“Superó mis expectativas !!”

Hotel Marina Palace Rio Leblon
Ocupa el puesto n.º95 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Buenos Aires
“Superó mis expectativas !!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Haré una detallada descripción del hotel:
1deee La ubicación es muy buena, la playa esta enfrente y tiene incluido el servicio de sombrillas y toallas.
2) La zona es segura. Se puede salir tanto de día como de noche sin necesidad de tener cuidados especiales. El centro comercial es algo pequeño y cierra relativamente temprano. A las 12 de la noche ya no hay nada que hacer.
3) Los precios en la zona son levemente superiores que en otros sectores, pero no mucho.
4) En el hotel todos te atienden muy bien, desde los recepcionistas, los camareros, el personal de limpieza, y absolutamente todos los empleados. Se podría decir que no trabajan a reglamento, sino con la intención de agradar al huesped. Han tenido con nosotros varias atenciones, menores, pero de cosas que van surgiendo.
5) Al ingresar hay que dejar un depósito en efectivo o a través de un bloqueo de ese saldo en la tarjeta de 100 reales por día, que luego te lo devuelven o lo cancelan, pero a pesar de que todo salió bien, esto quizás me resultó incómodo.
6) Las instalaciones del hotel no son soberbias pero están muy bien, yo diría que son propias de un 4 estrellas. Una mención especial a la presión de la ducha que es muy buena y da placer tomar un baño. Algunas habitaciones tienen videt y otras no (para tener en cuenta y eventualmente pedirlo). Las mas altas son las mejores por la vista.
El area de la pileta y el bar es muy agradable y tiene una vista panorámica.
7) El wifi es gratuito en la recepción y en el comedor, y muy caro en las habitaciones.
La tv se ve muy bien, pero el único canal en español es la tv de españa.
8) En todas las comidas que uno realiza en los restaurantes, bares, pubs, cafes, etc, de la ciudad viene una propina sugerida del 10%, y en un caso me vino el 11, y en otro el 12. Es un pocomucjo, pero vi que lo hacen tambien para los brasileros. Es un costo estandarizado que debe preveerse.
9) En el hotel, como en todo Brasil, te cobran en la cuenta una pequeña tasa de turismo, que no te lo informan pero es optativa, con lo cual, con solo pedir que la retiren lo hacen sin incomodarte ni hacerte la mas mínima objeción. Pero hay que tenerlo presente, porque les hará ahorrar unos cuantos reales en cualquier hotel del país.
10) Al tomar un taxi, lo mejor es pararlo en la calle, y pagarlo de acuerdo al reloj. Si uno pacta una tarifa siempre se aprovechan mucho, especialmente en el aeropuerto (donde incluso nos cambiaron la tarifa al llegar, en quizás la única mala experiencia), y el servicio de remis que te ofrecen en el hotel, también es un poco mas caro, aunque ahí son serios.
También es una buena opción viajar en autobus, que cuesta 3 reales, y se paga con billetes al subir. Debo nuevamente destacar que hasta los choferes son amables y tratan de ayudarte.
11) El transito en Río es muy intenso, la ciudad grande y yo me imaginaba que tenía mas atracciones. No es que me haya decepcionado, pero me imaginaba mas movimiento y vida nocturna (en cuanto a ferias, cafes, etc).
La mayor vida se ve en copacabana y también el peor ambiente. En el balance de ambas cosas es preferible mejorar en zona, y eventualmente movilizarse.
12) El desayuno del hotel es muy bueno, con un horario amplio y un salón con vista al mar.
13) La corriente es 110, te prestan adaptadores, pero te los ponen como un cargo en la cuenta hasta que los devuelvas (verificar que retiren ese cargo).
RESUMIENDO: El hotel cumple muy bien, la gente de primera, la ciudad con mucho tránsito y con menos de lo que imaginaba, y los taxis solo hay que tomarlos pagando por reloj.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huesped,

Gracias por enviarnos sus comentários sobre su recien estancia con nosotros. Que bueno saber que la simpatía de nuestro equipo ha ganado su confianza. Todos nosotros del Marina Palace realmente nos esforzamos en cada oportunidad de dar mucha atención a nuestros huéspedes.
Leblon es muy bueno para alojarse ya que es mucho más seguro que otras áreas. La ubicación es la mejor en Río ya que está a 5 minutos caminando para Centros Comerciales agradables (Shopping Leblon o Río Design), y en la calle Ataulfo de Paiva se puede encontrar tiendas de buenas marcas. Hay también restaurantes muy buenos alrededor - como Sushi Leblon, Zuca, Brigitas que está en la calle Dias Ferreira y se toma 10 minutos a pie.
En nuestra ubicación también pasan muchos taxis por todo el dia y muchas lineas de colectivos, o sea, hay de verdad todas las opiciones.

La playa en frente del hotel es genial, el hotel ofrece toallas, reposeras y parasoles nuevos y recién comprados para los huespedes. Me alegra saber también que le gustaron nuestras instalaciones. Algunas de las habitaciones que no tienen el videt tienen la ducha higiência para su conforto. Seguramente enviaré su sugestion al que referente al costo de al internet en las habitaciones a Gerente Geral.

Por fin, sus elogios a nuestro desayuno y a todo el equipo se transmitieron, así que muchas gracias por esto. Esperamos verle novamente en Marina Palace.

Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien ubicado frente a la playa de leblon en una zona tranquila y linda , el servicio es bueno. El personal es muy atento . Le pero le falta algo de mantenimiento ascensores pintura etc , por ejemplo las alfombras estaban manchadas . La pileta es muy chica pero con tanta playa es un detalle. El desayuno es muy completo y tiene un bar al costado que es muy bueno .
En rio es cuestion de animarse y muy divertido usar el colectivo y frente al hotel paran todas las lineas que te llevan por 3 reales por viaje al cristo al pan de azucar y todas las atracciones no olvides pasar por informacion turistica antes que nada para hacer mas facil tu estadia en esta maravillosa ciudad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,

Desde ahora , muchas gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios acerca de nuestro hotel y su experiencia con nosotros . Los comentarios de nuestros clientes es una herramienta muy importante para que nosotros trabajemos en la mejora continua de nuestros servicios y también para motivar a todos.

El Marina Palace se someterá a reformas importantes que han comenzado la semana pasada. Para el Mundial tendremos un hermoso restaurante y 10 nuevos apartamentos completamente modernizadas y sin alfombras. Después de la Copa, nuestro programa de construcción sigue y en diciembre nos va a sorprender a todos con un nuevo y hermoso lobby, recepción y entrada!
Los ascensores también se someterán a reformas para ajustar su eficiencia y apariencia.
La pileta , en mi opinión, será el punto fuerte de nuestro hotel y de seguro será la zona más agradable de todos. Tendremos una pileta de borde infinito y en el mismo piso un spa.

Sin embargo, ya contamos con apartamentos de las reformas anteriores que no tienen alfombras. Por favor envíeme un e-mail a raquel.gulin@bhg.net antes de su próxima estancia con nosotros, así que podré dispobilizar una de estas unidades. Espero haberle alegrado con nuestras noticias pues nos sentiremos muy felices de darle la bienvenida de nuevo en el Marina Palace en una próxima visita a Río!

Atentamente.
buenos aires
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hotel ubicado en la mejor zona de Rio , con habitaciones con vista espectacular, pero que se ha quedado en el tiempo. Deberian hacerle algunas reformas . La atencion del personal fue buena , siempre se comportaron atentamente.La habitacion frente al mar era espaciosa y bastante bien mantenida. Otra lateral con vista al mar estaba en las mismas condiciones.El comedor es amplio y con vista a la playa.El desayuno podria mejorar , sobre todo en la presentacion . La piscina y el gimnasio pequenos. Una cosa que no me gusto fue la fragancia con que perfuman el lobby, muy desagradable. Creo que volveria.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado huespede,

Muchas gracias por elegir el Hotel Marina Palace para su reciente estancia en Rio de Janeiro. Aprovecho a oportunidad para pedir disculpas por cuanquier eventualidad que le paso durante sus dias con nosotros.
Tengo el placer de informarle que desde Enero de 2014 tenemos una nueva administración que investirá solo incialmente 15 millones de reales. Seguramente vamos a tener buenas noticias con el tiempo. Me felicitaré en tener la oportunidad de conocerlo y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel más temprano que tarde, cuando usted podrá disfrutar una vez más nuestra excelente ubicación y servicios únicos.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 enero 2014

El Hotel está muy bien ubicado al medio de Leblón, frente a la playa, cerca de restaurantes y entretención.
Las habitaciones son acpetbales de tamaño pequeño, la verdad en el Hotel todo es pequeño, habitaciones, comedor para el desayuno ( aceptable), piscina es una miniatura , no dan ganas de utilizarla.
El servicio fue muy bueno en la recepción del Hotel, muy amables y serviciales.
Lamentablemente se nos perdieron poleras, trajes de baño y cosas de los niños, después de mucho reclamar , nos devolvieron 4-5 cosas diciendo que se habían ido enredadas en las toallas??? al final perdimos un bikini completo de mi hija.!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Christian,

Gracias por disponer de su tiempo para nos escribir. Estamos orgullosos de estar ubicados en uno de los mejores puntos de la costa de Río, en el corazón de Leblon. Espero que hayan disfrutado de la playa con el servicio de sombrillas y toallas del hotel. Aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas por los inconvenientes que pasaran durante su estancia en nuestro hotel.

Tengo el placer de informarle que el hotel tiene una nueva administración desde enero de 2014 y que estan investiendo mucho dinero en nuestra estructura física y de servicios. Esperamos que pueda volver a quedarse en Marina Palace, a fin de experimentar una de nuestras habitaciones modernizadas y también la piscina.

Sus comentarios son tomados en serio y adelante, y que se tomen las acciones correctivas.

Argentino
Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve 4 dias en enero 2014- POSITIVO : Excelente ubicación, inmejorable- Está en el pintoresco barrio de Leblon, muchos restaurantes y comercios. Uno de los pocos hoteles , si no es el único que en Leblon tiene servicio de playa en la playa, no hay que andar trasladando bártulos, está todo en la playa, reposera, sombrilla y toallas- Tuvimos un inconveniente con el baño que se inundó toda la habitación y nos cambiaron a una habitación mucho mejor con vista al mar en forma inmediata- Muy buena atención del personal, lástima que no se den cuenta que los hoteles de Río está lleno de argentinos y no se preocupan en tomar personal que hable castellano. NEGATIVO: El gimnasio es una risa, para tener eso no hagan nada muchachos. Me olvidé un par de ojotas y con mi mail y telefono no tuvieron la gentileza de avisarme ( escribir un mail es un segundo ) En definitiva : LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo: habitacion con vista al mar.
Estimado huespede,

Es con gran placer que he recibido sus comentarios con respecto a su reciente estancia en Marina Palace. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y la variedad de tiendas y restaurantes en el barrio. Que bien que disfrutaste de la playa con el servicio de sombrillas y toallas del hotel.

Lamento por el inconveniente con el baño y lamento tambien que no haya encontrado un recepcionista que habla español en el momento necesario ya que la mayoría de nosotros hablamos el idioma.

Gracias por su preferencia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
4.0 de 5 burbujas 360 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Palace Rio Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace Rio Leblon

Establecimiento: Hotel Marina Palace Rio Leblon
Dirección: Avenida Delfim Moreira 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°46 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace Rio Leblon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace Rio Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro