“Buena ubicacion”

Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º74 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 10 julio 2014

Lindo hotel, aceptable. Es buenisima ubicación en copacabana cerca de todo, incluso el subterraneo, quizás le faltaria un mejor servicio de comidas, aunque el desayuno es muy bueno. Recomendable para una estadia corta en Rio

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Prezado Huésped,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirlo.

Pedimos disculpas por las deficiencias informadas y decirle que estamos tomando las medidas correctivas para mejorar.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Atenciosamente,

Thaís Mesquita.

Escribe una opiniónOpiniones (1.219)

Opinión escrita 14 junio 2014

Excelente Servicio y muy bien ubicado, El equipo de la gente que alli trabaja es muy servicial, y están atentos a todos los requerimientos. Las Habitaciones son luminosas y espaciosas con una sutil Decoración. Recomendable!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Prezada Sra. Rosalba,

Agradecemos sus amables comentarios y vamos a compartir los elogios con nuestro personal.

Esperamos poder servir-la de nuevo en sus próximas visitas.

Thaís Mesquita.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Si se hospeda en dicho hotel, debe solicitar solo la habitaciones que quedan frente al mar, dado que las habitaciones de los costados, la vista es terrible (adjunto foto).

El mobiliario es viejo y con poca higiene, los cuartos y baño muy pequeños.

No tiene buena relación costo - calidad/servicio. Tiene las condiciones de un hotel económico.

Piense bien antes de hospedarse allí, por el mismo costo obtiene un hotel mucho mejor...

Consejo sobre las habitaciones: Si se hospeda en dicho hotel, debe solicitar solo la habitaciones que quedan frente al mar, dado que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Prezada Sra. Ana,

Gracias por sus comentarios y por elegir el Tulip Inn Copacabana.

Informarmos que estamos en reforma de todas las habitaciones y ventanas con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una estadia de calidad y memorable.

Estamos seguros que te sorprenderemos en su próxima visita con nuestras nuevas instalaciones.

Opinión escrita 2 mayo 2014

El hotel esta remodelado a nuevo, la habitación era pequeña pero tenia todo lo necesario para pasarlo bien.La chica de recepción nos cambio a una habitación con vista lateral al mar y a la playa de Copacabana. El desayuno completo con buen café. La gente de recepción y bell boy super amables, especialmente el Sr Souza, un señor mayor con muy buena predisposición, te dan toallas y sombrilla y utilizamos el Sauna que esta bastante bien.Contento con la elección. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Prezado(a) huéspede,

Agradecemos sus elogios y vamos a compartir con nuestros empleados.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 abril 2014

Desde el 29 de marzo al 1º de abril me alojé con mi esposo en este Hotel, que me recomendara una amiga y también la agencia de viajes que me procuró la reserva. Fuimos muy bien atendidos a nuestra llegada por el Sr. Souza, y luego en la recepción del Hotel por personas preparadas tando para comunicarse con nosotros, argentinos, como para asesorarnos en cómo aprovechar nuestra breve estadía; incluída la contratación de un paseo que nos permitió conocer los centros de mayor interés de Río de Janeiro. Si viajara nuevamente eligiría este hotel. Muchas gracias.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GG_TICopabana, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Prezada Sra. Beatriz,

Agradecemos sus opiniones sobre el Tulip Inn Copacabana. La evaluación de nuestros servicios és muy importante para nuestra perfección y también una gran oportunidad de saber sus necesidades, con el compromiso de mejor servirla.

Esperamos servirle a usted de nuevo en su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Cop...
N.° 55 de 286 en Río de Janeiro
Windsor Palace Hotel
N.° 35 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Mercure Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Tulip Inn Rio Copacabana)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°39 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 84 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Rio de Janeiro Copacabana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Janeiro
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro