Hotel Marina Palace Rio Leblon
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Marina All Suites(Río de Janeiro)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Carlton Hotel(Río de Janeiro)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Top Apart Leblon(Río de Janeiro)
  • Piscina
Promenade Palladium(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
Protel Rio Flat Service(Río de Janeiro)
  • Bar/Salón
Mc Flats The Claridge(Río de Janeiro)
Ver hotel
Leblon Flat Service(Río de Janeiro)
  • Parking gratis
Ritz Plaza Hotel Leblon(Río de Janeiro)
  • Desayuno incluido
1.297 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2012

Un Hotel bastante caro por lo que es. Las habitaciones de la parte remodelada son correctas. La ubicacion es muy buena para lso que les guste la tranquilidad de Leblon. El desayuno tambien es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2015

Estimado huésped,
Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Bueno saber que la simpatía de nuestros equipos ha ganado usted. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y la variedad de tiendas y restaurantes en el barrio.

Opinión escrita 24 enero 2012

Ubicación . Servicio , desayuno , atencion , cerca de lo mejor de río ..... Perefecto !

• Se alojó en enero de 2012

Opinión escrita 13 enero 2012

El primer día que llegue me ubicaron en una habitación donde en el piso superior estaba en refacción y no se podía estar de los golpes, pedí que me cambiaran y casi cuatro horas después lo hicieron, en general esta muy bueno, lo mejor la ubicación, el desayuno bien, salvo los mozos que parecen sombies, el resto bien...

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Un hotel sencillo pero con una ubicación excelente, frente a la playa Leblon sobre la avenida costera. Muy buena atención, excelente desayuno. Cerca de zona coqueta para excelentes restaurantes y muy cerca del Shopping Leblon. Super recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos por los elogios y nos quedamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de nuestra excelencia en el servicio. Estamos muy contentos de ser sus anfitriones en Río de Janeiro.
Es muy bueno saber que se siente como en casa en el hotel, ya que esta es nuestra intención: un servicio orientado a la atención a cada uno de nuestros huéspedes.
Se aprobaron sus elogios a los distintos equipos que esperan en Marina Palace en la próxima oportunidad.

Opinión escrita 28 marzo 2011

Su atención es excelente cada vez que hice alguna observación o petición se me atendió de inmediato. La única sugerencia - de no mayor importancia - es que en la piscina debiera instalarse un escalera para subir y bajar en ella.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia