“Muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Regente

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Golden Tulip Regente a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Regente
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Atlântica, 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Copacabana)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 245 hoteles en Río de Janeiro
Miramar, Florida
“Muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lugar muy amable, limpio y sobre todo con mucha proteccion, la estadia fue muy placentera, el desayuno excelente, lo recomedaria siempre.
Sobre los ruidos impresinante no se escucha nada, se descansa muy bien y el desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas deben ser Queen es mejor para una persona, se estila ya en Hoteles de lujo, la cama chica...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Carlos,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las instalaciones del lugar están muy bien y el personal es muy amable y predispuesto. Nos gustó la vista a la playa Copacabana y la cantidad de alternativas para hacer desde este punto de Río. Muy lindo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Sr. Emanuel,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,

Guest Relation
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel simplemente adorable. Buen servicio, desayuno impresionante, la habitacion divina, la terraza con esa pileta y esa vista del atardecer...excelente para finalizar el dia. Te prestan de todo para ir comodo a la playa que esta enfrente. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Luciano,

Un saludo,

Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos en Abril 2014, el hotel excelente, El personal y servicio que prestan muy bueno. Todo el personal cortes y dispuesto. La ubicacion es inmejorable. El desayuno muy rico y variado con una excelente vista de Copacabana.
Vale la pena volver, muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Todavia no se han terminado la remodelacion de la piscina, por lo tanto las habitaciones en el piso...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Adriana,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.

Un Saludo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin dudas lo único que vale la pena es su ubicación. Muy caro para el servicio que brindan y con sistema de internet que cae en lo ridículo y hace casi imposible navegar, dato portante si es que uno viaja por negocios como fue en mi caso. El desayuno normal. Los colchones son de resorte muy blandos así que sí se duerme acompañado uno salta toda la noche. La verdad no vale lo que cobran. No puedo decir que no lo recomiendo pero en mi experiencia no volvería.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Sr./ Sra.

Muchas gracias por compartir con nosostros, su experiencia em el Golden Tulip Regente Copacabana. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.

Saludos,

N.° 73 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 1.034 opiniones

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°18 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°19 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Regente 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Destinia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Agoda, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Golden Tulip Rio De Janeiro