“lo mejor la playa”

Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º55 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 10 julio 2014

Nos alojamos en una habitacion sin vista al mar sino que daba a la calle del costado , la habitacion era un poco antigua , el desayuno era muy rico y abundante pero lo mejor de todo era salir cruzar la callle y estar en la playa sin dudas volveria!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Sr. Romy,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Guest Relation

Escribe una opiniónOpiniones (2.135)

Opinión escrita 9 julio 2014

es un hotel lindo ubicación excelente se encuentra enfrente de la playa, las habitaciones son de un hotel viejo re modeladas algunas son feas pero bueno lo que disfrutas es el desayuno y la ubicación del hotel lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Sr. Teban,

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel para la copa del mundo, y nos gusto mucho, las habitaciones muy comodas, el desayuno delicioso, pero lo q mas nos gusto fue la atencion del personal , sobretodo renata quedamos encantados con su atencion y su belleza

Se alojó en junio de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Sr. Juan,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, me alegro mucho de que su experiencia en el Golden Tulip Regente haya sido excelente. Le aseguro que transmitiré su comentario a todos los miembros de todos los equipos del hotel, eso les animará a seguir esforzándose por mejorar como hacen cada día.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Un Saludo,

Guest Relations

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, comodo, habitaciones amplias, buen baño, super bien ubicado, lobby pequeño.

Recomiendo la sopa de pollo en el restaurante, despues de tanta carne y marisco cae muy bien, excelente atencion y miy buena playa al frente.

Recomendable.

Se alojó en julio de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Sr. Omar,

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente la ubicación!, esta a 20 metros del puesto numero 5 en Copacabana, sobre Av. Atlantica, por ende es muy facil ir a Ipanema y Leblon q a mi gusto son playas mas lindas q Copa.... La primer habitacion q nos otorgaron no era la mas bonita, pero con un simple llamado nos cambiaron otra mucho mejor, dentro de nuestra categoria. El hotel estaba llenisimo y de igual manera todo funcionaba muy bien (la piscina en remodelacion). El desayuno muy completo y con muy lindas vistas. El trato cordial siempre. chek-in y out muy rapidos. Lo recomendaria!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Sr. Tavo,

Arena Copacabana Hotel
N.° 21 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°12 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°30 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 80 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip