“Excelente”

Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Ocupa el puesto n.º55 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel para la copa del mundo, y nos gusto mucho, las habitaciones muy comodas, el desayuno delicioso, pero lo q mas nos gusto fue la atencion del personal , sobretodo renata quedamos encantados con su atencion y su belleza

Se alojó en junio de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo,

Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (2.211)

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, comodo, habitaciones amplias, buen baño, super bien ubicado, lobby pequeño.

Recomiendo la sopa de pollo en el restaurante, despues de tanta carne y marisco cae muy bien, excelente atencion y miy buena playa al frente.

Recomendable.

Se alojó en julio de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Sr. Omar,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Un saludo,

Guest Relation

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente la ubicación!, esta a 20 metros del puesto numero 5 en Copacabana, sobre Av. Atlantica, por ende es muy facil ir a Ipanema y Leblon q a mi gusto son playas mas lindas q Copa.... La primer habitacion q nos otorgaron no era la mas bonita, pero con un simple llamado nos cambiaron otra mucho mejor, dentro de nuestra categoria. El hotel estaba llenisimo y de igual manera todo funcionaba muy bien (la piscina en remodelacion). El desayuno muy completo y con muy lindas vistas. El trato cordial siempre. chek-in y out muy rapidos. Lo recomendaria!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Sr. Tavo,

Un saludo,

Guest Relation

Opinión escrita 6 junio 2014

Fui con mi esposo y mi bebe, 5 dias. Nadie se molesto en ayudarnos con las valijas a la habitacion. NADIE. Habitacion 324. vista al del pulmon del hotel, la ventana a ras del piso de ese pulmon, oscuro y lleno de tarros de pintura, ruidosisimo por el aire acondicionado del hotel. La verdad es que dudo q nos dieran esa habitacion porq era la ultima q tenian, realmente la peor del hotel. Vista a un pulmon, q no es lo peor, te puede tocar....pero lleno de porquerias, con ruido a turbina....horrible. La habitacion pequeña pero correcta, aunque no nos tenian veladores ni luz de cama. Desayuno bien, tipico, tampoco es exagerado. WIFI no nos resulto practico. Hellouuu...alguien podia avisar que la pileta estaba en reparacion?????? en la pagina web por ejemplo??? La ubicacion, excelente. Ah, pequeño detalle, se olvidaron de despertarnos para el check out...menos mal q soy desconfiada y puse el telefono. Teniamos una llamada para pagar q nunca hicimos, pero no la cobraron. O sea, nuestra idea fue pagar un plus (por 1era vez), un hotel mas "lindo" para disfrutar un poco mas, y al final nos desilusionamos, ya que por menos plata no esperas cosas. Para viaje de negocios capaz funciona, pero vacacionar en una habitacion asi, y no tener un silloncito en la recepcion para sentarse un rato...porq no tiene, solo tiene sillas y mesas en el bar...rarisimo. Fui al Bandeirantes, que es mucho mas barato, y si bien no tiene tanto marmol y locales Stern abajo como este pero al final me fue igual de practico. PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Sra. Cris,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.

Saludos,

Opinión escrita 2 junio 2014

Es un hotel ubicado estratégicamente en Copacabana frente al mar. Pero las tarifas son excesivas para los servicios que te dan y la calidad del hotel. El desayuno es muy bueno y variado, intenten llegar temprano para poder desayunar junto al ventanal que tiene una vista espectacular a toda la playa de Copacabana y al Pan de Azúcar.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones que dan al pulmón del edificio. Impresionan dar claustrofobia y son muy...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Sra. Karibella,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Mercure Rio de Janeiro Copacabana
Mercure Rio de Janeiro Copacaban...
N.° 75 de 286 en Río de Janeiro
Copacabana Rio Hotel
N.° 73 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Rio Copacabana)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°12 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 82 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Rio de Janeiro Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Regente Rio
Rio De Janeiro Golden Tulip