“Inocomodidad”
Opinión sobre Majestic Rio Palace Hotel

Majestic Rio Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 4 agosto 2013

Leí las opiniones de este Hotel y decidimos con mi familia alojarnos aquí, debo decir que no nos gustó para nada. A primera vista no hay problema, el problema es que desde el tercer piso en el que estoy se escucha mucha bulla desde la calle "gritos, peleas, entre otros",imposible consiliar el sueño, dormí pésimo además se escucha mucho ruido cada vez que tiran la cadena del baño en las otras habitaciones, si bien la ubicación es relativamente céntrica, no volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel esta ubicado en Copacabana. En una calle tranquila. El desayuno es variado. El precio es accesible y las habitaciones cuentan con servicio de wi fi gratis, frígido bar,etc.
A pocas cuadras de la Playa Copacabana.

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 julio 2013

El hotel está ubicado en el corazón de Copacabana. Me dió un poco de miedo la zona cuando recién llegué pero después te acostumbras, ya que todo Rio es así ... hay que caminar con cuidado y mil ojos.
El desayuno excelente, variado ... para todos los gustos! El personal del hotel muy amable, ya que era mi primera vez en Río y siempre estuvieron dispuestos a explicarme como llegar a lugares, tomarme el bus, y esas cosas que hacen que uno se sienta cómodo.
Lo único ... me mataron con la cuenta del frigobar, internet y telefono! Pero bueno ... el cambio no nos favorecía mucho que digamos. Volvería a este hotel ya que es muy lindo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2013

no existe otra palabra... para personas que creen que un hotel hace parte del destino, este hotel es muy recomendable (al menos para mi un hotel no solo es donde bañarte y dormir)... un desayuno muy variado (hasta sopa te ofrecian!!). habitaciones si bien con algunos años, estan impecables y son confortables.. pulcritud en todo!!.. la comida siempre fresca, todo el servicio atento.
en el front desk: Mario, Patricia, Emerson, Aparecida.. eficiencia total. en mi caso me toco un chek out con 4 personas mas y aparecida sin perder la sonrisa atendió a todos, patricia con un excelente español e ingles, al igual que Mario y todos sin excepción con una atención digna de un hotel de la categoria más alta, organización, infomación,orientaciones... ojalá pronto pueda volver y allí los encuentre... gracias por hacer de mi experiencia en Rio una de las mas inolvidable en mi vida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Posee todo lo necesario para su calificación . La piscina es pequeña en la terraza,pero quien va a Río no es para quedarse en la piscina del hotel, verdad?.El desayuno es muy bueno,con variedad y cantidad. El restaurante presenta platos de calidad y abundantes, en algunos casos una porción es para compartir, ya que excede lo normal, y la atención es muy buena, con un maitre que se ocupa de que todo sea perfecto. Cuando estábamos por realizar el check out, nos ofrecieron quedarnos hasta la tarde( pues nuestro vuelo salía a la tardecita) sin cobrarnos nada extra y pudiendo usar todas las instalaciones. En la página del buscador de hoteles había leído quejas relativas a que el servicio de wi fi era pago, pero cuando estuve allí, (enero de este año 2013)no fue así, pude acceder todo el tiempo gratis.Posee sauna y un pequeño gimnasio.Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Ibiza Copacabana Hotel
N.° 174 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Majestic Rio Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Rio Palace Hotel

Dirección: Rua Cinco de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º137 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: 51 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Majestic Rio Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Rio Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Palace
Hotel Majestic Rio Palace Rio De Janeiro