“Destacable por su ubicación y servicio”
Opinión sobre Mar Ipanema Hotel

Ocupa el puesto n.º80 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Excelente ubicación, a dos cuadras de la playa de Ipanema, y a pocas cuadras de Leblon. Muy buena atención del personal. Las habitaciones cómodas e impecables. Me pareció muy completo y de buena calidad el desayuno, servido en el bar próximo que es muy recomendable también para cenar o tomar algo en las mesitas en la calle. Este hotel cumplió mis expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HenriqueAbreuB, Gerente en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Huésped estimada,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro de que teñido una haiá buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperemos recibirla otras veces.

Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel es normal. Las habitaciones no son muy espaciosas pero son agradables. Hay que tener en cuenta que las que se encuentran en pisos bajos son bastante ruidosas. La limpieza está bien. El desayuno es bastante completo y rico. Un punto a destacar es la excelente ubicación: se encuentra a dos cuadras de la una playa muy linda, a 4 cuadras de la lagoa y sobre una avenida con hermosos locales comerciales. La atención es normal: algunos son muy amables y otros no tanto. Cuando me hospedé no tenían termómetro en su caja de primeros auxilios y cuando lo solicité a la recepción fueron a comprar uno que tuve que pagar. Por supuesto me llevé el termómetro. Teniendo en cuenta estos comentarios, el hotel es recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Huésped estimada,

Me gustaría aclarar que desde su estancia, estamos cambiando las ventanas del hotel para las ventanas del aeropuerto para eliminar el ruido de la calle.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Es un hotel moderno y práctico. El restaurante que hay abajo es un pluss para el hotel, ya que es bastante bueno, tiene buffet a la hora de almuerzo y funciona casi 24 hrs.
El personal del hotel es algo serio y poco risueño, pero resuelve todas nuestras dudas y nos ayuda en lo que les solicitamos.
Tiene un buen desayuno y prestan toallas para ir a la playa.

Lo recomendaría si se quieren quedar en Ipanema.

• Se alojó en octubre de 2013

Huésped estimada,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro de que teñido Una haiá buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperemos recibirla Otras Veces.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Es a 2 cuadras de la playa y esta ubicado sobre piraja una av q tiene todooo! Es el mejor barrio de ipanema, servicio muy bueno, desayuno variado muy buenoooo!! Internet muy mala!! Me resulto un poco caro pero coincidió la semana de rock in río y todo es caro! El servicio en gral es bueno, tienen q mejorar internet q es pesima!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene piscina ni gym, me aloje en la mejor habitación que ellos tienen y estaba bien, el aire aco...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Huésped estimada,

Me gustaría aclarar que, dado su estado, se triplicó la velocidad de nuestra internet!

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Las habitaciones muy cuidadas, todo el equipamiento nuevo. La atención y limpieza excelentes, el personal del hotel muy informados y bien predispuestos a dar información turística.
El hotel ofrece toallas, sombrilla y reposeras gratis (el único detalle es que hay que llevarlas a la playa que está a 3 cuadras, pero nada grave. Igualmente en la playa hay sombrillas y reposeras, aunque son del balneario y se cobran)
La ubicación es muy buena, cercana a la playa y al centro (restaurantes, shoppings, negocios, etc.)
Totalmente recomendado!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro que haya tenido una buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperamos recibirla otras veces.

Saludos cordiales!

Copacabana
Pestana Rio Atlantica
Pestana Rio Atlantica
N.° 66 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 24 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Mar Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Ipanema Hotel

Dirección: Rua Visconde de Piraja 539, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema , Lagoa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios: 77 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mar Ipanema Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Copacabana Rio De Janeiro
Palace Hotel Rio De Janeiro