Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Tulip Inn Rio Copacabana

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Tulip Inn Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º79 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel esta remodelado a nuevo, la habitación era pequeña pero tenia todo lo necesario para pasarlo bien.La chica de recepción nos cambio a una habitación con vista lateral al mar y a la playa de Copacabana. El desayuno completo con buen café. La gente de recepción y bell boy super amables, especialmente el Sr Souza, un señor mayor con muy buena predisposición, te dan toallas y sombrilla y utilizamos el Sauna que esta bastante bien.Contento con la elección. Volvería sin dudarlo

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Treo22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Prezado(a) huéspede,

Agradecemos sus elogios y vamos a compartir con nuestros empleados.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.180)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

180 - 184 de 1.180 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2014

Desde el 29 de marzo al 1º de abril me alojé con mi esposo en este Hotel, que me recomendara una amiga y también la agencia de viajes que me procuró la reserva. Fuimos muy bien atendidos a nuestra llegada por el Sr. Souza, y luego en la recepción del Hotel por personas preparadas tando para comunicarse con nosotros, argentinos, como para asesorarnos en cómo aprovechar nuestra breve estadía; incluída la contratación de un paseo que nos permitió conocer los centros de mayor interés de Río de Janeiro. Si viajara nuevamente eligiría este hotel. Muchas gracias.-

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Beatriz210952
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Prezada Sra. Beatriz,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirla.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Saludos,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 marzo 2014

Fuimos al Tulip Inn Copacabana durante una producción de televisión, con distintos requerimentos y nos atendieron de forma excelente, ayudándonos a que el trabajo fuera más llevadero. Debo reconocer especialmente el trabajo de Wagner Coelho, quien se encargó personalmente de que esto fuera así. Las habitaciones son muy lindas, cómodas y luminosas, y la ubicación es ideal, la mejor de Rio de Janeiro.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mercedes d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Prezada Sra. Mercedes,

Agradecemos sus amables comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Estamos muy contentos con su satisfacción y esperamos servir-la en una nueva oportunidad.

Saludos,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 marzo 2014

un hotel muy nuevo, muy lindas las habitaciones, cama cómoda baño amplio, atencion de recepción excelente nos asesoraron con las excursiones, un desayuno excelente muy completo; la ubicacion es barbara, y es un lugar seguro.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, anto433
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Prezada(o) Huésped,

Agradecemos sus amables comentarios y por eligir Tulip Inn Copacabana.

Vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Esperamos servir-los en sus próximas visitas a Rio.

Saludos,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 febrero 2014

La habitacion preciosa, todo impecable, estaban recien refeccionadas, muy lindas y comodas. El desayuno tambien y la ubicacion muy buena. La atencion de la rececpcion excelente! estuvieron muy atentos y me asesoraron ante las diferentes preguntas que realice.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Cristina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Tulip Inn Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Prezada Sra. Cristina,

Gracias por elegir Tulip Inn Copacabana Hotel.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Saludos,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
Golden Tulip Rio Copacabana
N.° 53 de 286 en Río de Janeiro
2.007 opiniones
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 37 de 286 en Río de Janeiro
753 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 63 de 286 en Río de Janeiro
2.356 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Excelsior Hotel
Windsor Excelsior Hotel
N.° 35 de 286 en Río de Janeiro
1.423 opiniones
Copacabana
Olinda Rio Hotel
Olinda Rio Hotel
N.° 93 de 286 en Río de Janeiro
990 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 23 de 286 en Río de Janeiro
1.926 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tulip Inn Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tulip Inn Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Luxor Copacabana Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°44 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 71 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tulip Inn Rio Copacabana 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tulip Inn Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Inn Rio Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil