“Un Excelente lugar para quedarse!”
Opinión sobre Mar Ipanema Hotel

Mar Ipanema Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 13 febrero 2012

Nos quedamos 3 dias en el hotel, y nos quedamos encantados. Muy buena atencion, excelente ubicacion y ademas teniamos la cerveceria Devassa en la planta baja, que mas podemos pedir? jaja
A 2 cuadras de la playa de Ipanema sobre la Rua Visconde Piraja que es diria como la principal en Ipanema.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro que haya tenido una buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos cordiales!

Amanda Abreu - Ventas

Escribe una opiniónOpiniones (1.210)

Opinión escrita 6 febrero 2012

Bien ubicado. Buena relacion calidad precio. Atencion del personal muy buena excepto en las excursiones. (ir a una escuela de samba es un error, en mi opinion, salvo que te entusiasme ese baile). Habitaciones amplias y comodas, conforme un hotel de esa categoria.
El desayuno bastante bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro que haya tenido una buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperamos recibirlos otras veces.

Opinión escrita 23 enero 2012

El hotel está muy bien ubicado -cerca del límite con Leblon- y queda a dos cuadras de la playa. Asimismo está ubicado sobre la Avenida Visconde de Piraja por donde pasan varios ómnibus.
Las habitaciones son confortables y limpias aunque pequeñas.
En cuanto a los aspectos a mejorar, el primero de ellos es el nivel de información respecto a los servicios que brinda el hotel a sus húespedes. Nos enteramos de que el hotel contaba con sombrillas, sillas y toallones para ir a la playa cuando vimos que uno de los húespedes las tenía.
Ese tipo de información deben brindarla al momento de realizar el chek in y no simplemente hacerte entrega del plano de ubicación del hotel junto con las distintas excursiones que se pueden realizar en Rio.
El otro de los aspectos a mejorar es la atención del personal del hotel hacia sus húespedes. Todo el personal del hotel era muy distante y ponian poco empeño en tratar de entender las consultas que les hacíamos, lo que demostró que ninguno de ellos hablaba español.
Finalmente algo a tener en cuenta y que nos llamó la atención es que en el hotel te cobren el acceso a Internet, algo que por ejemplo en Buzios era gratis.
En conclusión, es un hotel bien ubicado, limpio aunque con algunas cosas a mejorar para hacer la estadía más agradable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Fue un placer saber que disfruto su estadía con nosotros.

Al respecto de la disponibilidad, sin cargo, de sillas, toallas, y sombrillas de playa, lamento mucho que no le haya sido proporcionada dicha información al momento de su check in. Nuestro personal de front desk esta entrenado para mencionar estos detalles. Quedese tranquilo que yo me voy a ocupar de reforzar este punto con ellos. Muchas gracias por el feed back.

Adicionalmente, le quería informar que todo nuestro personal de front desk habla español asi como también ingles. Sin embargo, enviare su comentario al gerente general de modo que realice la averiguación correspondiente.

En cuanto a la conexión de internet, Mar Ipanema es el unico hotel de la zona que ofrece conexión WIFI gratis en la totalidad del hotel (no solo en los cuartos). Si usted trae su notebook, smartphone, o tablet, puede utilizarla cuanto guste sin cargo alguno a lo largo de su estadia. Ningun otro hotel de la zona (Ipanema/Leblon) ofrece este servicio. Contamos con una computadora en el lobby en la que si se cobra acceso. La razón de ello es lograr que una mayor cantidad de huéspedes puedan utilizarla. Dicha computadora esta destinada principalmente a permitir a los huespedes corroborar sus detalles de cviaje, imprimir tickets, etc.

Muchas gracias por elegir Mar Ipanema para su alojamiento en Rio y esperamos pueda alojarse nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Amanda Abreu - Sales Manager

Opinión escrita 23 enero 2012

Es un hotel, a mi criterio, muy bien ubicado (a dos cuadras del posto 10), excelente playa, amplia y limpia. Te dan las cosas para llevar a la playa (sin cargo), muy buen servicio, el desayuno es muy completo, la atención es excelente, muy dispuestos a ayudar en todo momento. Nos sentimos muy a gusto en el hotel y la habitación, que si bien no son grandes, son confortables y tienen todo lo que "promenten",
Un placer hospedarse en este hotel!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Opinión escrita 22 diciembre 2011

El hotel está muy bien ubicado, sobre la calle Visconde de Piraja en el centro de Ipanema y a sólo 2 cuadras de la playa. Proveen sombrillas, sillas y toallones para ir a la playa, lo cual es muy bueno. Como punto negativo, las habitaciones son pequeñas - muy pequeñas - y la atención es más bien distante. Buen hotel de paso, sólo para estar pocos días.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
AmandaAbreu, Manager en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2011

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro que haya tenido una buena experiencia en el Hotel Mar Ipanema. Esperamos recibirlos otras veces.

Saludos,

Sol Ipanema Hotel
N.° 84 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Mar Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Ipanema Hotel

Dirección: Rua Visconde de Piraja 539, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema , Lagoa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°33 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 81 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Ipanema Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Copacabana Rio De Janeiro
Palace Hotel Rio De Janeiro