Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel y una ubicación de privilegio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Golden Tulip Rio Copacabana
Ocupa el puesto n.º53 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 1 septiembre 2014

este hotel tiene un servicio de primera ,el desayuno es muy variado y abundante y está frente a CopaCABANA ,lo que lo hace muy aceptable para no desplazarce mucho entre las playas.-
la relación precio calidad es adecuada es recomendable si uno quiere quedar bien

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Diego I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Sr. Diego,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.007)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

537 - 541 de 2.007 opiniones

Opinión escrita 30 agosto 2014

Estuve en el hotel en otras oportunidades y todo perfecto. Ubicacion, el desayuno muy bien, las habitaciones lindas... perooooo un hotel del nivel del Golden Tulip me parece que tendria que tener en su recepcion a gente que al menos entienda el español. Es una verguenza que te digan "no entiendo" y uno tenga que ir a la calle a preguntar algo a un transeunte.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Ceci2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Sra, Sesi,


Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso hotel, fui varias veces. Es excelente la ubicación sobre Av. Atlántica sobre Copacabana. Muy limpio, muy lujoso. Tiene una hermosa vista de la terraza, tiene una pequeña pileta con vista al mar.

  • Se alojó en enero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, maurozbinden
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Sr. Mauro,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 agosto 2014

Buena habitación, amplia e impecable, el servicio fue muy bueno y la atención del personal, en general, muy bueno.- El lugar es cómodo y seguro, permite moverse tanto a la playa como para los paseos con mucha comodidad .-

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Jorge F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Sr. Jorge,


Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.


Un saludo,


Renata Percegona
Guest Relation

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 agosto 2014

muy buen hotel!! muy completo en sus servicios y muy buena atencion en calidad humana...hermosos dias pasamos alli.. tiene un gimnasio muy completo y grande, con pileta vista al mar.. desayuno completisimo con muchas y variadas esquisiteces. ofrecen restaurant tambien con una variedad muy amplia en comida. exelente limpieza. Muy buena atencion en recepcion y el bar.. todo el grupo que trabaja alli es muy servical con los huespedes..

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen vista al mar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Daniela D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Rio Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Sra, Daniela,


Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.



Renata Percegona
Guest Relations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
Tulip Inn Rio Copacabana
N.° 79 de 286 en Río de Janeiro
1.180 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 63 de 286 en Río de Janeiro
2.356 opiniones
Copacabana
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 78 de 286 en Río de Janeiro
1.421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 32 de 286 en Río de Janeiro
1.351 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 23 de 286 en Río de Janeiro
1.925 opiniones
Copacabana
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 1 de 286 en Río de Janeiro
2.450 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golden Tulip Rio Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Rio Copacabana

Dirección: Avenida Atlantica 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil (Previamente Golden Tulip Regente)
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°23 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
N.°29 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°32 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
Rango de precios: 85 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Rio Copacabana 4*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Rio Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Tulip Regente
Rio De Janeiro Golden Tulip
Golden Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Rio
Luxor Regente Hotel
Golden Tulip Rio Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil