“aunque no tan cerca, sirve”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Mar Ipanema Hotel

Ocupa el puesto n.º78 de 281 hoteles en Río de Janeiro
“aunque no tan cerca, sirve”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Este hotel esta situado en Ipanema, lo que no es el centro de Rio de Janeiro, de todos modos, si andas en coche, te resultara facil llegar a los lugares mas conocidos de rio. Desde copacabana hasta el puente de Niteroi. El servicio es bueno y ofrece buena relacion entre el costo y las comodidades, esta muy cerca de la playa, y cuando te sientas en un bar, puedes escuchar a Veloso y Joachim, cantando la gorota de Ipanema. Lo sugiero si, para los que quieran quedarse en Rio, Las dos veces que fui, solamente lo hice en transito para Buzios. De todos modos, es un enclave muy bueno para quien se queda, pues esta un poco (pero poco) alejado del propio Rio, y desde alli, se la puede visitar en pleno para visitar todo lo que se quiera, como por ejemplo el Corcovado y el Pan de Azucar

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
MarIpanemaHotel, Gerente en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro que haya tenido una buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperamos recibirla otras veces.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
Guatemala
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel con unas amigas en diciembre 2012 por vacaciones, la ubicación es excelente, queda a dos cuadras de la preciosa playa de Ipanema.

El personal es muy amable, el precio accesible.

Posee una decoración muy bonita, las habitaciones son limpias, sencillas y acogedoras, el aire acondicionado funciona perfectamente.

El desayuno es completo, variado en postres, bebidas y frutas, aunque solamente hay una opción de huevos revueltos con salsa de salchicha que llega a aburrir un poco, pero este detalles es el menor porque compensa con el resto de cosas buenas que tiene este lugar.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
MarIpanemaHotel, Gerente en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013

General Pico, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuve alojada en el hotel por solo dos días y no tengo queja excepto el precio que es acorde al resto del alojamiento de esta zona de Río por cierto muy cara. La ubicación es muy buena, ya que sin ser hotel de playa está a solo dos cuadras. la calle es muy transitada y se puede caminar con tranquilidad tanto de día como de noche. La habitación era amplia y el baño muy confortable. La atención fue buena, dispuestos a ayudar a la hora de contratar una excursión o de consultar sobre seguridad o lugares para conocer. El desayuno es abundante y variado.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
MarIpanemaHotel, Gerente en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro que haya tenido una buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperamos recibirlos otras veces.

Santiago
Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero cumple en todo lo que propone, la ubicación es perfecta, a pasos de playa, laguna, comercio, etc

Esta regien remodelado por lo que todo funciona perfecto. El desayuno es bueno y completo.

Volvería de todas maneras

• Se alojó en noviembre de 2012
Estimado huésped,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

El hotel se basa principalmente en su buena ubicacion y poquitas cosas mas. Esta a pocas cuadra de la playa, y en su puerta pasan buses que te pueden llevar a las principales atracciones turisticas de la ciudad, por ese lado es muy buena la ubicacion del Hotel.
Nos alojamos en la mejor habitacion del hotel, y la verdad es que no me parecio de nivel superior. La habitacion era muy pequena, la cama buena con buenas almohadas y buena ropa. Eso si despues de la primera noche nos sacaron un cubre cama que lo tiraron bajo un velador y ahi quedo por el resto de la estadia, nunca mas lo sacaron ni lo volvieron a colocar. Con respecto al bano era amplio y limpio, la ducha buena, habia tina de hidromasajes que no utilice. Todos los dias tube que solicitar a la recepcion que me trajeran shampoo, ya que nunca lo repusieron, tambien toallas ya que todos los dias faltaba alguna. El aire acondicionado fue un tema, ya que sonaba mucho, ya que estaba metido dentro de una caja tipo madera y sonaba fuerte mientras estaba prendido. Es URGENTE solucionar ese tema, ya que es parte importante de un buen descanso.
El desayuno es bueno, justo, sin mucha variedad, servido en el restaurant que esta al lado del hotel.
Con respecto a la atencion de la gente, la verdad es que es un poco impersonal. Si uno se acerca a preguntar, te ayudan, pero la amabilidad no es uno de los puntos mas altos. Al llegar nos recibieron bien,incluso a mi senora le hicieron un regalo de Natura, lo cual nos hacia pensar que andaria todo a buen nivel, pero en el resto de la estadia, no hubo mayores acercamientos ni saludos. Al momento de realizar el check out, tampoco nos desearon un buen viaje, ni tampoco que ojala volvieramos.
En conclusion, la estadia fue normal, sin mucho que recordar del hotel, sirve para estar en un lugar bien ubicado y con facilidades para poder moverse de noche y pocas cosas mas.
Para la siguiente vez, tratare de buscar alguna alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar sobre el aire acondiciondo, si es nuevo o no, y ojala hacia la calle lateral. Las ventana...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus comentários con respecto a Mar Ipanema Hotel. Tenga en cuenta que las opiniones de nuestros huespedes son muy importante para poder mejorar nuestros servicios.
Al principio, me gustaría señalar el metreges de los apartamentos esta disponible en diversos sítios de reservas.
Con respecto al atendimento de nuestros funcionários, lamento que no haya sido de su agrado, en particular con el tema de los champús de recambio y toallas, como su esposa señaló. Me gustaria decir que desde su estancia, pudimos observar una gran evolución en la atención de los mismos.
Por otro lado, nos quedamos muy felices de que le haya gustado nuestro baño. Pude verificar que el Sr. se quedó en el apartamento P04 que tiene bañera.
Sobre nuestra ubicación, definitivamente es la mejor de Rio de Janeiro. Estamos ubicados apenas a dos cuadras de la playa de Ipanema y rodeados por los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad, un área conocida como “Quadrilatero del charme”.
Para finalizar, me gustaria agradecerle por sus comentários positivos y criticas constructivas. En los últimos meses hemos trabajado mucho para tener el mejor servicio para nuestros clientes, y que logren pasar una estancia inolvidable.

Esperamos verlo pronto.

Golden Tulip Ipanema Plaza
Golden Tulip Ipanema Plaza
N.° 113 de 281 en Río de Janeiro
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 38 de 281 en Río de Janeiro
Hotel Vermont
Hotel Vermont
N.° 93 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Mar Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Ipanema Hotel

Establecimiento: Mar Ipanema Hotel
Dirección: Rua Visconde de Piraja 539, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema , Lagoa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°41 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mar Ipanema Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Prestigia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Copacabana Rio De Janeiro
Palace Hotel Rio De Janeiro