“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º94 de 281 hoteles en Río de Janeiro
Mercedes
“Buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Me gustó fundamentalmente la vista que se tiene del último piso del Marina. La ubicación también es linda, si bien, personalmente nos gusta ir mas cerca de Ipanema, pero la verdad es que es una ubicación muy tranquila. La atención podríadividirla en dos: cuando llegamos (fue antes de hora) nos registramos y nos dijeron que el ingreso era a las 14.OK, son las reglas y son para ser cumplidas, dejamos las valijas y salimos a caminar por Rio.A las 14 cuando llegamos, demoraron un poco en alojarnos porque aún no habían terminado la habitación(mínima demora, pero demora en fin). Los de la recepción eran gente joven evidentemente preparada en algun tema de hotelería, correctos pero "lo justo", sin ningún tipo de atención cálida. A la mañana siguiente cuando nos tuvimos que ir, temprano, tuvimos un pequeño inconveniente con la partida por el taxi que nos venía a buscar. Había un señor mas entrado en años (50 y pico largos) que realmente mostró calidez, eficiencia y el tipo de atención que a mi como turista me gusta mas: que me vean. El cuarto correcto, pero nada demas para el valor de la diaria, en fin, desayunar no pude porque salí muy temprano, la vista del desayunador es fantástica. Es un buen hotel, demasiado grande a mi gusto. La limpieza voy a poner normal porque no hay una calificación intermedia entre malo y normal, yo diría para ser mas precisa: regular.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por los elogios y nos quedamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de nuestra excelencia en el servicio. Estamos muy contentos de ser sus anfitriones en Río de Janeiro.
Es muy bueno saber que se siente como en casa en el hotel, ya que esta es nuestra intención: un servicio orientado a la atención a cada uno de nuestros huéspedes.
Se aprobaron sus elogios a los distintos equipos que esperan en Marina Palace en la próxima oportunidad.

Cordialmente

Diego Queiroz - Guest Relations

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Excelente vista a la playa de Leblón / Ipanema desde la ventana de la habitación. Situado en un barrio muy tranquilo, fuimos caminando hasta el Jardín Botánico, pasando por la laguna Rodrigo de Freitas. Desayuno buffet muy bueno, playa privada con sombrillas, tumbonas y toallas. El parqueo lo cobran aparte, pero incluye servicio de Valet. Una noche necesitamos hacer unas compras en el Mall a 5 cuadras del hotel, estábamos rendidos y el Valet nos llevó y nos esperó. Recomiendo este hotel si vas a Ipanema / Leblón.

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre sus dias en nuestro hotel.
Es cierto que estamos perfectamente ubicados en Leblon frente a la Playa. La zona es excelente con fácil acceso a todo, transporte, comercial, tiendas restaurantes y centros comerciales de alto nivel. Rio vale la pena y esta zona le da un plus. Nosotros estamos contentos por saber que tuvieron tan maravillosos dias en el hotel. Vamos a transmitir a todos del equipo sus comentarios y saludos.
Esperamos tenerlos una vez más en el Marina Palace.

Guest Relations - Diego Queiroz
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Excelente y soñado, uno de los mejores hoteles que conoci. Habitaciones, amplias comodas, un poco caro? no, lo vale. Cruzas la avda. y tienes el mar con el servicio del hotel que esta incluído en el precio, Todo es maravilloso, la piscina, el salopara desayunar. Te sentis como un re/reina.
desde mi ventana podia ver El Cristo. Que mas podia pedir

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Nos sentimos muy honrados con su opinión, con respecto a su reciente estancia en Marina Palace.
Ha sido un gran placer para todos nuestros equipos cuidar de usted en Río de Janeiro.
Estoy particularmente contento de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.
Sus elogios a nuestro desayuno se transmitieron, así que muchas gracias por esto.

Cordialmente

Diego Queiroz - Guest Regards
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

muy buen hotel, desayuno simple pero bueno, ten cuidado ya que no viene incluido con la noche.
es un poco caro, pero está ubicado perfectamente en ipanema, en un lugar muy seguro!
tiene servicio a la playa, con toallas, sillas y paraguas de sol!
además esta ubicado cerca de muchos restaurantes en la calle de atrás, puedes caminar de noche hacia ellos sin tener miedo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 24 junio 2015

Diego Queiroz
La Plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es cierto que el hotel debería ser modernizado, pero tiene aspectos a favor. La habitación amplia y comoda, con excelente vista de la playa de Ipanema y del Cristo Redentor! El desayuno muy bueno, sobre todo por la excelente atención de la gente del hotel. Servicio de playa incluido. Ubicación muy buena en Leblón.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por sus comentarios, son siempre muy importante para nosotros.

Tenemos el placer de informarle que tenemos las habitaciones reformadas, que llamamos de habitaciones ejecutivas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto!

Hemos compartido con todo el personal el halago a nuestros colaboradores. Estamos muy orgullosos de ellos y agradecemos la iniciativa, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado que siempre supere sus expectativas.

Atentamente,

Marina All Suites
N.° 89 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 445 opiniones
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 37 de 281 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 358 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Palace Rio Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace Rio Leblon

Establecimiento: Hotel Marina Palace Rio Leblon
Dirección: Avenida Delfim Moreira 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°46 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace Rio Leblon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace Rio Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro