“Podria estar mejor....”

Ocupa el puesto n.º129 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Peru
“Podria estar mejor....”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel no es malo, esta bien ubicado, pero es solo para dormir si es que puedes...los baños son muy ruidosos...cada vez que alguien usaba el baño del piso superior y jalaba la bomba se escucha en mi habitacion, o si se bañaban...no era muy agradable. El desayuno era bueno y variado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 18 marzo 2014

la verdad un hotel malo, hablan muy poco español y se esmeran muy poco en hacerlo, un dia no nos limpiaron la habitacion y al siguiente si no volviamos a pedir tampoco lo limpiaban, la pileta siempre llena, el gimnasio chiquito, buen desayuno pero te levantan la comida mientras desayunas si te levantas tardes, si mejoraran la atencion un poco mejoraria un poco la opinion

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Río de Janeiro

Opinión escrita el 18 marzo 2014

si viajas a rio y queres quedarte en el hotel la mayor parte del dia, no lo recomiendo!!!! si vas de excursiones todo el dia, esta bien. al llegar tuvimos un problema, q decian q la reserva no estaba paga, nos dejaron esperando ahi hasta las 14 y si no les insistia mucho sigo sentada, el check in es a las 14 hs, por lo q tb tuvimos q esperar, hasta q a las 14.30 noss dieron la habitacion. es un hotel basico, la habitacion es correcta, no tiene vista a nada, solo a los edificios de enfrente, el aire es de los viejos, cosa q para cambiar la temperatura tenes q subir a una silla o ser ginobilli, paramos 3 dias, de los cuales 1 arreglaron el cuarto, un desastreee!! el desayuno esta bien, la atencion es medio mala, no tienen mucha predisposicion para ayudarte, esta a 4 cuadras de copacabana, no es mala zona, hemos llegado a la 1 am y no paso nada, es una zona residencial. la pileta es muyyy chica. si vuelvo a rio, a este hotel no volveria, no les interesa el turismo! si estas buscando hotel, esto no lo aconsejo!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ni bien llegamos nos dijeron que estaban preparando nuestra habitación. Cuando ingresamos a la habitacion notamos que las sabanas no fueron cambiadas estaban con pelos y arena. Esto fue comunicado a la recepcionista y nos dijo que las mandaria cambiar pero jamas lo hicieron. Hicimos un nuevo reclamo y nosotros mismos tuvimos que cambiar las sabanas sin perjuicio que durante nuestra estadía de 4 dias jamas limpiaron nuestra habitacion

• Se alojó en enero de 2014
Parana, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La ubicación del hotel es a unas cuadras de la playa. Las mismas son correctas, no muy grandes. El baño de buenas dimensiones y adecuado. En la terraza hay una pileta pequeña y un mini- gimnasio, con reposeras y una vista muy linda. El desayuno fue muy bueno y variado.
En contra: el ascensor muy pequeño para la cantidad de gente que circula (solo hay dos) y además, cuando estuvimos alojados se rompió (al ingresar, la puerta se cerró y no abrió). Ante este inconveniente enseguida vinieron los encargados y lo abrieron.Cuando nos retirábamos, nos quisieron cobrar consumisiones del frigobar que no habíamos realizado. Ante el reclamo nuestro, esto fue subsanado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
N.° 63 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Majestic Rio Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Rio Palace Hotel

Establecimiento: Majestic Rio Palace Hotel
Dirección: Rua Cinco de Julho 195, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22051-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º129 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Majestic Rio Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Rio Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Palace
Hotel Majestic Rio Palace Rio De Janeiro