“Excelente hotel, servicio y ubicacion de nivel.”

Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º54 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos en Abril 2014, el hotel excelente, El personal y servicio que prestan muy bueno. Todo el personal cortes y dispuesto. La ubicacion es inmejorable. El desayuno muy rico y variado con una excelente vista de Copacabana.
Vale la pena volver, muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Todavia no se han terminado la remodelacion de la piscina, por lo tanto las habitaciones en el piso...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Sra. Adriana,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Rio Copacabana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas lo único que vale la pena es su ubicación. Muy caro para el servicio que brindan y con sistema de internet que cae en lo ridículo y hace casi imposible navegar, dato portante si es que uno viaja por negocios como fue en mi caso. El desayuno normal. Los colchones son de resorte muy blandos así que sí se duerme acompañado uno salta toda la noche. La verdad no vale lo que cobran. No puedo decir que no lo recomiendo pero en mi experiencia no volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Sr./ Sra.

Muchas gracias por compartir con nosostros, su experiencia em el Golden Tulip Regente Copacabana. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.

Saludos,

Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel fue reformado recientemente. La piscina cuando estuve seguía en construcción pero promete ser muy buena ya que se ubicara en la azotea. La ubicación no puede ser mejor. El desayuno excelente. Te prestan toallas y sombrillas para la playa. No tienen sillas (se pueden alquilar en la playa y cuestan 5 reales todo el día).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Sr. Juan,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 15 abril 2014

Tiene una inmejorable ubicación, frente al mar. El personal tiene muy buena predisposición, super atentos a lo que necesitábamos. Fui con una amiga, y nos sentimos muy a gusto, cómodas y seguras. Por supuesto que lo volveriamos a elegir y Ya lo estamos recomendando.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Sra.

Un Saludo,

Opinión escrita 14 abril 2014

Fueron tres noches, cuatro días espectaculares. El clima ayudó mucho y disfrutamos del mar con solo cruzar la avenida. Con muy buen desayuno y atencion esmerada y vista panorámica de toda Copacabana, la pasamos bárbaro.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente las que tengan vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Sr. Luis,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Windsor Palace Hotel
N.° 32 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 87 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip