“Excelente hotel”

Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º54 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel fue reformado recientemente. La piscina cuando estuve seguía en construcción pero promete ser muy buena ya que se ubicara en la azotea. La ubicación no puede ser mejor. El desayuno excelente. Te prestan toallas y sombrillas para la playa. No tienen sillas (se pueden alquilar en la playa y cuestan 5 reales todo el día).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr. Juan,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Opinión escrita 15 abril 2014

Tiene una inmejorable ubicación, frente al mar. El personal tiene muy buena predisposición, super atentos a lo que necesitábamos. Fui con una amiga, y nos sentimos muy a gusto, cómodas y seguras. Por supuesto que lo volveriamos a elegir y Ya lo estamos recomendando.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Sra.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo,

Opinión escrita 14 abril 2014

Fueron tres noches, cuatro días espectaculares. El clima ayudó mucho y disfrutamos del mar con solo cruzar la avenida. Con muy buen desayuno y atencion esmerada y vista panorámica de toda Copacabana, la pasamos bárbaro.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las que tengan vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Sr. Luis,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

Opinión escrita 14 abril 2014

Fuimos muy felices con mi marido en este lugar .Estar en Copacabana tiene su magia , esa Av Atlantica es maravillosa , de dia de noche , siempre . El hotel esta cerca de todo , entre el posto 4 y 6 o sea cerca de Arpoador e Ipanema ,La atencion muy buena , atentos a todo lo que necesitamos .La habitacion auqnue no estab frente al mar muy linda ,la vista lateral ,comoda ,buen bano .El desayuno excelente como siempre en Brasil , eso los distingue de otros lugares ,especialmente la variedad de frutas y jugos . Tiene servicio de playa ,algo muy bueno Muy recomendable .Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar ,pero las laterales tambien son buenas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Maggie,

Opinión escrita 10 abril 2014

Ante todo la ubicacion , excelente , hemos estado otras veces en Rio pero esta nos encanto , por que estando en Copacabana , esta muy cerca Arpoador e Ipanema . El personal hizo que nuestra estadia fuese fantastica por eso ,decidimos hacer este comentario . Veniamos de pasar un problema serio en nuestro pais , y necesitabamos estas vacaciones .Patricia ,Michael todos muy atentos . El desayuno como todos en Brasil muy completos . Las habitaciones muy comodas , la vista bellisima . La limpieza excelente . La piscina no la pudimos conocer porque esta en obra , lastima ,esta en la terraza . Pero nos cruzabamos y estabamos en la playa . Sobre la Av Atlantica pasan muchos autobuses para Ipanema ,Leblon ,el Centro y tambien por la Av nuestra Sra de Copacabana que esta a metros. Por lo que dije antes , la unbicacion es muy importante .Muy buena relacion calidad -precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista frente al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado Sr./Sra.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto, para poder desfrutar de nustra piscina.

Guest Relation

Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 87 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Regente
Golden Tulip Rio De Janeiro