“Muy buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º96 de 282 hoteles en Río de Janeiro
Lanus, Argentina
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos alojados en el hace unos años, y lo volvimos a visitar el año pasao, esta muy bien ubicado, en Leblón frente a la Playa, la habitación muy amplia y comoda, muy bien equipada sin detalles, con ventanales frente al mar. El servicio y atención son muy correctos y amables. Desayuno muy bueno. La zona es excelente con facil acceso a todo, transporte, comercial, tiendas restaurantes y centros comerciales de alto nivel. No tiene estacionamiento, quizá sea una complicación. Rio vale la pena y esta zona le da un plus.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Roberto,

Nos sentimos muy honrados con su opinión, con respecto a su reciente estancia en Marina Palace. Ha sido un gran placer para todos nuestros equipos cuidar de usted en Río de Janeiro.
Estoy particularmente contento de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.
Es cierto que estamos perfectamente ubicados en Leblon cerca de los mejores restaurantes, playa y opciones de shopping.
Le informo que si tenemos estacionamento, pero con espacios limitados.

Esperamos verle pronto en Marina Palace.

ARGENTINA
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es sencillo, sin lujos pero muy bueno. La ubicacion extraordinaria, frente a la playa de Leblond, en una zona muy tranquila y con buenos restaurantes cerca. La atencion es excelente. El desayuno tambien es excelente ( un tip: en las mesas sirven cafe de filtro, pero si uno pide le preparan expressos de Nesspreso!!) El hotel tiene un servicio de sillas, toallas y sombrillas en la playa, sin costo extra. Tambien tiene wifi y computadores para consultar sir cargo en el lobby y en el restaurante. La habitacion que nos toco era muy confortable, con muy buena vista (creo que todas tienen muy buena vista) y un parrafo aparte para el baño: la ducha INCREIBLE!!!, las toallas enormes y de super calidad, como tambien el shampu, acondicionador y body lotion. El unico problema es el acondicionador de aire un poco ruidoso y no se puede graduar la temperatura; nosotros lo apagabamos para dormir y estaba prefecto. La terraza tiene una vista magnifica, el unico problema es que hay que subir un poco por escalera. El gimnasio es muy poca cosa, pero en Rio se puede ejercitar muy placenteramente en la playa. Lo mismo vale para la pileta de natacion que es muy pequeña, pero estando el mar en frente no hay necesidad de otra cosa. No es un hotel barato, pero considerando los precios en Brasil y la calidad del servicio vale la pena alojarse alli. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Preciado Huesped,

Nos alegra saber que le haya gustado la estancia en el Marina Palace! El barrio de Leblon tiene, de hecho una localización excelente, en un barrio tranquilo y seguro, pero al mismo tiempo rodeado de buenos restaurantes y fantásticas tiendas y centros comerciales.
Nosotros en el Marina nos esforzamos a cada oportunidad para proporcionar momentos agradables a nuestros huéspedes.
Que bueno que le hayan gustado nuestras instalaciones y servicios, incluyendo las amenidades que fueron cambiadas recientemente y también las toallas para proporcionarles un mayor conforto.
En relación a los otros puntos mencionados, espero que haya notado que el hotel pasa por reforma y todo lo que mencionó, en un futuro breve tendrá una estructura mucho mejor.
El aire acondicionado es uno de los primeros puntos que cuidaremos, la piscina que estará lista en 2015, será ampliada y con borde infinito y el gimnasio también tendrá un tamaño mucho mayor con otros servicios agregados.
Tendremos estas y muchas mas novedades para que puedan disfrutar de momentos todavía mas especiales.

Espero que pueda volver y verificar todo esto de cerca, será un placer tenerlo como huésped nuevamente.

Villa Elisa, Argentina
Opinión escrita el 18 abril 2014

la ubicación del hotel es perfecta , y el edificio esta bien cuidado el desayuno es variado , los productos son de buena calidad y el comedor tiene una carta de platos buenos , los precios son normales

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones el ruido de las unidades de aire acondicionado es mínimo, la habitación que está...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Rodolfo,

Sus elogios a nuestro desayuno se transmitieron, así que muchas gracias por esto.

Mis cordiales saludos,
Opinión escrita el 5 abril 2014

Actualmente estamos alojados en el hotel hasta mañana, todos los servicios como las instalaciones son correctas cuidando el más mínimo detalle para la comodidad del huésped.
cabe destacar la atención del personal sobre todo el front desk y más específicamente del recepcionista Carlos quien nos orientó en todo momento hacièndonos sentir como en casa.
Definitivamente volveríamos sin dudarlo.
Gracias y saludos, Mauro y Jesi.

• Se alojó en abril de 2014
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimados Mauro y Jesi,

Estoy particularmente contenta de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.
Sus elogios a Carlos se transmitieron, así que muchas gracias por esto.
Esperamos verlos pronto en Marina Palace.

Mis cordiales saludos,
Opinión escrita el 4 abril 2014

Hace unos días llegamos de Río, viajamos un total de 6 personas y nos hospedamos en el Marina Palace por recomendación de nuestros familiares que fueron anteriormente.
El hotel esta ubicado sobre la costa, una zona segura, tiene una excelente ubicación frente a la playa y cuenta con un bar de noche al lado ideal para tomar algo con música de fondo. Esta ubicado a solo 2 cuadras del centro comercial de Leblon (Ataulfo de Paiva), en la cual hay tiendas de ropa, restaurantes, etc, aunque la vida nocturna en esa zona se extiende como mucho hasta las 23:30 - 00:00 hs.
Al hacer el check in te toman como seguro 100 reales por día, que al final de la estadía si esta todo en orden te lo devuelven, así que el que no lleve tarjeta de crédito, lleve una determinada cantidad de reales para contemplar ese gasto y no quedarse sin reales ya el primer día.
En cuanto a las habitaciones, son amplias, con colchones muy cómodos aunque se sentía un poco molesto la unión de las dos camas individuales que se juntan para hacer una de 2 plazas. La televisión tiene un solo canal (30) en español, que es un canal de España, el resto son todos canales en portugués. Cabe destacar la presión de la ducha del baño, en pocos lados vi algo así, es excelente..! ideal para una buena ducha reparadora luego de un día de playa/excursión. Nosotros estuvimos hospedados en la habitación 906 (9° Piso), como sugerencia pedir pisos altos, ya que cuanto mas alto mejor vista se tiene de toda la costa de Leblon, mas aun si son las habitaciones con vista lateral.
En cuanto al desayuno, bastante cumplidor con una amplia variedad de frutas (enteras y ya cortadas), yogures, panes, cookies, fiambres, etc con un rango horario amplio y cómodo. El comedor tiene vista a la playa.
El WIFI conecta muy bien en el hall y en el piso del desayunador. En las habitaciones el wifi es pago y tiene un costo un tanto elevado.
El hotel tiene una pileta un tanto pequeña pero con una vista increíble de toda la costa de Rio de Janeiro, ideal para sacar muchas fotos.
El precio de la estadia incluye servicio de playa en frente del hotel, con sombrilla y sillas.
En cuanto a la atención del hotel, primero que nada quiero destacar la excelente atención de la señorita Raquel (Relacionista Publica del Hotel), ya que hubo un día a la mañana que me descompuse en el desayunador (motivo de un calculo en el riñón), e inmediatamente se preocupo por la situación facilitándonos un taxi del hotel y recomendándonos una clínica cercana. Y cabe mencionar que debido al inconveniente no habíamos podido desayunar nada, ese mismo día a la tarde, cuando llegamos del hospital, nos habían dejado en la habitación un plato de frutas con una carta escrita por Raquel diciendo que lamentaba lo sucedido y poniéndose a nuestra entera disposición. Ademas agradecer al personal del desayunador que al día siguiente me preguntaban como me sentía y demás. Excelente atención que quise destacar.
En general todos los empleados son muy amables, desde el señor de la entrada que te sube las valijas hasta el servicio de limpieza.
En caso de volver a Rio, si me hospedo en Leblon sin duda volvería al Marina Palace pero con una habitación que tenga mejor vista.
Saludos y gracias por su atención!

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar, en lo posible solicitar habitaciones superiores al piso 15, para tener una me...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimados Orlando y Carolina,

Gracias por sus amables comentarios en Trip Advisor, me di cuenta que dejaran allí fotos también y muy hermosas por señal!

Me alegra saber que a pesar de la enfermedad, todo se paso muy bien en su estancia con nosotros. Fue un placer poder ayudarlos con doctores, hospitales, llamadas y todo lo necesario para mejorar. No podría imaginarme de vacaciones con tanto dolor y preocupación, por eso seguramente yo y cualquier otra persona de mi equipo estamos siempre listos para ayudar a nuestros huéspedes.
Bueno saber que la simpatía de nuestros equipos ha ganado usted pues esta es nuestra intención: un servicio orientado a la atención a cada uno de nuestros huéspedes.
Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y la variedad de tiendas y restaurantes en el barrio.

Seguramente enviaré cualquier sugestión a Gerencia General pues el Marina Palace fue vendido y tiene otra administración desde enero de 2014, o sea, todo lo que podemos rescatar de opiniones es en ese momento muy importante.
El Marina Palace se someterá a reformas importantes que han comenzado la semana pasada. La pileta , en mi opinión, será el punto fuerte de nuestro hotel y de seguro será la zona más agradable de todos. Tendremos una pileta de borde infinito y en el mismo piso un spa.

Una vez mas, no fue un esfuerzo ayudarlos pero si de verdad un gran placer. Esperamos verlos pronto en Marina Palace.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
N.° 104 de 282 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Marina Palace Rio Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace Rio Leblon

Establecimiento: Hotel Marina Palace Rio Leblon
Dirección: Avenida Delfim Moreira 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°45 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°51 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace Rio Leblon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace Rio Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro