Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy caro para lo que vale”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º52 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 6
153 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Muy caro para lo que vale”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas lo único que vale la pena es su ubicación. Muy caro para el servicio que brindan y con sistema de internet que cae en lo ridículo y hace casi imposible navegar, dato portante si es que uno viaja por negocios como fue en mi caso. El desayuno normal. Los colchones son de resorte muy blandos así que sí se duerme acompañado uno salta toda la noche. La verdad no vale lo que cobran. No puedo decir que no lo recomiendo pero en mi experiencia no volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Laurelin73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Sr./ Sra.


Muchas gracias por compartir con nosostros, su experiencia em el Golden Tulip Regente Copacabana. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.865 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    731
    772
    249
    77
    36
Ver opiniones para
501
634
73
333
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (165)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel fue reformado recientemente. La piscina cuando estuve seguía en construcción pero promete ser muy buena ya que se ubicara en la azotea. La ubicación no puede ser mejor. El desayuno excelente. Te prestan toallas y sombrillas para la playa. No tienen sillas (se pueden alquilar en la playa y cuestan 5 reales todo el día).

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juanma T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Sr. Juan,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 15 abril 2014

Tiene una inmejorable ubicación, frente al mar. El personal tiene muy buena predisposición, super atentos a lo que necesitábamos. Fui con una amiga, y nos sentimos muy a gusto, cómodas y seguras. Por supuesto que lo volveriamos a elegir y Ya lo estamos recomendando.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, 132Sil44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sra.

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Un Saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2014

Fueron tres noches, cuatro días espectaculares. El clima ayudó mucho y disfrutamos del mar con solo cruzar la avenida. Con muy buen desayuno y atencion esmerada y vista panorámica de toda Copacabana, la pasamos bárbaro.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las que tengan vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, luis099
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr. Luis,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 4
30 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2014

Fuimos muy felices con mi marido en este lugar .Estar en Copacabana tiene su magia , esa Av Atlantica es maravillosa , de dia de noche , siempre . El hotel esta cerca de todo , entre el posto 4 y 6 o sea cerca de Arpoador e Ipanema ,La atencion muy buena , atentos a todo lo que necesitamos .La habitacion auqnue no estab frente al mar muy linda ,la vista lateral ,comoda ,buen bano .El desayuno excelente como siempre en Brasil , eso los distingue de otros lugares ,especialmente la variedad de frutas y jugos . Tiene servicio de playa ,algo muy bueno Muy recomendable .Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar ,pero las laterales tambien son buenas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maggie0414
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Sra. Maggie,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
N.° 73 de 281 en Río de Janeiro
1.127 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlântica Hotel
Pestana Rio Atlântica Hotel
N.° 56 de 281 en Río de Janeiro
2.283 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 21 de 281 en Río de Janeiro
1.869 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 32 de 281 en Río de Janeiro
1.122 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 81 de 281 en Río de Janeiro
1.395 opiniones
Copacabana
PortoBay Rio Internacional Hotel
PortoBay Rio Internacional Hotel
N.° 17 de 281 en Río de Janeiro
2.321 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Establecimiento: Golden Tulip Rio Copacabana
Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°28 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Tulip Regente
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Rio
Luxor Regente Hotel
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Golden Tulip Rio Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil