Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opcion de quedarse en Rio!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º74 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Me aloje en este hotel a mediados de Noviembre (2013) y estoy muy contenta con la experiencia. El hotel tiene una ubicacion excelente, frente al mar, y cerca de todo lo que uno pueda necesitar: tiendas, multimarkets, centros comerciales, cabinas de internet, farmacias, restaurantes, agencias de turismo, etc, etc,
El personal de hotel es super atento y siempre esta dispuesto a ayudarte y a absolver tus consultas.
Les recomiendo que tomen una habitacion con vista al mar, la vista es super linda y pueden tomar unas fotos excelentes.
Por otro lado el desayuno es bastante completo y variado...todo muy delicioso!
Sin pensarlo dos veces, me volveria a quedar en este hotel en mi proxima visita a Rio!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Giselt25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada Giselt,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios.

Esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Saludos,

Thaís Mesquita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.216)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

198 - 202 de 1.216 opiniones

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos por 5 días en el mes de octubre es un hotel agradable, y tiene lo justo y necesario para pasar unos días en rio, es muy agradable igual que el personal, buen hotel.estuvimos en una habitación con vista a la playa una vista increíble de Copacabana.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, lorelein
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada Lorelein,

Agradecemos los comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Saludos,

Thaís Mesquita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 octubre 2013

Fui a Rio y Buzios,en abril,Rio n hotel tulip Inn la verdad, tiene muy buena ubicacion,lindo por fuera y excelente el personal,agradables,pero la habitación,pésima,chica y fea,pareceia muy antigua con una vista horrible que no daba al mar,solo a la mitad tapada por unas instalaciones de afuera,no lo recomiendo,aun que si es por la ubicación esta bien.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ivonne R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Prezada Sra. Ivonne,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios y les informamos que ya estamos en el proceso de reformar nuestras ubicaciónes.

Esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 octubre 2013

La atención de todos los empleados muy buena. La habitación si bien no era como las que muestran en las fotos era muy amplia, con buena vista al mar aunque un poco ruidosa, pero en realidad no nos importo porque no es el lugar donde mas estuvimos durante nuestra estadía. El desayuno riquisimo y variado, el salon para desayunar tenia una vista espectacular y llegaba la brisa del mar. Enfrente la fabulosa playa de Copacabana. A dos cuadras un centro comercial y en los alrededores un monton de lugares para comer. Volvería todos los años !!!

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Aledelav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Prezado(a) Sr.(a),

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La ubicación es excelente! la habitación elegida fue la de lujo frente al mar , es muy amplia y cómoda! la atención del personal perfecta muy amables, el único inconveniente es que la entrada a las habitaciones es desde las 14hs, pero pudimos usar las demás instalaciones del hotel apenas llegamos.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poquito mas y ver el mar desde la ventana..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Katy G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada Katy,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirlo.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Cop...
N.° 55 de 286 en Río de Janeiro
2.175 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 67 de 286 en Río de Janeiro
2.446 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 23 de 286 en Río de Janeiro
1.994 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 29 de 286 en Río de Janeiro
1.572 opiniones
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 35 de 286 en Río de Janeiro
780 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 78 de 286 en Río de Janeiro
1.452 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Tulip Inn Rio Copacabana)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 85 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Rio de Janeiro Copacabana 3*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Mercure Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil