“muy buen hotel y una ubicación de privilegio”

Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º53 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 1 septiembre 2014

este hotel tiene un servicio de primera ,el desayuno es muy variado y abundante y está frente a CopaCABANA ,lo que lo hace muy aceptable para no desplazarce mucho entre las playas.-
la relación precio calidad es adecuada es recomendable si uno quiere quedar bien

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Sr. Diego,

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Estuve en el hotel en otras oportunidades y todo perfecto. Ubicacion, el desayuno muy bien, las habitaciones lindas... perooooo un hotel del nivel del Golden Tulip me parece que tendria que tener en su recepcion a gente que al menos entienda el español. Es una verguenza que te digan "no entiendo" y uno tenga que ir a la calle a preguntar algo a un transeunte.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Sra, Sesi,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Guest Relations

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, fui varias veces. Es excelente la ubicación sobre Av. Atlántica sobre Copacabana. Muy limpio, muy lujoso. Tiene una hermosa vista de la terraza, tiene una pequeña pileta con vista al mar.

• Se alojó en enero de 2014

Estimado Sr. Mauro,

Opinión escrita 21 agosto 2014

Buena habitación, amplia e impecable, el servicio fue muy bueno y la atención del personal, en general, muy bueno.- El lugar es cómodo y seguro, permite moverse tanto a la playa como para los paseos con mucha comodidad .-

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Sr. Jorge,

Opinión escrita 21 agosto 2014

muy buen hotel!! muy completo en sus servicios y muy buena atencion en calidad humana...hermosos dias pasamos alli.. tiene un gimnasio muy completo y grande, con pileta vista al mar.. desayuno completisimo con muchas y variadas esquisiteces. ofrecen restaurant tambien con una variedad muy amplia en comida. exelente limpieza. Muy buena atencion en recepcion y el bar.. todo el grupo que trabaja alli es muy servical con los huespedes..

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen vista al mar...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Sra, Daniela,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Guest Relations

Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 85 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro