“Excelente ubicación en Copacabana”
Opinión sobre Tulip Inn Rio Copacabana

Tulip Inn Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º80 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 23 enero 2014

Hotel bonito y bien atendido, su personal muy amable y simpático, todos nos ayudaron con nuestras consultas y especialmente en el restaurante, ya que era la cena de Navidad y aún sin tener lugar disponible, hicieron lo posible para brindarnos un lugar.
El hotel está en la Avda Atlántica, cruzando está el mar, la playa Copacabana, a mitad de esta zona, a mano de todo. Ofrecen servicio de playa. Nosotros estuvimos en las habitaciones estándar, era muy pequeña, pero renovada, sabíamos que era con vista interna, el baño renovado también. Pese a ser diminuta para un par de noches no está mal, tiene caja y aire (aunque éste no funcionaba bien, una pena). El desayuno muy variado y de calidad, en un lugar donde las vistas deleitan. En Río de Janeiro los precios son un delirio, todo es muy caro y los hoteles no son la excepción. En relación con los demás hoteles de Rio, está muy bien, en comparación con hoteles de otras partes del mundo, son un disparate. Y mucho más pre mundial de fútbol. Pero si tuviera que volver, volvería.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Prezada Sra.,

Agradecemos sua amables comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirlo.

Gracias por eligir el Tulip Inn Copacabana Hotel.

Thaís Mesquita

Hay nuevas opiniones acerca del Tulip Inn Rio Copacabana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Este hotel es muy bueno, limpio, personal amable y bien ubicado. Las habitaciones son pequeñas pero bien aseadas y con buen mantenimiento. Desayuno incluido muy bueno. En general muy bueno. Buen precio para lo costoso que resulta Rio de Janerio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Sr. Sergio,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Me aloje en este hotel a mediados de Noviembre (2013) y estoy muy contenta con la experiencia. El hotel tiene una ubicacion excelente, frente al mar, y cerca de todo lo que uno pueda necesitar: tiendas, multimarkets, centros comerciales, cabinas de internet, farmacias, restaurantes, agencias de turismo, etc, etc,
El personal de hotel es super atento y siempre esta dispuesto a ayudarte y a absolver tus consultas.
Les recomiendo que tomen una habitacion con vista al mar, la vista es super linda y pueden tomar unas fotos excelentes.
Por otro lado el desayuno es bastante completo y variado...todo muy delicioso!
Sin pensarlo dos veces, me volveria a quedar en este hotel en mi proxima visita a Rio!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimada Giselt,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Estuvimos por 5 días en el mes de octubre es un hotel agradable, y tiene lo justo y necesario para pasar unos días en rio, es muy agradable igual que el personal, buen hotel.estuvimos en una habitación con vista a la playa una vista increíble de Copacabana.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Lorelein,

Agradecemos los comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Esperamos servirle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Fui a Rio y Buzios,en abril,Rio n hotel tulip Inn la verdad, tiene muy buena ubicacion,lindo por fuera y excelente el personal,agradables,pero la habitación,pésima,chica y fea,pareceia muy antigua con una vista horrible que no daba al mar,solo a la mitad tapada por unas instalaciones de afuera,no lo recomiendo,aun que si es por la ubicación esta bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Prezada Sra. Ivonne,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios y les informamos que ya estamos en el proceso de reformar nuestras ubicaciónes.

Atenciosamente,

Arena Copacabana Hotel
N.° 20 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Tulip Inn Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 79 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulip Inn Rio Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Janeiro
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro