Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“puedes tolerar, pero te sorprenden”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º76 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Certificado de excelencia
Opinión escrita 20 abril 2009

fui recibido con cordialidad , pero fui cambiado a una habitacion doble por solicitar con vista al exterior y hacer mencion que tu reserva es estandar, lo que no te da lugar a reclamo es una sensacion desagradable. luego al preguntar por un tour me ofrecieron a 200 us. uno con tarifa con 10% de descuento, .......( cosa rara) , luego me entero en el tour que otros han pagado 120 us. por el mismo servicio , me quedo la sensacion de que fui elegantemente asaltado. es que en el hotel no te dan informacion alternativa por el cual tu puedas elegir. como estuve de paseo preferi olvidar esto para no malograr mi estadia.
no se cuan antiguo es este hotel pero ya se ve el deterioro de casa al borde del mar, hay olor a humedad, pero esta limpio, el desayuno bufet bueno pero no cambia mucho el menu.
si le recomendaria a un amigo pero con cuidado. tiene internet pero lo considero muy caro.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, roloeloy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thanks for staying with us at Tulip Inn Copacabana!

Hope see you again.

Regards!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.225)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

238 - 242 de 1.225 opiniones

Opinión escrita 1 octubre 2008

El Hotel es muy bueno, las habitaciones son limpias y comodas. La atención del personal es agradable y atenta.

  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, cmriquelmej
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thanks for staying with us at Tulip Inn Copacabana!

Hope see you again.

Regards!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente de recepção en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeSeabra, Gerente en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Grand Mercure Rio de Janeiro Cop...
N.° 55 de 286 en Río de Janeiro
2.210 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 70 de 286 en Río de Janeiro
2.480 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 77 de 286 en Río de Janeiro
1.458 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 29 de 286 en Río de Janeiro
1.670 opiniones
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 38 de 286 en Río de Janeiro
1.093 opiniones
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 34 de 286 en Río de Janeiro
790 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 2554, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil (Previamente Tulip Inn Rio Copacabana)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°40 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°42 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 85 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Rio de Janeiro Copacabana 4*
Número de habitaciones: 117
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rio Janeiro
Tulip Posada Copacabana
Hotel Tulip Inn Copacabana Rio De Janeiro
Mercure Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Tulip Inn Copacabana Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Copacabana
Golden Tulip Hotel Copacabana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil