar. Enfrente la fabulosa playa de Copacabana. A dos cuadras un centro comercial y en los alrededores un monton de lugares para comer. Volvería todos los años !!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Prezado(a) Sr.(a),

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Wanda, Misiones, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La ubicación es excelente! la habitación elegida fue la de lujo frente al mar , es muy amplia y cómoda! la atención del personal perfecta muy amables, el único inconveniente es que la entrada a las habitaciones es desde las 14hs, pero pudimos usar las demás instalaciones del hotel apenas llegamos.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poquito mas y ver el mar desde la ventana..
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Katy,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirlo.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Opinión escrita el 30 mayo 2013

Me alojé 3 noches. Necesitaba un hotel cerca de la convención a la que estaba asistiendo, dado que no quedaban habitaciones disponibles en ese hotel. Y me convenció por la ubicación, y su fachada.
Pero engaña. Si bien el lobby está ok, y el bar sobre la calle está muy lindo, las habitaciones dejan muchísimo que desear. Había humedad en una de las paredes, las ventanas no cerraban y de noche no se podía dormir debido al ruido de la calle. Los placares, las puertas, picaportes, todo era muy viejo y no era muy funcional. No me animaba a estar descalza. El baño... como decirlo? Me duchaba con ojotas por la humedad en la pared y en el piso.
La cama era muy cómoda, y el desayuno estaba bien. La gente servicial. Pero definitivamente por ese precio no volvería.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
LeSeabra, Gerente de recepção en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 3 octubre 2016
Estimada señora Marinita,

Nos gustaría darle las gracias por la elección de Tulip Inn Rio Copacabana para alojarse en Río de Janeiro.
Esperamos verte en breve en Tulip Inn Copacabana Rio de Janeiro.

Atentamente,
N.° 56 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Tulip Inn Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Rio Copacabana

Establecimiento: Tulip Inn Rio Copacabana
Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulip Inn Rio Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Janeiro
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro