Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicacion”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º74 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Opinión escrita 10 julio 2014

Lindo hotel, aceptable. Es buenisima ubicación en copacabana cerca de todo, incluso el subterraneo, quizás le faltaria un mejor servicio de comidas, aunque el desayuno es muy bueno. Recomendable para una estadia corta en Rio

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, JuaniG88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Prezado Huésped,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirlo.

Pedimos disculpas por las deficiencias informadas y decirle que estamos tomando las medidas correctivas para mejorar.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.219)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

189 - 193 de 1.219 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2014

Excelente Servicio y muy bien ubicado, El equipo de la gente que alli trabaja es muy servicial, y están atentos a todos los requerimientos. Las Habitaciones son luminosas y espaciosas con una sutil Decoración. Recomendable!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Rosalba C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Prezada Sra. Rosalba,

Agradecemos sus amables comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Saludos,

Thaís Mesquita.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 mayo 2014

Si se hospeda en dicho hotel, debe solicitar solo la habitaciones que quedan frente al mar, dado que las habitaciones de los costados, la vista es terrible (adjunto foto).

El mobiliario es viejo y con poca higiene, los cuartos y baño muy pequeños.

No tiene buena relación costo - calidad/servicio. Tiene las condiciones de un hotel económico.

Piense bien antes de hospedarse allí, por el mismo costo obtiene un hotel mucho mejor...

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospeda en dicho hotel, debe solicitar solo la habitaciones que quedan frente al mar, dado que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Ana1232014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Prezada Sra. Ana,

Gracias por sus comentarios y por elegir el Tulip Inn Copacabana.

Informarmos que estamos en reforma de todas las habitaciones y ventanas con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una estadia de calidad y memorable.

Estamos seguros que te sorprenderemos en su próxima visita con nuestras nuevas instalaciones.

Saludos,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel esta remodelado a nuevo, la habitación era pequeña pero tenia todo lo necesario para pasarlo bien.La chica de recepción nos cambio a una habitación con vista lateral al mar y a la playa de Copacabana. El desayuno completo con buen café. La gente de recepción y bell boy super amables, especialmente el Sr Souza, un señor mayor con muy buena predisposición, te dan toallas y sombrilla y utilizamos el Sauna que esta bastante bien.Contento con la elección. Volvería sin dudarlo

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Treo22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Prezado(a) huéspede,

Agradecemos sus elogios y vamos a compartir con nuestros empleados.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 abril 2014

Desde el 29 de marzo al 1º de abril me alojé con mi esposo en este Hotel, que me recomendara una amiga y también la agencia de viajes que me procuró la reserva. Fuimos muy bien atendidos a nuestra llegada por el Sr. Souza, y luego en la recepción del Hotel por personas preparadas tando para comunicarse con nosotros, argentinos, como para asesorarnos en cómo aprovechar nuestra breve estadía; incluída la contratación de un paseo que nos permitió conocer los centros de mayor interés de Río de Janeiro. Si viajara nuevamente eligiría este hotel. Muchas gracias.-

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Beatriz210952
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Prezada Sra. Beatriz,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirla.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Saludos,

Thaís Mesquita

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Cop...
N.° 55 de 286 en Río de Janeiro
2.178 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 67 de 286 en Río de Janeiro
2.449 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 78 de 286 en Río de Janeiro
1.453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 23 de 286 en Río de Janeiro
1.997 opiniones
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 29 de 286 en Río de Janeiro
1.581 opiniones
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 35 de 286 en Río de Janeiro
780 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Tulip Inn Rio Copacabana)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 84 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Rio de Janeiro Copacabana 3*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Mercure Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil