“Me estafaron”

Hotel Marina Palace Rio Leblon
Ocupa el puesto n.º95 de 282 hoteles en Río de Janeiro
“Me estafaron”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos en en Marina Palace la semana pasada. Nada especial. Nos hicieron firmar un deposito con tarjeta de credito como en casi todos los hoteles. Hice el check out sin caargos porque no habia consumido nada y ahora tengo un cargo en mi tarjeta de credito por 50 dolares.
Acabo de desconocer el gasto en mi tarjeta de credito que iniciara la investigacion. Es la primera vez que me pasa eso en un hotel y eso que he visitado varios paises.
Una estafa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Sra. Karina,

Gracias por su tiempo en escribirnos. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por cualquier inconveniente que pudiera haber ocurrido durante su estancia en nuestro hotel.

Lo que cobramos en el check in, como ya conoces, es solamente una garantia, o sea, un deposito. Estamos verificando lo que pasa con su cuenta y con esa cobranza de 50 dolares, pues nuestro sistema no enseña este valor. Pero lo que le fue pedido en el check in, lo hicimos la cancelación ahora mismo, y hasta pronto el valor no estará mas bloqueado en su cuenta.

Por favor, le pido contactarme por este e-mail g.relations@hoteismarina.com.br para que yo pueda hablar con usted sobre mas detalles de su situación y ayudarle a averiguar lo que pasa.

San Juan, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Despues de haber leido varios comentarios del hotel, debo contarles que fui con un grupo de amigas a rio de janeiro y nuestra estadia fue de 7 dias en el hotel marina palace,quiero destacar la calidez en la atencion del personal, siempre dispuesto a ayudar, no conoci las habitaciones del piso 10 para abajo, como seran, pero estuvimos en el piso 23 y las habitaciones impecables todos los dias, la ubicacion , es perfecta y la zona de la playa de lo mejor, esta todo cerca, muchos bares y restaurant muy lindos y se come exquisito, no es muy accesible, por que nuestro cambio no nos favorece, pero los brasileños son de lo mas atentos y cuidan sobre todo al turista que se sienta bien en su pais, el hotel es de lo mejor, el desayuno re completo, los almuerzos no estan incluidos en la tarifa , pero son bastantes accesibles, y muy buenos. Espero les sea util mi opinion , ya que son muy valiosas y sirven a la hora de elegir el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ejecutivas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Eliza,

Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Bueno saber que la simpatía de nuestros equipos ha ganado usted. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y de nuestros servicios.
Esperamos verte pronto en Marina Palace.

Raquel Gulin - Guest Relations
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel esta bien ubicado pero eso es todo lo bueno que se puede decir, es sucio y sin mantenimiento.
Entrando a la habitación ya se nota la falta de mantenimiento, abajo de la cama mejor no mirar hasta nos encontramos con una lata de cerveza ...

El baño es lo peor de todo, azulejos oscuros para disimular la suciedad que es indisimulable. Azulejos con hongos y problemas en las cañerias ...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Victoria,

Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de estar ubicados en uno de los mejores puntos de la costa de Río, en el corazón de Leblon. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por los inconvenientes que pasaran durante su estancia en nuestro hotel.

Tengo el placer de decirle que la reforma de las habitaciones del Marina Palace se iniciará en 2014 y proximos años. Esperamos que pueda estar de vuelta en Marina Palace, a fin de experimentar uno de nuestros apartamentos modernizados.

Gracias por su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Raquel Gulin - Guest Relations
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2013

La tarifa no esta acorde con las instalaciones, el personal deja mucho que desear en su atencion,se rien del cliente y personal jerarquico se burla ante el reclamo realizado por la falta de dinero de la cartera dejada en la habitacion. Una estadia para olvidar.No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir a Hotel Marina Palace para quedarse en Rio de Janeiro. Lo sentimos por qualquiera molestia que le hemos causado.
Informamos que en el momento que el diñero le desapareció, fue averiguado que solamente tuvieron aceso a vuestra habitación fueron personas de su propria familia, como le hemos dicho durante sus dias en el hotel.
Es nuestro placer en ayudarlos siempre que lo necesites.

Cordiales Saludos,
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La tarifa no corresponde con el servicio ni con las instalaciones que ofrecen. Las habitaciones son espaciosas, tienen una vista privilegiada, pero falta mantenimiento. Las ventanas no se pueden abrir y esto dificulta mucho la ventilación, el aire acondicionado no es fácil de regular, los muebles están deteriorados, la cama y las almohadas son muy confortables. El personal de la recepción es muy poco colaborador. Cuando pedimos que nos llamaran un taxi confiable, nos ofrecieron uno de su confianza, pero que costaba 10 veces más, que al negarnos a contratarlo, se burlaron de nosotros y nos negaron toda colaboración. Por un late check out de 4 hs y media nos cobraron 367 Reales, por 3 días de wifi 100 Reales, una real estafa

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del piso 10 para arriba y que den al frente, tienen una vista espectacular
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Estamos orgullosos de estar ubicados en uno de los mejores puntos de la costa de Río, en el corazón de Leblon. Espero que hayan disfrutado de la playa con el servicio de sombrillas y toallas del hotel.

Tengo el placer de decirle que la reforma de las habitaciones del Marina Palace se iniciará en los próximos meses. Esperamos que pueda estar de vuelta en Marina Palace, a fin de experimentar uno de nuestros apartamentos modernizados

Gracias por su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 360 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Palace Rio Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace Rio Leblon

Establecimiento: Hotel Marina Palace Rio Leblon
Dirección: Avenida Delfim Moreira 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°46 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace Rio Leblon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace Rio Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro