“Divino!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina Palace Rio Leblon

Hotel Marina Palace Rio Leblon
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil (Leblon)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º66 de 269 hoteles en Río de Janeiro
“Divino!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos por primera vez en Rio en Febrero de 2013, nos encantó la ciudad y nos sentimos realmente cómodos en el Hotel. El desayuno, es muy bueno y con una magnífica vista a la playa. También la piscina en la terraza, unas vistas preciosas a las playas de Leblon e Ipanema. Siempre nos atendieron muy bien. La playa está justo enfrente y tebrindan el servicio de toallones y reposaras. Genial!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Lili,

Estoy particularmente contento de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel más temprano que tarde, cuando usted podrá disfrutar una vez más nuestra excelente ubicación y servicios únicos.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Fue nuestra primera vez en Rio de Janeiro fue una muy buena experiencia. a pasos de la playa con quitasoles y toallas proporcionadas por el hotel. A pasos del mal de leblon. Un excelente Barrio. El hotel es bastante cálido y el servicio del personal es muy agradable. Las habitaciones tienen una vista privilegiada de la playa muy hermosa y son amplias. El desayuno es abundante y sabroso.
En general una excelente experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Hotel Marina Palace para su reciente estancia en Rio de Janeiro. Le escribo para agradecer la atención en rellenar el Trip Advisor de comentarios de nuestro hotel. Es fantástico saber lo excelente que encontraste nuestros servicios.
Es cierto también que estamos perfectamente ubicados en Leblon cerca de los mejores restaurantes.
Vamos a transmitir a todos del equipo sus comentarios y saludos.

Raquel Gulni - Guest Relations
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos muy contentos con mi pareja en nuestra estadía en Leblon. La atención en la recepción fue excelente y cálida, la ubicación en una zona privilegiada segura y frente al mar. Otra distinción fue el desayuno abundante y muy variado con una hermosa vista al mar. Lo recomendamos !!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Clarisa,

Estoy particularmente contenta de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.

Sus elogios a nuestro desayuno y recepción se transmitieron, así que muchas gracias por esto.
Mis cordiales saludos.

adrogue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

muy buena ubicación ya que esta sobre la playa tenes servicio de playa te dan sillas y sombrilla nos toco una habitación grande muy bien equipada con dos ventanales con vista al mar la atención de los empleados muy buena lo que tienen malo es que te cobran Internet en la habitación y es cara y no tiene buena señal el desayuno $49 reales por personas me pareció caro

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son los mejores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Mario,

Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Como has mencionado ofrecemos servicio de wireless cobrado en la habitación, por tratarse de una red segura y protegida. tambien tenemos una red de wireless gratuita 24 horas en las areas publicas del hotel.

Esperamos tenerle una vez mas en Marina Palace.

Atenciosamente,
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos alojados en el hace unos años, y lo volvimos a visitar el año pasao, esta muy bien ubicado, en Leblón frente a la Playa, la habitación muy amplia y comoda, muy bien equipada sin detalles, con ventanales frente al mar. El servicio y atención son muy correctos y amables. Desayuno muy bueno. La zona es excelente con facil acceso a todo, transporte, comercial, tiendas restaurantes y centros comerciales de alto nivel. No tiene estacionamiento, quizá sea una complicación. Rio vale la pena y esta zona le da un plus.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Roberto,

Nos sentimos muy honrados con su opinión, con respecto a su reciente estancia en Marina Palace. Ha sido un gran placer para todos nuestros equipos cuidar de usted en Río de Janeiro.
Es cierto que estamos perfectamente ubicados en Leblon cerca de los mejores restaurantes, playa y opciones de shopping.
Le informo que si tenemos estacionamento, pero con espacios limitados.

Esperamos verle pronto en Marina Palace.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Promenade Palladium
N.° 72 de 269 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 320 opiniones
Caesar Park Rio de Janeiro Ipanema Managed by Sofitel
Caesar Park Rio de Janeiro Ipane...
N.° 29 de 269 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.151 opiniones

¿Has estado en Hotel Marina Palace Rio Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace Rio Leblon

Establecimiento: Hotel Marina Palace Rio Leblon
Dirección: Av. Delfim Moreira, 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°31 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°31 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 2.067 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace Rio Leblon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace Rio Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro