“mi estadia en rio de janeiro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Palace

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Marina Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marina Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil (Leblon)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 245 hoteles en Río de Janeiro
San Juan, Argentina
“mi estadia en rio de janeiro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Despues de haber leido varios comentarios del hotel, debo contarles que fui con un grupo de amigas a rio de janeiro y nuestra estadia fue de 7 dias en el hotel marina palace,quiero destacar la calidez en la atencion del personal, siempre dispuesto a ayudar, no conoci las habitaciones del piso 10 para abajo, como seran, pero estuvimos en el piso 23 y las habitaciones impecables todos los dias, la ubicacion , es perfecta y la zona de la playa de lo mejor, esta todo cerca, muchos bares y restaurant muy lindos y se come exquisito, no es muy accesible, por que nuestro cambio no nos favorece, pero los brasileños son de lo mas atentos y cuidan sobre todo al turista que se sienta bien en su pais, el hotel es de lo mejor, el desayuno re completo, los almuerzos no estan incluidos en la tarifa , pero son bastantes accesibles, y muy buenos. Espero les sea util mi opinion , ya que son muy valiosas y sirven a la hora de elegir el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ejecutivas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Eliza,

Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Bueno saber que la simpatía de nuestros equipos ha ganado usted. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y de nuestros servicios.
Esperamos verte pronto en Marina Palace.

Raquel Gulin - Guest Relations

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado pero eso es todo lo bueno que se puede decir, es sucio y sin mantenimiento.
Entrando a la habitación ya se nota la falta de mantenimiento, abajo de la cama mejor no mirar hasta nos encontramos con una lata de cerveza ...

El baño es lo peor de todo, azulejos oscuros para disimular la suciedad que es indisimulable. Azulejos con hongos y problemas en las cañerias ...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Victoria,

Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de estar ubicados en uno de los mejores puntos de la costa de Río, en el corazón de Leblon. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por los inconvenientes que pasaran durante su estancia en nuestro hotel.

Tengo el placer de decirle que la reforma de las habitaciones del Marina Palace se iniciará en 2014 y proximos años. Esperamos que pueda estar de vuelta en Marina Palace, a fin de experimentar uno de nuestros apartamentos modernizados.

Gracias por su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Raquel Gulin - Guest Relations
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La tarifa no esta acorde con las instalaciones, el personal deja mucho que desear en su atencion,se rien del cliente y personal jerarquico se burla ante el reclamo realizado por la falta de dinero de la cartera dejada en la habitacion. Una estadia para olvidar.No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir a Hotel Marina Palace para quedarse en Rio de Janeiro. Lo sentimos por qualquiera molestia que le hemos causado.
Informamos que en el momento que el diñero le desapareció, fue averiguado que solamente tuvieron aceso a vuestra habitación fueron personas de su propria familia, como le hemos dicho durante sus dias en el hotel.
Es nuestro placer en ayudarlos siempre que lo necesites.

Cordiales Saludos,
Raquel Gulin
Guest Relations
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La tarifa no corresponde con el servicio ni con las instalaciones que ofrecen. Las habitaciones son espaciosas, tienen una vista privilegiada, pero falta mantenimiento. Las ventanas no se pueden abrir y esto dificulta mucho la ventilación, el aire acondicionado no es fácil de regular, los muebles están deteriorados, la cama y las almohadas son muy confortables. El personal de la recepción es muy poco colaborador. Cuando pedimos que nos llamaran un taxi confiable, nos ofrecieron uno de su confianza, pero que costaba 10 veces más, que al negarnos a contratarlo, se burlaron de nosotros y nos negaron toda colaboración. Por un late check out de 4 hs y media nos cobraron 367 Reales, por 3 días de wifi 100 Reales, una real estafa

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del piso 10 para arriba y que den al frente, tienen una vista espectacular
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de estar ubicados en uno de los mejores puntos de la costa de Río, en el corazón de Leblon. Espero que hayan disfrutado de la playa con el servicio de sombrillas y toallas del hotel.

Tengo el placer de decirle que la reforma de las habitaciones del Marina Palace se iniciará en los próximos meses. Esperamos que pueda estar de vuelta en Marina Palace, a fin de experimentar uno de nuestros apartamentos modernizados

Gracias por su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Raquel Gulin
Guest Relations
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me alojé en junio de 2013. Excelente ubicación en Leblon frente al mar en una zona segura, con variedad de restaurantes y negocios cercanos a los que se puede llegar caminando, igual que a los dos shoppings de Leblon. Se advierte que la construcción del hotel tiene cierta antiguedad, pero está muy bien mantenido. Las habitaciones estandard son espaciosas y cómodas, limpias y con excelente vista panorámica. Los baños son adecuados, aunque deberían modernizarlos un poco, al menos poniendo mamparas en lugar de cortina de baño y mejorando la iluminación. La pileta de la terraza es muy pequeña, pero situada junto a un bar agradable, un pequeño gimnasio elemental y un buen sauna. Prestan muy buen servicio de playa, proveyendo toallas, sombrillas y cómodas reposeras. El desayuno es bueno y se sirve en el restaurante que es, también, un lugar agradable y cómodo. Muy caro, y por eso inutilizable, el servicio de internet en la habitación, pero en el lobby hay wi fi gratis y computadoras cuyo uso es sin cargo. El hotel tiene muchísimo personal y es llamativo que todos ellos, sin excepción, son sumamente amables. En pocos hoteles encontré tanto personal y tan cordial, eficaz y bien dispuesto para la atención de los pasajeros. Realmente sus trabajadores constituyen un aspecto destacable de este hotel al que volvería con mucho gusto y que recomiendo para pasar unos días de descanso en el barrio más bonito de Río de Janeiro. La relación calidad-precio es adecuada a los costos de esa ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Estimado cliente,

Nos sentimos muy honrados con su opinión, con respecto a su reciente estancia en Marina Palace.
Ha sido un gran placer para todos nuestros equipos cuidar de usted en Río de Janeiro.
Estoy particularmente contento de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.
Sus elogios a nuestro desayuno se transmitieron, así que muchas gracias por esto.

Atensiosamente

Diego Queiroz - Guest relations
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Ipanema
Caesar Park Rio De Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio De Janeiro Ipane...
N.° 30 de 245 en Río de Janeiro
Orla Copacabana Hotel
Orla Copacabana Hotel
N.° 72 de 245 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 1.039 opiniones
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 17 de 245 en Río de Janeiro
N.° 40 de 245 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.155 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace

Dirección: Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°34 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro