“Muy buena ubicación”

Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º54 de 283 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, fui varias veces. Es excelente la ubicación sobre Av. Atlántica sobre Copacabana. Muy limpio, muy lujoso. Tiene una hermosa vista de la terraza, tiene una pequeña pileta con vista al mar.

• Se alojó en enero de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Sr. Mauro,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Golden Tulip Rio Copacabana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Buena habitación, amplia e impecable, el servicio fue muy bueno y la atención del personal, en general, muy bueno.- El lugar es cómodo y seguro, permite moverse tanto a la playa como para los paseos con mucha comodidad .-

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Sr. Jorge,

Opinión escrita 21 agosto 2014

muy buen hotel!! muy completo en sus servicios y muy buena atencion en calidad humana...hermosos dias pasamos alli.. tiene un gimnasio muy completo y grande, con pileta vista al mar.. desayuno completisimo con muchas y variadas esquisiteces. ofrecen restaurant tambien con una variedad muy amplia en comida. exelente limpieza. Muy buena atencion en recepcion y el bar.. todo el grupo que trabaja alli es muy servical con los huespedes..

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen vista al mar...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra, Daniela,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Guest Relations

Opinión escrita 13 agosto 2014

Nos alojamos allì en abril de 2011. No tenìan la habitaciòn superior que contratamos y nos dieron una mejor con vista al mar. Increìble vista. Por ser una habitaciòn superior, bastante simple. El servicio del hotel fue muy bueno. Ofrecen sombrillas para llevar a la playa. La ubicaciòn es inmejorable, frente a la playa de Copacabana, y se puede salir de noche con toda tranquilidad. Las excursiones que ofrece el hotel son caras y no muy recomendables. Justo frente al Hotel, en la playa, puede contactarse a Fernando que ofrece las mismas excurssiones, de exccelente calidad casi a la mitad del precio. Està muy cerca del fuerte de copacabana, donde se puede almorzar al aire libre, con toda la bahìa frente a tus ojos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, no tienen competencia
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Sra. Sandra,

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. Las habitaciones son amplias. La recepción del hotel es lamentable. Son 4 personas para recibir constantemente gente. Es muy caro en relación precio calidad. Tuvimos que esperar 15 minutos para sentarnos a desayunar por la cantidad de gente que quiere abarcar el hotel. La habitacion no estaba lista a la hora del check in y el mismo check in tardo 30 min!

Se alojó en julio de 2014
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado Sr. Adrian,

Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como usted, podemos mejorar nuestra atención y servicios.

Saludos,

Windsor Palace Hotel
N.° 34 de 283 en Río de Janeiro

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 87 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip