“caro pero bueno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º89 de 280 hoteles en Río de Janeiro
Santiago, Chile
“caro pero bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

muy buen hotel, desayuno simple pero bueno, ten cuidado ya que no viene incluido con la noche.
es un poco caro, pero está ubicado perfectamente en ipanema, en un lugar muy seguro!
tiene servicio a la playa, con toallas, sillas y paraguas de sol!
además esta ubicado cerca de muchos restaurantes en la calle de atrás, puedes caminar de noche hacia ellos sin tener miedo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 24 junio 2015
Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos por los elogios y nos quedamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de nuestra excelencia en el servicio. Estamos muy contentos de ser sus anfitriones en Río de Janeiro.
Es muy bueno saber que se siente como en casa en el hotel, ya que esta es nuestra intención: un servicio orientado a la atención a cada uno de nuestros huéspedes.
Se aprobaron sus elogios a los distintos equipos que esperan en Marina Palace en la próxima oportunidad.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es cierto que el hotel debería ser modernizado, pero tiene aspectos a favor. La habitación amplia y comoda, con excelente vista de la playa de Ipanema y del Cristo Redentor! El desayuno muy bueno, sobre todo por la excelente atención de la gente del hotel. Servicio de playa incluido. Ubicación muy buena en Leblón.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por sus comentarios, son siempre muy importante para nosotros.

Tenemos el placer de informarle que tenemos las habitaciones reformadas, que llamamos de habitaciones ejecutivas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Hemos compartido con todo el personal el halago a nuestros colaboradores. Estamos muy orgullosos de ellos y agradecemos la iniciativa, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado que siempre supere sus expectativas.

Atentamente,

Valentina Rosenfeld
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Este hotel tiene todo para ser un buena alternativa de hospedaje en el mejor lugar de Rio de Janeiro, realmente no vale lo que cuesta si bien el personal es muy atento y servicial tiene algunas fallas de estructura: ascensores muy lentos (son 26 pisos), carece de insonorisación de las habitaciones a las cuales le hace falta un agiornamiento, tiene un mobiliario muy viejo y en pesimas condiciones, deberia contar con WIFI en las habitaciones sin costo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Bueno saber que la simpatía de nuestros equipos ha ganado usted. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y la variedad de tiendas y restaurantes en el barrio.
Esperamos verte pronto en Marina Palace.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos una semana y realmente es un lugar hermoso, ya que para mi la playa de Leblon es la mejor ,por que no es tan concurrida como Copacabana . El hotel tiene una vista inmejorable al mar ,la piscina en la terraza es muy buena , el restaurant en el segundo piso par desayunar es impagable con la vista al mar .Las habitaciones son amplias , con buen wi fi , tambien buen business center .- La atencion muy buena muy atentos como son los brasileros .Buena musica en el restaurant

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No ir!
Pésima mantencion de sus instalaciones, los baños en malas condiciones, los muebles de mala calidad y desarmandose, el closet sin ningún tipo de mantencion. En resumen, muy mala experiencia.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Marina All Suites
N.° 76 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 444 opiniones
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 34 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 354 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Palace Rio Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace Rio Leblon

Establecimiento: Hotel Marina Palace Rio Leblon
Dirección: Avenida Delfim Moreira 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°45 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°46 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace Rio Leblon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace Rio Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro