Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios
Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“EXELENTE,EXELENTE!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Rio Copacabana

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º132 de 274 hoteles en Río de Janeiro
Villa Maria, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“EXELENTE,EXELENTE!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

hola ,estuve en rio 2 dias,todo exelente,la ubicacion,servicio,habitacion,infraestructura,es alusinante para volver, rio de j.es muy grande,yo fui al cristo,pan de azucar,copacabana, ipanema, lo hice particular ,para mi mejor vos manejas tus tiempos y presupuesto.la gente muy amable donde pregunte me indicaron y guieron bien,no tuve sensacion de inseguridad,hay muchisima vigilancia,iluninacion.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion estaba en el piso 10,el unico ruido que senti es el del mar(alusinante),lo veia desde...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Eridiaz13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Sr./ Sra.


Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Un Saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.537 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    603
    633
    205
    65
    31
Ver opiniones para
404
521
56
288
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (142)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel Golden Tulip Regente tiene una ubicación privilegiada, en el corazón de Copacabana. Sin embargo esto no compensa el llegar y que no tengan tu reserva, le entregas la confirmación de la misma y te invitan a sentarte a esperar a ver como lo resuelven. Después de estar 20 minutos sentado esperando te acercas a sugerir que hagan una nueva reserva mientras "encuentran" la otra (que mágicamente debe haber ido a otro hotel) y te responden: "ok, pero si encontramos la otra tenemos que cobrarle las dos"...entonces opte por seguir esperando mientras desde mi país trataban de resolver lo que en el mismo hotel in situs no podían... Al final, por un llamado desde Argentina aquella reserva que mágicamente había desaparecido llego al hotel (por ahí vino en otro vuelo detrás del mío). Pero como esto no era suficiente, entro a la habitación la cual está en el bloque B. La misma tenía pelos en el baño que obviamente no eran míos, una Hermosa vista al edificio de al lado (algo diferente a la de internet que reservé que tenía vista al mar, aunque esto puede ser porque mi reserva llego después que yo...), cortinas manchadas y rotas, y, lo mas incómodo al menos para mi que estoy por trabajo, un hermoso e inevitable ruido desde la calle ya que las ventanas no solo que no son de doble vidrio si no que además tienen un sistema que hace imposible pensar en evitar el ruido externo. Ah, olvidaba algo del baño. La mampara de la ducha está torcida, por lo tanto no cierra arriba lo cual hace que uno se vuelva experto en secar baños después de ducharse. Olvidaba otra cosa, al check in me ofrecieron usar la conexión más rápida de internet de cortesía...después de querer conectarme reiteradas veces entendí por que... Otro punto interesante. Dos horas después del check in baje a la recepción a preguntar por un servicio pero antes de comenzar a hablar me dice la persona de la recepción muy amablemente: "check out señor ?"....me leyó el pensamiento porque ganas no me faltaban, pero lamentablemente tenía la reserva prepagada en su totalidad (y eso que llego después que yo!). Aclaro, para evitar que me pregunten si hacia check out pase de largo el mostrador exclusivo de check out, pero se ve que ese mostrador debe ser para consultas o check in (ahí seguro estaba mi reserva!). En fin, me quedan 3 días más en el hotel pero no quería dejar de comentar mi odisea para que, quienes elijan el hotel, se hagan de paciencia...y eso que no comente que cuando hicieron la limpieza de mi habitación los pelos del baño que no son míos seguían ahí!! Serán un amenity?

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que no sean del bloque B terminadas entre 28 y 36, la vista será diferente a la d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, DiegoPuyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Sr. Diego,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miramar, Florida
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lugar muy amable, limpio y sobre todo con mucha proteccion, la estadia fue muy placentera, el desayuno excelente, lo recomedaria siempre.
Sobre los ruidos impresinante no se escucha nada, se descansa muy bien y el desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas deben ser Queen es mejor para una persona, se estila ya en Hoteles de lujo, la cama chica...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Carlos F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Carlos,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas
gracias por compartir su opinión con nosotros.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las instalaciones del lugar están muy bien y el personal es muy amable y predispuesto. Nos gustó la vista a la playa Copacabana y la cantidad de alternativas para hacer desde este punto de Río. Muy lindo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Emanuel T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Sr. Emanuel,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
113 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un hotel simplemente adorable. Buen servicio, desayuno impresionante, la habitacion divina, la terraza con esa pileta y esa vista del atardecer...excelente para finalizar el dia. Te prestan de todo para ir comodo a la playa que esta enfrente. Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luciano M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sr. Luciano,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
N.° 63 de 274 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 956 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 64 de 274 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.221 opiniones
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 36 de 274 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 23 de 274 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 634 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 11 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.622 opiniones
Copacabana
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 3 de 274 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.979 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Establecimiento: Golden Tulip Rio Copacabana
Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°48 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°53 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Golden Tulip Regente Rio
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Tulip Regente
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Luxor Regente Hotel
Golden Tulip Rio Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil