“EXCELENCIA...”
Opinión sobre Majestic Rio Palace Hotel

Majestic Rio Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 20 febrero 2013

no existe otra palabra... para personas que creen que un hotel hace parte del destino, este hotel es muy recomendable (al menos para mi un hotel no solo es donde bañarte y dormir)... un desayuno muy variado (hasta sopa te ofrecian!!). habitaciones si bien con algunos años, estan impecables y son confortables.. pulcritud en todo!!.. la comida siempre fresca, todo el servicio atento.
en el front desk: Mario, Patricia, Emerson, Aparecida.. eficiencia total. en mi caso me toco un chek out con 4 personas mas y aparecida sin perder la sonrisa atendió a todos, patricia con un excelente español e ingles, al igual que Mario y todos sin excepción con una atención digna de un hotel de la categoria más alta, organización, infomación,orientaciones... ojalá pronto pueda volver y allí los encuentre... gracias por hacer de mi experiencia en Rio una de las mas inolvidable en mi vida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2013

Posee todo lo necesario para su calificación . La piscina es pequeña en la terraza,pero quien va a Río no es para quedarse en la piscina del hotel, verdad?.El desayuno es muy bueno,con variedad y cantidad. El restaurante presenta platos de calidad y abundantes, en algunos casos una porción es para compartir, ya que excede lo normal, y la atención es muy buena, con un maitre que se ocupa de que todo sea perfecto. Cuando estábamos por realizar el check out, nos ofrecieron quedarnos hasta la tarde( pues nuestro vuelo salía a la tardecita) sin cobrarnos nada extra y pudiendo usar todas las instalaciones. En la página del buscador de hoteles había leído quejas relativas a que el servicio de wi fi era pago, pero cuando estuve allí, (enero de este año 2013)no fue así, pude acceder todo el tiempo gratis.Posee sauna y un pequeño gimnasio.Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Muy buen hotel,por su servicio y atención (relacionado al precio), muy buena atención, excelente desayuno a 4 cuadras de la playa en un lugar tranquilo y silencioso
Para mejorar: Se escucha mucho el ruido de las cañerías de drenajes de los baños superiores e inferiores.
espero que sirva mi opinión, suerte y buen viaje

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

El personal es agradable y dispuesto al servicio con una sonrisa; pero no puedes comunicarte ni en inglés o español. Aún así, se esfuerzan y para nosotros es un punto a favor.
El hotel está muy bien localizado en una zona confiable y cerca de la actividad y diversión en Copacabana.
El desayuno mayormente es de bollería, variado y abundante. Todavía no he podido descubrir el por qué de las hojuelas de avena crudas,( yo estoy acostumbrada a la cremita con canela). Todo de buen ver .
Limpieza: O.K.
Los amigos que cenaron en el hotel estaban contentos y satisfechos; no hubo comentarios negativos.
Los ascensores son casi cubículos, muy pequeños, y quien padezca de claustrofobia, como una amiga mía, puede ser estresante( tuvimos que cederle nuestra habitación en el piso 1 por la de ella en el 8vo.)
Los alrededores son lugares residenciales y caminamos con sentido de seguridad.
Hay también buenos comercios y farmacias.
Tienen toallas de playa para sus huéspedes.
La piscina está en remodelación, ubicada en el último piso.
A nosotros nos cedieron un salón para celebrar Misa en sábado por la tarde, ya que el grupo salía de madrugada de Rio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Se encuentra ubicado a muy poca distancia de la playa de copacabana y una zona sin inconvenientes para pasear caminando. Las habitaciones cubrieron ampliamente mis expectativas y su personal se mostro muy amable y dispuesto a colaborar con nosotros permanentemente.
Lo que no comparto es que te cobraran el acceso a internet en forma separada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Hotel Astoria Copacabana
N.° 107 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Majestic Rio Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Rio Palace Hotel

Dirección: Rua Cinco de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º140 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 46 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Majestic Rio Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Rio Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Palace
Hotel Majestic Rio Palace Rio De Janeiro