“Calidad y precio excelente”
Opinión sobre Mar Ipanema Hotel

Ocupa el puesto n.º83 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Canadá
“Calidad y precio excelente”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He visitado anteriormente Rio de Janeiro y conseguir un buen hotel es complicado. Hasta ahora este hotel es el mejor que he visitado en cuanto a ubicacion, calidad del desayuno, habitacion y servicio. Ellos ademas facilitan las toallas, quitasol y sillas para ir a la playa gratis (usted siempre puede rentarlas en la playa si quiere) Me gusto mucho es barrio ya que hay de todo tipo de comercio, no solamente caro y turistico; la comida del restaurant en donde se desayuna es abundante, sabrosa y a un buen precio. El personal fue amable en todo momento y sobre el ruido en las habitaciones, en mi caso, no tuve ese problema aunque la habitacion daba a la calle y era un piso 5 o 6 habia buena aislacion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
HenriqueAbreuB, Gerente en Mar Ipanema Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Huésped estimado,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro de que teñido una haiá buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperemos recibirla otras veces.

• Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Excelente ubicación, a dos cuadras de la playa de Ipanema, y a pocas cuadras de Leblon. Muy buena atención del personal. Las habitaciones cómodas e impecables. Me pareció muy completo y de buena calidad el desayuno, servido en el bar próximo que es muy recomendable también para cenar o tomar algo en las mesitas en la calle. Este hotel cumplió mis expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel es normal. Las habitaciones no son muy espaciosas pero son agradables. Hay que tener en cuenta que las que se encuentran en pisos bajos son bastante ruidosas. La limpieza está bien. El desayuno es bastante completo y rico. Un punto a destacar es la excelente ubicación: se encuentra a dos cuadras de la una playa muy linda, a 4 cuadras de la lagoa y sobre una avenida con hermosos locales comerciales. La atención es normal: algunos son muy amables y otros no tanto. Cuando me hospedé no tenían termómetro en su caja de primeros auxilios y cuando lo solicité a la recepción fueron a comprar uno que tuve que pagar. Por supuesto me llevé el termómetro. Teniendo en cuenta estos comentarios, el hotel es recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Huésped estimada,

Me gustaría aclarar que desde su estancia, estamos cambiando las ventanas del hotel para las ventanas del aeropuerto para eliminar el ruido de la calle.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es un hotel moderno y práctico. El restaurante que hay abajo es un pluss para el hotel, ya que es bastante bueno, tiene buffet a la hora de almuerzo y funciona casi 24 hrs.
El personal del hotel es algo serio y poco risueño, pero resuelve todas nuestras dudas y nos ayuda en lo que les solicitamos.
Tiene un buen desayuno y prestan toallas para ir a la playa.

Lo recomendaría si se quieren quedar en Ipanema.

• Se alojó en octubre de 2013
Huésped estimada,

Muchísimas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Me alegro de que teñido Una haiá buena experiencia en el Mar Ipanema Hotel. Esperemos recibirla Otras Veces.

Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es a 2 cuadras de la playa y esta ubicado sobre piraja una av q tiene todooo! Es el mejor barrio de ipanema, servicio muy bueno, desayuno variado muy buenoooo!! Internet muy mala!! Me resulto un poco caro pero coincidió la semana de rock in río y todo es caro! El servicio en gral es bueno, tienen q mejorar internet q es pesima!

Consejo sobre las habitaciones: No tiene piscina ni gym, me aloje en la mejor habitación que ellos tienen y estaba bien, el aire aco...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Huésped estimada,

Me gustaría aclarar que, dado su estado, se triplicó la velocidad de nuestra internet!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 116 de 281 en Río de Janeiro

¿Has estado en Mar Ipanema Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Ipanema Hotel

Establecimiento: Mar Ipanema Hotel
Dirección: Rua Visconde de Piraja 539, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22410-003, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Ipanema , Lagoa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°43 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°45 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles de negocios en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mar Ipanema Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Ipanema Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Copacabana Rio De Janeiro
Palace Hotel Rio De Janeiro