“MUY BUENO!!!”

Hotel Marina Palace Rio Leblon
Ocupa el puesto n.º99 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Opinión escrita 15 julio 2014

Este hotel, muy bien ubicado en la hermosa playa de Leblón, nos generó una cantidad de satisfacciones. La vista que teníamos desde nuestra cómoda habitación en el piso 16º es impactante. Desayunar, almorzar o cenar, en el 1er.piso con sus ventanales hacia la playa, la cordialidad de su personal superó nuestras expectativas. Allí comimos muy buena carne,( como argentinos creemos que algo sabemos al respecto) Otra para contar: una de ellas fue que, el día anterior habíamos comido unas verduras riquísimas (todos los días variaban la comida). Unos de los mozos al escuchar nuestra alabanza, llamó a la chef, la que en unos minutos nos la preparó.No podemos olvidar la atención de todo el personal, muy generosos en sus recomendaciones.Subir al último piso para nadar o tomar algo, mirar hacia todos lados para extasiarse con lo que nuestros ojos ven, es LO MÁS.Caminar Río es superlativo y tiene muy bien ganado ser A CIDADE MARAVILHOSA. Respecto a la proximidad del aeropuerto el tránsito es caótico en todo momento. Su proximidad con el centro, a 2 cuadras hay una parada de colectivos con AA que con el mismo ticket se hace conexión con el metro. Muy efectivo para deslumbrarse más con esta increíble ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos más altos tienen una impactante vista a Leblón, Ipanema o los techos de ese barrio. No rec...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado cliente,

Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Bueno saber que la simpatía de nuestros equipos ha ganado usted. Me alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, a pocos pasos de la famosa playa de Leblon y la variedad de tiendas y restaurantes en el barrio.
En nombre del personal del Hotel Marina, agradecemos su preferencia. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel más temprano que tarde, cuando usted podrá disfrutar una vez más nuestra excelente ubicación y servicios únicos.

Raquel Gulin - Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1.294)

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos por primera vez en Rio en Febrero de 2013, nos encantó la ciudad y nos sentimos realmente cómodos en el Hotel. El desayuno, es muy bueno y con una magnífica vista a la playa. También la piscina en la terraza, unas vistas preciosas a las playas de Leblon e Ipanema. Siempre nos atendieron muy bien. La playa está justo enfrente y tebrindan el servicio de toallones y reposaras. Genial!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Lili,

Nos sentimos muy honrados con su opinión, con respecto a su reciente estancia en Marina Palace.
Ha sido un gran placer para todos nuestros equipos cuidar de usted en Río de Janeiro.
Estoy particularmente contento de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.

Opinión escrita 12 junio 2014

Fue nuestra primera vez en Rio de Janeiro fue una muy buena experiencia. a pasos de la playa con quitasoles y toallas proporcionadas por el hotel. A pasos del mal de leblon. Un excelente Barrio. El hotel es bastante cálido y el servicio del personal es muy agradable. Las habitaciones tienen una vista privilegiada de la playa muy hermosa y son amplias. El desayuno es abundante y sabroso.
En general una excelente experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir el Hotel Marina Palace para su reciente estancia en Rio de Janeiro. Le escribo para agradecer la atención en rellenar el Trip Advisor de comentarios de nuestro hotel. Es fantástico saber lo excelente que encontraste nuestros servicios.
Es cierto también que estamos perfectamente ubicados en Leblon cerca de los mejores restaurantes.
Vamos a transmitir a todos del equipo sus comentarios y saludos.

Raquel Gulni - Guest Relations

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos muy contentos con mi pareja en nuestra estadía en Leblon. La atención en la recepción fue excelente y cálida, la ubicación en una zona privilegiada segura y frente al mar. Otra distinción fue el desayuno abundante y muy variado con una hermosa vista al mar. Lo recomendamos !!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada Clarisa,

Estoy particularmente contenta de escuchar que haya disfrutado de la comodidad que el hotel ofrece, por mucho que haya disfrutado el gran nivel de los servicios de nuestros equipos.

Sus elogios a nuestro desayuno y recepción se transmitieron, así que muchas gracias por esto.
Mis cordiales saludos.

Opinión escrita 19 mayo 2014

muy buena ubicación ya que esta sobre la playa tenes servicio de playa te dan sillas y sombrilla nos toco una habitación grande muy bien equipada con dos ventanales con vista al mar la atención de los empleados muy buena lo que tienen malo es que te cobran Internet en la habitación y es cara y no tiene buena señal el desayuno $49 reales por personas me pareció caro

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son los mejores
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hoteis_Marina_BR, Gerente de relações com clientes en Hotel Marina Palace Rio Leblon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Mario,

Es con gran placer que he recibido sus buenos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en Marina Palace. Como has mencionado ofrecemos servicio de wireless cobrado en la habitación, por tratarse de una red segura y protegida. tambien tenemos una red de wireless gratuita 24 horas en las areas publicas del hotel.

Esperamos tenerle una vez mas en Marina Palace.

Atenciosamente,

N.° 44 de 286 en Río de Janeiro
Marina All Suites
Marina All Suites
N.° 107 de 286 en Río de Janeiro
Sheraton Grand Rio Hotel & Resor...
N.° 24 de 286 en Río de Janeiro

¿Has estado en Hotel Marina Palace Rio Leblon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina Palace Rio Leblon

Dirección: Avenida Delfim Moreira 630, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22441-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Leblon
N.°47 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°48 de hoteles de lujo en Río de Janeiro
N.°50 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios: 127 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Marina Palace Rio Leblon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina Palace Rio Leblon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Palace Club
Apartamentos En Rio De Janeiro