“Una estafa” 3 de 5 burbujas

Hotel Marina Palace Rio Leblon
Ocupa el puesto n.º86 de 280 hoteles en Río de Janeiro
“Una estafa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La tarifa no corresponde con el servicio ni con las instalaciones que ofrecen. Las habitaciones son espaciosas, tienen una vista privilegiada, pero falta mantenimiento. Las ventanas no se pueden abrir y esto dificulta mucho la ventilación, el aire acondicionado no es fácil de regular, los muebles están deteriorados, la cama y las almohadas son muy confortables. El personal de la recepción es muy poco colaborador. Cuando pedimos que nos llamaran un taxi confiable, nos ofrecieron uno de su confianza, pero que costaba 10 veces más, que al negarnos a contratarlo, se burlaron de nosotros y nos negaron toda colaboración. Por un late check out de 4 hs y media nos cobraron 367 Reales, por 3 días de wifi 100 Reales, una real estafa

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del piso 10 para arriba y que den al frente, tienen una vista espectacular
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de estar ubicados en uno de los mejores puntos de la costa de Río, en el corazón de Leblon. Espero que hayan disfrutado de la playa con el servicio de sombrillas y toallas del hotel.

Tengo el placer de decirle que la reforma de las habitaciones del Marina Palace se iniciará en los próximos meses. Esperamos que pueda estar de vuelta en Marina Palace, a fin de experimentar uno de nuestros apartamentos modernizados

Gracias por su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
Raquel Gulin
Guest Relations

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me alojé en junio de 2013. Excelente ubicación en Leblon frente al mar en una zona segura, con variedad de restaurantes y negocios cercanos a los que se puede llegar caminando, igual que a los dos shoppings de Leblon. Se advierte que la construcción del hotel tiene cierta antiguedad, pero está muy bien mantenido. Las habitaciones estandard son espaciosas y cómodas, limpias y con excelente vista panorámica. Los baños son adecuados, aunque deberían modernizarlos un poco, al menos poniendo mamparas en lugar de cortina de baño y mejorando la iluminación. La pileta de la terraza es muy pequeña, pero situada junto a un bar agradable, un pequeño gimnasio elemental y un buen sauna. Prestan muy buen servicio de playa, proveyendo toallas, sombrillas y cómodas reposeras. El desayuno es bueno y se sirve en el restaurante que es, también, un lugar agradable y cómodo. Muy caro, y por eso inutilizable, el servicio de internet en la habitación, pero en el lobby hay wi fi gratis y computadoras cuyo uso es sin cargo. El hotel tiene muchísimo personal y es llamativo que todos ellos, sin excepción, son sumamente amables. En pocos hoteles encontré tanto personal y tan cordial, eficaz y bien dispuesto para la atención de los pasajeros. Realmente sus trabajadores constituyen un aspecto destacable de este hotel al que volvería con mucho gusto y que recomiendo para pasar unos días de descanso en el barrio más bonito de Río de Janeiro. La relación calidad-precio es adecuada a los costos de esa ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Estimado cliente,

Nos sentimos muy honrados con su opinión, con respecto a su reciente estancia en Marina Palace.
Ha sido un gran placer para todos nuestros equipos cuidar de usted en Río de Janeiro.
Estoy particularmente contento de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.
Sus elogios a nuestro desayuno se transmitieron, así que muchas gracias por esto.

Atensiosamente

Diego Queiroz - Guest relations
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Un hotel excesivamente caro para lo que ofrece y para el estado de las habitaciones. La ubicación es excelente!, la limpieza de las habitaciones también!
Pero están bastante viejas, con las puertas manchadas, el agua no corre bien.
La atención excelente! Muy amables!
El desayuno esta muy bien y variado en el segundo piso, con buenas vistas a la playa de Leblon

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos por los elogios y nos quedamos muy contentos de escuchar que haya disfrutado de nuestra excelencia en el servicio. Estamos muy contentos de ser sus anfitriones en Río de Janeiro.
Es muy bueno saber que se siente como en casa en el hotel, ya que esta es nuestra intención: un servicio orientado a la atención a cada uno de nuestros huéspedes.
Se aprobaron sus elogios a los distintos equipos que esperan en Marina Palace en la próxima oportunidad.

Cordialmente

Escobar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, frente al mar y tiene la piscina en el piso 26 con un barcito. Es muy espacioso y cómodo, muy limpio y la atención muy buena.

Tiene servicio de playa cruzando la avenida, con toallas, reposeras y sombrillas. Muy bueno!

El bar en la planta baja tiene mucha onda y es frecuentado x gente del jet set de Río.

La ubicación: excelente! Muy segura la zona, se puede ir caminando hacia el shopping más cercano y a los bares y negocios.

Fui en febrero de 2009

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente

Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su recién estancia con nosotros. Que bueno saber que la simpatía de nuestro equipo ha ganado su confianza. Todos nosotros del Marina Palace realmente nos esforzamos en cada oportunidad de dar mucha atención a nuestros huéspedes.
Leblon es muy bueno para alojarse ya que es mucho más seguro que otras áreas. La ubicación es la mejor en Río ya que está a 5 minutos caminando para Centros Comerciales agradables (Shopping Leblon o Río Design), y en la calle Ataulfo de Paiva se puede encontrar tiendas de buenas marcas. Hay también restaurantes muy buenos alrededor - como Sushi Leblon, Zuca, Brigitas que está en la calle Dias Ferreira y se toma 10 minutos a pie.
En nuestra ubicación también pasan muchos taxis por todo el día y muchas líneas de colectivos, o sea, hay de verdad todas las opciones.
La playa en frente del hotel es genial, el hotel ofrece toallas, reposeras y parasoles nuevos y recién comprados para los huéspedes. Me alegra saber también que le gustaron nuestras instalaciones. Algunas de las habitaciones que no tienen el videt tienen la ducha higiénica para su conforto. Seguramente enviaré su sugestión al que referente al costo de al internet en las habitaciones a Gerente Geral.
Por fin, sus elogios a nuestro desayuno y a todo el equipo se transmitieron, así que muchas gracias por esto. Esperamos verle nuevamente en Marina Palace.

Posadas, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Esplendido Hotel con una ubicacion excelente con vista al mar en la playa de Leblon, desde su 26 piso donde se encuentra su pileta, la vista es panoramica hacia el mar, el Cerro Dois Irmaos
con sus fabelas, hacia el Cristo y el Lago te da una vision magnifica de lo que es Rio de Janeiro con todo su esplendor.

Consejo sobre las habitaciones: la vista de las del frente del hotel son muy bellas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios sobre sus dias en nuestro hotel.
Es cierto que estamos perfectamente ubicados en Leblon frente a la Playa. La zona es excelente con fácil acceso a todo, transporte, comercial, tiendas restaurantes y centros comerciales de alto nivel. Rio vale la pena y esta zona le da un plus. Nosotros estamos contentos por saber que tuvieron tan maravillosos dias en el hotel. Vamos a transmitir a todos del equipo sus comentarios y saludos.
Esperamos tenerlos una vez más en el Marina Palace.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Marina All Suites
Marina All Suites
N.° 70 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 436 opiniones
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 31 de 280 en Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 352 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Palace Rio Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace Rio Leblon

Establecimiento: Hotel Marina Palace Rio Leblon
Dirección: Avenida Delfim Moreira 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°42 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°43 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace Rio Leblon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace Rio Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro