“Excelente opcion de quedarse en Rio!!”

Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º74 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Me aloje en este hotel a mediados de Noviembre (2013) y estoy muy contenta con la experiencia. El hotel tiene una ubicacion excelente, frente al mar, y cerca de todo lo que uno pueda necesitar: tiendas, multimarkets, centros comerciales, cabinas de internet, farmacias, restaurantes, agencias de turismo, etc, etc,
El personal de hotel es super atento y siempre esta dispuesto a ayudarte y a absolver tus consultas.
Les recomiendo que tomen una habitacion con vista al mar, la vista es super linda y pueden tomar unas fotos excelentes.
Por otro lado el desayuno es bastante completo y variado...todo muy delicioso!
Sin pensarlo dos veces, me volveria a quedar en este hotel en mi proxima visita a Rio!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada Giselt,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios.

Esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Saludos,

Thaís Mesquita.

Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos por 5 días en el mes de octubre es un hotel agradable, y tiene lo justo y necesario para pasar unos días en rio, es muy agradable igual que el personal, buen hotel.estuvimos en una habitación con vista a la playa una vista increíble de Copacabana.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lorelein,

Agradecemos los comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Saludos,

Thaís Mesquita.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fui a Rio y Buzios,en abril,Rio n hotel tulip Inn la verdad, tiene muy buena ubicacion,lindo por fuera y excelente el personal,agradables,pero la habitación,pésima,chica y fea,pareceia muy antigua con una vista horrible que no daba al mar,solo a la mitad tapada por unas instalaciones de afuera,no lo recomiendo,aun que si es por la ubicación esta bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Prezada Sra. Ivonne,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios y les informamos que ya estamos en el proceso de reformar nuestras ubicaciónes.

Esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Opinión escrita 19 octubre 2013

La atención de todos los empleados muy buena. La habitación si bien no era como las que muestran en las fotos era muy amplia, con buena vista al mar aunque un poco ruidosa, pero en realidad no nos importo porque no es el lugar donde mas estuvimos durante nuestra estadía. El desayuno riquisimo y variado, el salon para desayunar tenia una vista espectacular y llegaba la brisa del mar. Enfrente la fabulosa playa de Copacabana. A dos cuadras un centro comercial y en los alrededores un monton de lugares para comer. Volvería todos los años !!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Prezado(a) Sr.(a),

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La ubicación es excelente! la habitación elegida fue la de lujo frente al mar , es muy amplia y cómoda! la atención del personal perfecta muy amables, el único inconveniente es que la entrada a las habitaciones es desde las 14hs, pero pudimos usar las demás instalaciones del hotel apenas llegamos.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un poquito mas y ver el mar desde la ventana..
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimada Katy,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana Hotel. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirlo.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Cop...
N.° 55 de 286 en Río de Janeiro
Orla Copacabana Hotel
N.° 78 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Mercure Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Tulip Inn Rio Copacabana)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 85 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Rio de Janeiro Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Janeiro
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro