“Regular” 3 de 5 burbujas

Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º51 de 280 hoteles en Río de Janeiro
“Regular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. Las habitaciones son amplias. La recepción del hotel es lamentable. Son 4 personas para recibir constantemente gente. Es muy caro en relación precio calidad. Tuvimos que esperar 15 minutos para sentarnos a desayunar por la cantidad de gente que quiere abarcar el hotel. La habitacion no estaba lista a la hora del check in y el mismo check in tardo 30 min!

Se alojó en julio de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Sr. Adrian,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.
Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Saludos,

Guest Relations

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Un hotel con una excelente ubicación frente la playa de Copacabana , donde puedes hacer muchas cosas caminando . El hotel es limpio y remodelado . Cumple con las expectativas de un hotel de la categoría . Pero por eso precio encuentras uno mejor .

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr./Sra,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

El Golden Tulip Regente es un maravilloso hotel al frente de Copacabana . Tiene una maravillosa vista desde su ultimo piso donde esta la piscina . El personal de servicio esta siempre muy dispuesto y atento a darte recomendaciones para hacer de tu paso por Rio una experiencia inolvidable. En las mañanas sirven un delicioso y variado buffete y te sorprenden con una garota bailando samba , imperdible foto con la garota .

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones externas y altas para ver a Copacabana en su esplendor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sr. Alcoro,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Guest Relations
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Nos alojamos en una habitacion sin vista al mar sino que daba a la calle del costado , la habitacion era un poco antigua , el desayuno era muy rico y abundante pero lo mejor de todo era salir cruzar la callle y estar en la playa sin dudas volveria!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Sr. Romy,

Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

es un hotel lindo ubicación excelente se encuentra enfrente de la playa, las habitaciones son de un hotel viejo re modeladas algunas son feas pero bueno lo que disfrutas es el desayuno y la ubicación del hotel lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Sr. Teban,

4.5 de 5 burbujas 2.286 opiniones

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Establecimiento: Golden Tulip Rio Copacabana
Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°25 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Rio De Janeiro
Hotel Tulip Rio De Janeiro