Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º55 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, comodo, habitaciones amplias, buen baño, super bien ubicado, lobby pequeño.

Recomiendo la sopa de pollo en el restaurante, despues de tanta carne y marisco cae muy bien, excelente atencion y miy buena playa al frente.


Recomendable.

Se alojó en julio de 2014
Gracias, Omar Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Sr. Omar,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.174)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

596 - 600 de 2.174 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente la ubicación!, esta a 20 metros del puesto numero 5 en Copacabana, sobre Av. Atlantica, por ende es muy facil ir a Ipanema y Leblon q a mi gusto son playas mas lindas q Copa.... La primer habitacion q nos otorgaron no era la mas bonita, pero con un simple llamado nos cambiaron otra mucho mejor, dentro de nuestra categoria. El hotel estaba llenisimo y de igual manera todo funcionaba muy bien (la piscina en remodelacion). El desayuno muy completo y con muy lindas vistas. El trato cordial siempre. chek-in y out muy rapidos. Lo recomendaria!

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Tavo14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Sr. Tavo,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 junio 2014

Fui con mi esposo y mi bebe, 5 dias. Nadie se molesto en ayudarnos con las valijas a la habitacion. NADIE. Habitacion 324. vista al del pulmon del hotel, la ventana a ras del piso de ese pulmon, oscuro y lleno de tarros de pintura, ruidosisimo por el aire acondicionado del hotel. La verdad es que dudo q nos dieran esa habitacion porq era la ultima q tenian, realmente la peor del hotel. Vista a un pulmon, q no es lo peor, te puede tocar....pero lleno de porquerias, con ruido a turbina....horrible. La habitacion pequeña pero correcta, aunque no nos tenian veladores ni luz de cama. Desayuno bien, tipico, tampoco es exagerado. WIFI no nos resulto practico. Hellouuu...alguien podia avisar que la pileta estaba en reparacion?????? en la pagina web por ejemplo??? La ubicacion, excelente. Ah, pequeño detalle, se olvidaron de despertarnos para el check out...menos mal q soy desconfiada y puse el telefono. Teniamos una llamada para pagar q nunca hicimos, pero no la cobraron. O sea, nuestra idea fue pagar un plus (por 1era vez), un hotel mas "lindo" para disfrutar un poco mas, y al final nos desilusionamos, ya que por menos plata no esperas cosas. Para viaje de negocios capaz funciona, pero vacacionar en una habitacion asi, y no tener un silloncito en la recepcion para sentarse un rato...porq no tiene, solo tiene sillas y mesas en el bar...rarisimo. Fui al Bandeirantes, que es mucho mas barato, y si bien no tiene tanto marmol y locales Stern abajo como este pero al final me fue igual de practico. PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, SoyCris
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Sra. Cris,


Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.


Saludos,


Renata Percegona
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 junio 2014

Es un hotel ubicado estratégicamente en Copacabana frente al mar. Pero las tarifas son excesivas para los servicios que te dan y la calidad del hotel. El desayuno es muy bueno y variado, intenten llegar temprano para poder desayunar junto al ventanal que tiene una vista espectacular a toda la playa de Copacabana y al Pan de Azúcar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al pulmón del edificio. Impresionan dar claustrofobia y son muy...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Karibella03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Sra. Karibella,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 junio 2014

Nuestra llegada fue horrible, llegamos a las 19:00 horas y nuestras habitaciones no estaban disponibles, el hotel está llenísimo, y al regresar de la cena nos dieron una habitación horrible muy pequeña y la segunda habitación que debía estar comunicada no lo estaba ni tenía la cantidad de camas requeridas para nuestros 3 hijos, ambas habitaciones daban a un generador donde fue imposible dormir por el ruido, con todo esto no hubiese recomendado jamás a este hotel, sin embargo al día siguiente el gerente llamo a nuestra habitación conociendo nuestra molestia y nos cambio a dos excelentes habitaciones a demás de regalarnos una cena familiar en el restaurante, debo decir que valoro muchísimo la preocupación de ellos por hacernos sentir cómodos, eso no es algo habitual, además el hotel está excelentemente ubicado en una muy buena zona de Copacabana y muy cerca de ipanema, el desayuno es excelente muy buena calidad y en un hermoso lugar, las aéreas comunes también son muy limpias y lindas, si me preguntan sí volvería a este hotel digo que absolutamente si, no se el nombre del gerente que nos llamo pero de todos modos agradezco su preocupación, además el servicio de internet es gratuito y muy bueno y las habitaciones tienen una vista hermosa hacia los cerros y a una favela que de noche se ve increíble con su iluminacion

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el ala antigua del edificio ala A elegir habitaciones del sector B y C
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, leslie7648
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Sra. Leslie,


Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente al final y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Mercure Rio de Janeiro Copacaban...
N.° 74 de 286 en Río de Janeiro
1.215 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 68 de 286 en Río de Janeiro
2.445 opiniones
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 29 de 286 en Río de Janeiro
1.565 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 79 de 286 en Río de Janeiro
1.452 opiniones
Copacabana
Windsor Palace Hotel
Windsor Palace Hotel
N.° 37 de 286 en Río de Janeiro
780 opiniones
Copacabana
Copacabana Rio Hotel
Copacabana Rio Hotel
N.° 78 de 286 en Río de Janeiro
1.074 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Rio Copacabana)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 83 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana 4*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Tulip Regente
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Rio
Luxor Regente Hotel
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Grand Mercure Rio De Janeiro Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil